Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 214364 veces)

Unocualquiera y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1245 en: 29 Diciembre, 2024, 18:11:23 pm »
Ya se comentó en otro hilo...al parecer no tiene nada que ver con las ventas...me parece que Celes dijo que no querían despacharla tan pronto...Una pena por que yo si quería deshacerme de ella cuanto antes.
Pues ya me daria con un canto en los dientes por 6 tomos anuales de cada coleccion de las otras BM  :lol: :lol:
Visto así  :birra:

Pero nos tenían muy mal acostumbrados con uno al mes :cafe:

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1246 en: 27 Febrero, 2025, 21:23:38 pm »
Y se sabe algo de si va a haber Biblioteca Conan Rey? porque me parece que nos estamos acercando, creo recordar que era sobre el 105 de CTB. Espero que si Conan Rey no debería faltar en este formato.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 27 Febrero, 2025, 21:31:20 pm »
Y se sabe algo de si va a haber Biblioteca Conan Rey? porque me parece que nos estamos acercando, creo recordar que era sobre el 105 de CTB. Espero que si Conan Rey no debería faltar en este formato.

Hasta que no se acabe de recopilar en Omnibus nada.

De todas formas sucede... bueno... cuando Conan es Rey, realmente no hay relación alguna con la cole de El Bárbaro que sucede "antes" hasta que finaliza la serie.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 27 Febrero, 2025, 23:39:56 pm »
Molaría Conan Rey en Omnigold tapa dura.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 28 Febrero, 2025, 01:22:57 am »
Molaría Conan Rey en Omnigold tapa dura.
...y con solapas

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 28 Febrero, 2025, 08:20:42 am »

De todas formas sucede... bueno... cuando Conan es Rey, realmente no hay relación alguna con la cole de El Bárbaro que sucede "antes" hasta que finaliza la serie.

Me parece que solo hay un ómnibus publicado y la serie duró poco mas de 50 números, así que con el siguiente omnibus ya podría estar,

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 28 Febrero, 2025, 09:30:38 am »
Creo que echamos cuentas y salían tres omnibuses y terminamos y en los EEUU ya está anunciado el tercero (a ver si no se retrasa como el segundo).

Lo que me parece bastante optimista es ya pensar en nuevas ediciones aunque nunca se sabe y más siendo Conan.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 28 Febrero, 2025, 11:06:27 am »
Dado que Conan Rey ocurre en el futuro de Conan El Barbaro, no creo que hubiera problema por publicar una con la otra muy avanzada o incluso terminad. ¿Había casos en las que se cruzaran? Me refiero... que cercano en el tiempo de publicación en Conan Rey se continuara una trama de Conan el Barbaro.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1253 en: 28 Febrero, 2025, 11:09:25 am »

Bueeeeeeno... en Conan Rey se da punto y final a dos tramas fundamentales de Conan que tienen su origen precisamente casi al principio de Conan el Bárbaro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 28 Febrero, 2025, 11:17:43 am »

Bueeeeeeno... en Conan Rey se da punto y final a dos tramas fundamentales de Conan que tienen su origen precisamente casi al principio de Conan el Bárbaro.
Lo que quiere decir Kaulso es que publicar Conan Rey antes o después no afecta a la lectura de Conan el Bárbaro. Que no hace falta publicarlas simultáneamente, no tienes por qué lanzar Conan Rey coincidiendo temporalmente de manera exacta a como se publicó en USA en el momento.

Aunque sea como dices y se lanzara Conan Rey #1 en el mismo mes que salía Conan el Bárbaro #105, para publicarlo aquí no hace falta que coincidan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1255 en: 28 Febrero, 2025, 11:57:24 am »

Lo que quiere decir Kaulso es que publicar Conan Rey antes o después no afecta a la lectura de Conan el Bárbaro. Que no hace falta publicarlas simultáneamente, no tienes por qué lanzar Conan Rey coincidiendo temporalmente de manera exacta a como se publicó en USA en el momento.

Aunque sea como dices y se lanzara Conan Rey #1 en el mismo mes que salía Conan el Bárbaro #105, para publicarlo aquí no hace falta que coincidan.

Eso es obvio. Sólo quería aclarar eso de que "no tiene nada que ver". Y es más, aparecen otros personajes que han sido importantes también en La Espada Salvaje y a los que también se les da una especie de conclusión.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Me parece que solo hay un ómnibus publicado y la serie duró poco mas de 50 números, así que con el siguiente omnibus ya podría estar,

La planificación que ha hecho Titan, y que calcará Panini (si es que alguna vez Titan termina de publicarlo, que estos omnibuses están acumulando muchos retrasos) es la siguiente:
* Omnibus 1: King Conan (1980) #1-19
* Omnibus 2: Conan the King (1984) #20-35
* Omnibus 3: Conan the King (1984) #36-55 and Marvel Graphic Novel #42: Conan of the Isles graphic novel (1988)

Aunque no parecen muchos números, cada uno de ellos tenía más páginas de lo habitual. Cada número de Conan Rey viene a tener aproximadamente un 50% más páginas que un comic Marvel medio.
« última modificación: 01 Marzo, 2025, 00:16:19 am por jlalinde »

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
O sea que tendremos que esperar bastante para verlo publicado en formato Biblioteca Marvel. Es que ni el papel del formato Omnibus, ni el número de páginas ni el peso son ya para mí. Me hice los 4 primeros tomos omnibus de Conan el Bárbaro porque no sabía que iba a salir la Biblioteca, y ahora me da pereza venderlos y empezarla de nuevo en la Biblioteca. Así que toca esperar.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Buenos días, estoy tratando de ordenar mis múltiples ediciones de Conan e incluso considerando la posibilidad de tapar huecos y me surgen algunas preguntas que quizás se hayan respondido ya pero que agradecería que algún alma pura me contestase....

1.- En la Biblioteca Conan que se está publicando en la actualidad no veo Annuales... ¿No se están incluyendo o es que cronológicamente no encajan en los tomos que he revisado?
2.- Tengo gran parte de esos Annuales en la antigua serie "King Size Conan" de forum de los 90s, pero me faltan los números finales. He podido ver que se publicó recopilada la serie completa en un retapado, del cual he localizado online algunas fotos. Aunque las miniaturas de la contraportada sí recogen las cubiertas de la serie, parece que en el interior las portadas son otras.... ¿Alguna explicación para esto?
3.- ¿Hay en algún sitio de la web de universomarvel un listado con las novelas gráficas? Me gustaría poder contrastar y ver cuáles me faltan.

Muchas gracias por adelantado. :birra: :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
1.- En la Biblioteca Conan que se está publicando en la actualidad no veo Annuales... ¿No se están incluyendo o es que cronológicamente no encajan en los tomos que he revisado?

El primer Annual solo contenía reimpresiones. El segundo, que es de unos años después, sí que está en el tomo 12.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines