Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 215196 veces)

Desconectado Samurai80s

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Se lo han saltado??

Por que sinó debería de ir en el Omnibus de las Espada y/o en la Biblioteca de l Espada según las fichas no???

Edito: Efectivi wonder, se lo han saltado, como no tengo los omnubus MLE pensaga que era clónicos de los USA, pero nop.

Edito: La leche, en el 5, el Omnibus 5 Español MLE trae ese material

https://www.whakoom.com/comics/p1gV8/la_espada_salvaje_de_conan_la_etapa_marvel_original_marvel_omnibus/5

Me has ahorrado 20 pavetes @istorki, gracias!!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Ya los MLE no los controlo, si los tienes, te ahorras el tomo.  :yupi:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1232 en: 29 Diciembre, 2024, 10:16:54 am »
Buenas, que el cambio de publicación de BM Conan que pasa a bimensual?

Es un frenazo para dar oxigeno para otras BM?
Es el precio a un Marvel 2 in One para evitara cancelación?
Es una muestra de que se harán con DC y hay que espaciar ventas y dejar hueco a Kamandi?

Coña aparte, las ventas han debido de ser bajar para pasar a bimensual bimestral una colección como Conan prevista para ser despachada mucho antes.
« última modificación: 29 Diciembre, 2024, 10:34:42 am por istorki »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1233 en: 29 Diciembre, 2024, 10:24:53 am »
Coña aparte, las ventas han debido de ser bajar para pasar a bimensual una colección como Conan prevista para ser despachada mucho antes.

A mí me fascina que se puedan seguir vendiendo nuevas ediciones de Conan con la cantidad de ediciones que ha habido previamente. En los últimos años, los integrales de Planeta, los Omnibuses de Panini y la Biblioteca Conan. Y para colmo, ahora aparece una nueva edición del Omnibus de la mando de SD.

Yo no conozco el mercado editorial, pero lo de volver a publicar los mismos comics una y otra vez en algún momento tiene que dejar de funcionar...

PD: No quiero ser puntilloso, ni que nadie se ofenda, pero bimensual = dos veces al mes, bimestral = una vez cada dos meses.
« última modificación: 29 Diciembre, 2024, 10:27:59 am por jlalinde »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 29 Diciembre, 2024, 10:34:03 am »
Jajaja, pues tienes razón  }:) :birra:

Te dejas crónicas de Conan, que casí acabó a la par que los integrales.

Lo gordo de esto es que son ediciones "paralelas"  en algunos casos o con un tiempo entre ellas muy escaso, pero ahí sigue el limón dando su zumo...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 29 Diciembre, 2024, 10:43:23 am »
Para mí lo increíble es que estuviese saliendo mensualmente. Es una serie larga pero de la forma en la que estaba saliendo quemabas al personal. Y el que no tuviera ya la serie no creo que le importe esperar, será por ediciones previas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 29 Diciembre, 2024, 11:04:20 am »
Ya se comentó en otro hilo...al parecer no tiene nada que ver con las ventas...me parece que Celes dijo que no querían despacharla tan pronto...Una pena por que yo si quería deshacerme de ella cuanto antes.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 29 Diciembre, 2024, 11:04:38 am »
Yo creo que Conan era el buque insignia de las bibliotecas, que lo sigue siendo con 6 al año.

Habrá a quien le dé igual que tarde el doble y habrá a quien no, más que por la serie por el formato y el número de tomos que faltan, cuando más se alargue una serie más riesgo de dejarla a medias a largo plazo

Yo soy más de series "rápido" por ejemplo me encantó como salió El Marvel Héroes de Byrne. Los tiempos son otros ahora, más aún con la biblioteca que es otro concepto...

Sí quedan ahora unos 200 números por salir a 6 números tomo... Estamos hablando de 8/10 años. Creo que es un riesgo alargar la serie tanto contando con alternativas como dices. ¿Puede eso reducir las más ventas? ¿Sin pasar a bimestral se podría mantener?
« última modificación: 29 Diciembre, 2024, 11:12:37 am por istorki »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 29 Diciembre, 2024, 11:06:01 am »
Ya se comentó en otro hilo...al parecer no tiene nada que ver con las ventas...me parece que Celes dijo que no querían despacharla tan pronto...Una pena por que yo si quería deshacerme de ella cuanto antes.

Anda, pues mira que me he leído todo el hilo del plan, ese se me habrá pasado.  :birra:

Este hilo estaba abandonado por cierto  :contrato: bajo su hermana la BMarvel

« última modificación: 29 Diciembre, 2024, 11:09:52 am por istorki »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1239 en: 29 Diciembre, 2024, 12:15:31 pm »
La Biblioteca de Conan pasa a publicarse cada dos meses para no quemar el producto.

Sí quedan ahora unos 200 números por salir a 6 números tomo... Estamos hablando de 8/10 años. Creo que es un riesgo alargar la serie tanto contando con alternativas como dices. ¿Puede eso reducir las más ventas? ¿Sin pasar a bimestral se podría mantener?

En enero saldrán los números 69-75 de Conan the Barbarian. La serie original tuvo 275 números (vamos a jugar a que se recopila completa.

Si salen 72 números al año (6 al mes, 12 meses), los 200 que faltan se recopilan en 34 tomos. Menos de 3 años si salen todos los meses, 5 años y medio si salen cada dos.

Repasa tus matemáticas, anda.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 29 Diciembre, 2024, 13:00:51 pm »
En mi caso siendo que compro todas las bibliotecas marvel y ahora tambien los MLE tpb, agradezco que Conan pase a bimestral, aunque no me importaría que ese hueco se llenase con otro tomo de biblioteca Marvel para ir avanzando  :birra: :birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 29 Diciembre, 2024, 16:08:40 pm »
La Biblioteca de Conan pasa a publicarse cada dos meses para no quemar el producto.

En enero saldrán los números 69-75 de Conan the Barbarian. La serie original tuvo 275 números (vamos a jugar a que se recopila completa.

Si salen 72 números al año (6 al mes, 12 meses), los 200 que faltan se recopilan en 34 tomos. Menos de 3 años si salen todos los meses, 5 años y medio si salen cada dos.

Repasa tus matemáticas, anda.

:P

Más bien el ojímetro que usé, metiendo a groso modo anuales y cosas así, pero me pasé de tiempo igualmente

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 29 Diciembre, 2024, 17:35:08 pm »

Anda, pues mira que me he leído todo el hilo del plan, ese se me habrá pasado.  :birra:

Este hilo estaba abandonado por cierto  :contrato: bajo su hermana la BMarvel
Se comentó bastante antes en cuanto se supo que pasaba a bimestral...hace algunas semanas...no recuerdo en que hilo fue.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 29 Diciembre, 2024, 17:41:56 pm »
Pues ya me daria con un canto en los dientes por 6 tomos anuales de cada coleccion de las otras BM  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 29 Diciembre, 2024, 17:49:51 pm »
Lo de Conan en este país tiene un merito tremendo. Me parece una pasada que se sigan vendiendo como churros tebeos suyos. A mí hasta me ha hecho volver a la grapa  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines