Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Rojo, Blanco y Azul (Hilo Oficial del Capitán América)  (Leído 119306 veces)

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Rojo, Blanco y Azul (Hilo Oficial del Capitán América)
« Respuesta #465 en: Hoy a las 19:22:47 »
Y ya que hablamos de elementos discordantes, acabo de terminar el segundo arco argumental.  :thumbup:

Aquí volvemos al presente del Universo Marvel con una historia que entronca directamente con el final del último macro-evento de turno, "Un Mundo bajo Muerte".  :contrato:

Tengo que reconocer que sólo he leído hasta la mitad del evento, ya que no me estaba pareciendo gran cosa y tenía otras prioridades. Pero ahora me pica la curiosidad por saber como acaba, viendo las consecuencias que se atisban en esta serie.  :thumbup:

De nuevo tenemos mucha crítica política enmascarada en simples aventuras superheróicas, con el Capi metido de lleno en plena guerra civil latveriana junto a un remozado equipo de SHIELD, por lo que además nos encontramos con una buena dosis de espionaje y dobles intenciones. También tenemos por ahí al Hulk Rojo intentando meter baza y resolver sus "problemas personales" con Muerte.  :contrato:

En otro orden de cosas este segundo arco tiene un claro problema respecto al anterior y es el dibujo. Mientras que en el primero Schiti era una constante, aquí meten mano muchos dibujantes, siendo el dúo Díaz/Alpizar el que mantiene mejor el tono del italiano. Mientras que Lima se queda en un nivel intermedio. Y Bazaldua es la que tiene un estilo más alejado del resto, aunque el color de Fajardo ayuda a mantener cierta consistencia gráfica.  :thumbup:

Sigo con interés la serie, ya que me intriga conocer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque parece que el siguiente arco será una especie de fill-in de cara a organizar el próximo evento marvelita orquestado por Zdarsky.  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Hoy a las 19:31:50 »
Aunque parece que el siguiente arco será una especie de fill-in de cara a organizar el próximo evento marvelita orquestado por Zdarsky.  :birra:

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Hoy a las 19:33:14 »

Eso significa que no tiene nada que ver con el evento, supongo.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines