Antes de empezar a comentar este nuevo inicio de etapa en el Capi, unas consideraciones sobre el formato grapitomo, o comic-book con lomo trimestral.
No deja de ser un intento de mantener a personajes clave en el mercado con una periodicidad que permita tenerlos presentes, pero ¿para qué? Quiero decir, no es una grapa mensual, y hasta que no se pueda volver a ello, ¿no sería mejor sacarlo por arcos? Es que por grapitomos se parte el orden de lectura natural, p.ej. el siguiente del capi acabará este primer arco y empezará el siguiente que va de otra cosa, pues sácalo en grapitomos, mantén el formato si quieres, pero no hace falta que sea trimestral ni tenga tres números siempre, se puede cuadrar para sacar al año los doce números que toquen (o quince si hay quincenales, los que sean), pero en grapitomos autoconclusivos. Yo creo que sería mejor.
Y ahora, a comentar el número
CAPITAN AMERICA 1Sobre esta primera historia, pues entretenida pero ya. No me la podéis vender como una serie del Capi en 616, para mi es un What if? En toda regla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.