Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rojo, Blanco y Azul (Hilo Oficial del Capitán América)  (Leído 75567 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rojo, Blanco y Azul (Hilo Oficial del Capitán América)
« Respuesta #375 en: 15 Mayo, 2025, 20:59:50 pm »
Leído el número 4 de “Los Estados Unidos del Capitán América”...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 Mayo, 2025, 12:03:06 pm »
Leído el número 5 de “Los Estados Unidos del Capitán América”...
Me ha parecido bastante mala, y con un dibujo pobre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dunn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 29 Agosto, 2025, 16:20:48 pm »
Hola, acabo de entrar en el saga tpb por una buena oferta de wallapop y quería saber si ya está confirmado que la serie va copiar los antiguos Deluxe? Lo digo para pillarme el OHC de soldado de invierno antes de que se agote y no volvamos a verlo o si van a hacer como los integrales y meter ese material en los saga tpb. ¿En qué número se sabría seguro si lo incluyen? ¡Gracias!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 16 Septiembre, 2025, 13:12:02 pm »
EL HALCON

Mientras el foro no iba, he desempolvado este TPB que pillé por ahí.

Tras Imperio Secreto llegó Marvel Legacy y en el Capitán América tuvimos a Waid y Samnee. Al mismo tiempo aparecía este segundo volumen del Halcón, 8 números, que sumados a los 4 de su primera limited darían 12, pero curiosamente no he visto numeración Legado en el TPB :puzzled:

Barnes & Cassara retoman a Sam dejando el manto del Capi, (con todo el tema del Capi Hydra reciente, que aún pesa, sobre todo a Sam por no haberlo visto antes) y retomando su rol como el Halcón.

Entretenido, disfrutable e inédita por estos lares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 17 Septiembre, 2025, 09:48:19 am »
SAM WILSON. CAPITAN AMERICA

Como Marvel parece no saber qué hacer con el Capitán América, mientras tiene su serie en barbecho (y parece que para sacar una serie, o al menos un primer arco, en plan Untold Tales) le dedican una limited a Sam. Un aspecto curioso de la misma es que te permite ver la cantidad de héroes negros que tiene Marvel y como muchos de ellos están relacionados con el legado del Capitán América, remontándonos también al linaje de Isaiah Bradley, el Capitán América negro y de La Verdad, y su nieto el Patriota (el de Jóvenes Vengadores). Además de recuperar a cierto personaje, que viene de la inédita The Crew (y que no estaría mal un MH Pantera Negra de Priest 3 50-62 + The Crew 1-7).

Aunque pueda tener capas de lectura (racismo, intereses económicos, cambio climático…), de cara a tebeo de supers no deja de ser del montón, entretenida sin más, que no es poco :thumbup:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 17 Septiembre, 2025, 20:51:10 pm »
Este tomito me lo he ahorrado que no puedo con todo, a ver cuando llega ya la serie regular
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado BatmanWithClaws

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 20 Septiembre, 2025, 13:44:01 pm »
Yo lo he tenido hoy en las manos y de momento lo he dejado en la estantería. No sé si me lo pillaré en un futuro...

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Ayer a las 08:08:13 »
Ayer estuve en una librería de segunda mano y encontré varios números del C. América de JMS. Son el 7 y 9 al 13.

No sé yo si podré leerlos bien faltando los primeros... Supongo que todo esto aún está disponible en tienda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines