Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 152999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #825 en: 21 Julio, 2020, 19:06:47 pm »
Quizá la Operación Tormenta Galáctica, con todos los crossovers y demás corta un poco el rollo del devenir de Los Vengadores, ya que se centra en el meollo de esa saga, pero si la memoria no me falla juraría que se puede leer (y "extraer" de esta etapa) de forma independiente sin que el resto deje de ser disfrutable.

Yo tengo todos los números así que ahora lo puedo disfrutar del tirón, pero también te digo que en su día lo leí desordenado y ni tan mal. Anda que no me he leído colecciones así  :lol:
Pues muchas gracias por el aporte :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #826 en: 21 Julio, 2020, 20:52:11 pm »
Lo comentamos hace poco, no sé si aquí o en otro hilo.

La etapa de BH comienza en el #343 con el regreso de un vengador... la cosa es que en el #345 llega un cruce (Tormenta Galáctica). Y en el #348 se retoma la etapa con normalidad.

Lo normal hubiera sido editar primero un tomo con el 343 y 344, el 345 al 347 y el resto del cruce (Wonder Man, etc.) pero... se lo han saltado, supongo que por que aún está reciente, o es fácil de encontrar, la edición en MG 1.0.

Entonces, con este MH lo que se notará raro es que aparece “ese” vengador sin saber cuándo ha regresado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #827 en: 21 Julio, 2020, 21:35:16 pm »
Gracias ....la verdad es que con esas cosas no puedo ,me veo esperando que este todo publicado para leer la etapa en modo correlativo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #828 en: 22 Julio, 2020, 00:46:26 am »
Y por fin llegó el primer MH de los Vengadores de Bob Harras y Steve Epting, tambien conocidos como la saga de Proctor o los Vengadores con chaquetas.

Naturalmente recomiendo fervorosamente esta etapa, una de las grandes etapas de Los Vengadores.  Por un lado tenemos al dibujo a Steve Epting en su primera gran etapa en Marvel con un dibujo sensacional, y luego Bob Harras haciendo el trabajo de su vida.

Y es que lo que mueve a toda esta etapa no son los villanos, ni las peleas, de hecho Proctor es un villano exclusivo de esta saga.  Lo que mueve todo son los personajes.  Y para que eso quede muy claro Harras prescinde de los pesos pesados y construye un grupo con secundarios, con gente como El Caballero Negro, Sersi, Cristal, Hercules, Vision, Viuda Negra...solo tendremos al Capi presente en un parte de la saga, porque aprovechando los cataclísmicos acontecimientos de la Tormenta Galactica el Capi estara año y medio fuera del titulo.  Harras no lo necesita. 

Porque el verdadero nucleo de su grupo, el eje que mueve toda la historia son dos personajes:  El Caballero Negro y Sersi. 

Entre ambos estalla un idilio de campeonato que, naturalmente, estara destinado al fracaso y la tragedia.  Porque Sersi es la perdición.  Sersi es esa mujer despampanante de belleza rotunda con un tremendo caracter y sin complejos de ningún tipo.  Desenfrenada, pasional, sin freno alguno.  La desearas más que a ninguna otra sabiendo que te llevará al desastre.  Lo sabes, pero no podras evitarlo. 

Pero Harras no se contenta con eso, y nos monta todo un trio cuando Cristal tambien siente pasión por el Caballero Negro.  Trio que pasará a cuarteto cuando el marido corneado aparezca pidiendo por favor un poco de respeto...  :lol:

Nunca habremos tenido ni tendremos unos Vengadores tan pasionales, donde sentimientos como el amor, el odio, la amistad y la furia se desataran sin limites. 

Harras tambien hace un buen trabajo para reconstruir a la Visión, despues del desmontaje al que le habia sometido Byrne, incluido el estético.  O Hercules, curiosamente presente en esta etapa al igual que en la de Stern, con el caballero Negro.  Un Hercules muy diferente eso si, más calmado y juicioso que no el cabezota vividor de la etapa de Stern.  Hercules que será el que junto a Cristal protagonice una de los momentos mas hermosos jamás realizados cuando viajan al hogar de Arkon, en Polemachus, y en una sola página nos cuenten la vida como es.

Asi que leerlo, insensatos!!!!!   :adoracion:







« última modificación: 22 Julio, 2020, 10:38:59 am por Darth Sidious »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.200
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #829 en: 22 Julio, 2020, 01:12:58 am »
Gran reseña  :palmas:

Me han dado ganas de pillarlo la verdad  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #830 en: 22 Julio, 2020, 09:56:46 am »
Me ha pasado igual, me han dado ganas de comprarlo!!!

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #831 en: 22 Julio, 2020, 10:03:50 am »
Lo comentamos hace poco, no sé si aquí o en otro hilo.

La etapa de BH comienza en el #343 con el regreso de un vengador... la cosa es que en el #345 llega un cruce (Tormenta Galáctica). Y en el #348 se retoma la etapa con normalidad.

Lo normal hubiera sido editar primero un tomo con el 343 y 344, el 345 al 347 y el resto del cruce (Wonder Man, etc.) pero... se lo han saltado, supongo que por que aún está reciente, o es fácil de encontrar, la edición en MG 1.0.

Entonces, con este MH lo que se notará raro es que aparece “ese” vengador sin saber cuándo ha regresado.

Pero entonces un tomo como este de La llegada de Proctor, con sus 624 páginas no es autoconclusivo, en lo que a la historia de Proctor se refiere?

Porque he visto que el tomo llega hasta el numero 366, pero la historia no termina hasta el 375 (la tengo entera en dos tomos de Grandes Sagas de Forum, que empieza en el 355 y llega hasta el mencionado 375)

Se sabe por lo menos cuando saldrá el siguiente tomo? y que incluirá aparte de los 8 números que faltan para concluir la saga de Proctor? Meterán el cruce Lazos de sangre dentro del tomo?


Otra cosa, hasta el número 300, con los Marvel Gold (Tapa dura) y los Marvel Gold en rustica llega la colección (estoy en ello).

Van a sacar en Marvel Heroes todos los números a partir del 301, que es el numero en que empieza el ya publicado en este formato Actos de Venganza?

Porque hostias entonces no lo editan todo esto por orden cronológico? Como los Marvel de Luxe, o los mismos Marvel Gold.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #832 en: 22 Julio, 2020, 10:04:38 am »
Yo recibo el tomo hoy ...y vaya hipe me has levantado  :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #833 en: 22 Julio, 2020, 10:17:53 am »


Otra cosa, hasta el número 300, con los Marvel Gold (Tapa dura) y los Marvel Gold en rustica llega la colección (estoy en ello).

Van a sacar en Marvel Heroes todos los números a partir del 301, que es el numero en que empieza el ya publicado en este formato Actos de Venganza?

Porque hostias entonces no lo editan todo esto por orden cronológico? Como los Marvel de Luxe, o los mismos Marvel Gold.

No está ni anunciado en USA el tomo que incluye esos números, pero tendría que salir el año que viene.

Podrían meter de relleno los números del viaje al Ultraverse  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #834 en: 22 Julio, 2020, 11:17:44 am »
Vale mucho la pena eSe comic. Hace años que no los leo, pero cuando los pillé a principios de los 2000 no sentí que hubieran envejecido mal ni mucho menos. Tal vez pica alguna página doble, una de esas que tienes que girar el comic para ver el dibujo... en fin, cositas de los 90.

Pero entonces un tomo como este de La llegada de Proctor, con sus 624 páginas no es autoconclusivo, en lo que a la historia de Proctor se refiere?

Porque he visto que el tomo llega hasta el numero 366, pero la historia no termina hasta el 375 (la tengo entera en dos tomos de Grandes Sagas de Forum, que empieza en el 355 y llega hasta el mencionado 375)

Faltaría otro tomo a continuación. O sea, serian tres. El primero, que básicamente es Tormenta Galáctica. El segundo, el que sale este mes. Y el tercero, en el que se cerraría lo de Proctor.

Citar
Se sabe por lo menos cuando saldrá el siguiente tomo? y que incluirá aparte de los 8 números que faltan para concluir la saga de Proctor? Meterán el cruce Lazos de sangre dentro del tomo?

No estoy al tanto se las noticias. No sé si hay fecha. Presumiblemente, incluirán Lazos de Sangre... cosa que a mí me falta y me hace ilusión tener.
Citar
Porque hostias entonces no lo editan todo esto por orden cronológico? Como los Marvel de Luxe, o los mismos Marvel Gold.

Sacan primero lo más comercial para asegurar las ventas. Imagina que saca un MH con los episodios esos post-Actos de Venganza, que son muy flojitos... pues igual se hostian.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #835 en: 22 Julio, 2020, 11:50:03 am »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #836 en: 22 Julio, 2020, 12:05:47 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.
Están bien, pero no te emociones tampoco, ¿eh?

Aventura y culebrón a partes iguales, y un final de saga muy apañao. Y detente ahí, no sigas adelante que llega la encrucijada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #837 en: 22 Julio, 2020, 12:26:12 pm »
Según el Plan Editorial de Clásicos estos tomos estarían anunciados para este año pero habrían sido recolocados:

Citar
Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre. Contiene The Avengers 367-377, X-Men 26, Avengers West Coast 101, The Uncanny X-Men 307, Black Knight: Exodus, The Avengers Annual 23, The Avengers Terminatrix Objective 1-4 y Avengers Strikefile USA.

Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía. Contiene Avengers 319-333, Captain America Annual 9, Iron Man Annual 11, Thor Annual 15, Avengers West Coast Annual 5, Avengers Annual 19 y Marvel Graphic Novels. Avengers: Death Trap USA.

Y se supone que irán saliendo más en MH, aunque todavía sigo esperando mi MH de Iron Man post BM. Lujazo estos MH más por el dinero que hay que invertir que por la etapa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #838 en: 22 Julio, 2020, 12:33:48 pm »
Según el Plan Editorial de Clásicos estos tomos estarían anunciados para este año pero habrían sido recolocados:

Citar
Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre. Contiene The Avengers 367-377, X-Men 26, Avengers West Coast 101, The Uncanny X-Men 307, Black Knight: Exodus, The Avengers Annual 23, The Avengers Terminatrix Objective 1-4 y Avengers Strikefile USA.

Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía. Contiene Avengers 319-333, Captain America Annual 9, Iron Man Annual 11, Thor Annual 15, Avengers West Coast Annual 5, Avengers Annual 19 y Marvel Graphic Novels. Avengers: Death Trap USA.

Y se supone que irán saliendo más en MH, aunque todavía sigo esperando mi MH de Iron Man post BM. Lujazo estos MH más por el dinero que hay que invertir que por la etapa.

Ojo, Avengers Terminatrix, canela fina.
El noventerismo va a llegar.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #839 en: 22 Julio, 2020, 12:36:03 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.

Como han explicado Darth Sidious, es una etapa muy culebronesca: amor, engaños... Es fiel a la continuidad vengadora, en el sentido de que no es un “punto y a parte” (como fue lo de Bendis), pero al mismo tiempo se gana su propio espacio al dar protagonismo a personajes “pequeños” como Caballero Negro, Sersi, Crystal... A todo esto, la trama de Proctor está bastante chula, siendo evidente la influencia de los cómics de X-Men (viajes en el tiempo, etc.) y tiene un final que recuerdo épico.

Por cierto, estos Vengadores aparecieron en dos números de The Incredible Hulk y PAD tuvo el detallazo de meter una viñeta que conecta con lo que pasaba en The Avengers. ¿Incluirán la página en el MH a modo de extra?

Citar
Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre. Contiene The Avengers 367-377, X-Men 26, Avengers West Coast 101, The Uncanny X-Men 307, Black Knight: Exodus, The Avengers Annual 23, The Avengers Terminatrix Objective 1-4 y Avengers Strikefile USA.

Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía. Contiene Avengers 319-333, Captain America Annual 9, Iron Man Annual 11, Thor Annual 15, Avengers West Coast Annual 5, Avengers Annual 19 y Marvel Graphic Novels. Avengers: Death Trap USA.

¿Es noventero? Sí. Pero si meten todo eso, a mí me ganan. Porque de Terminatrix me falta la grapa 4 y no hay forma de encontrarla...

Ahora, qué titulito... Los Tetrarcas de la Entropía :lol:
« última modificación: 22 Julio, 2020, 12:39:58 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines