Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 201933 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #810 en: 21 Julio, 2020, 09:29:13 am »
He encontrado el primer Marvel Héroes de Spiderman de Roger Stern (El #44) por un precio de 26€.

Por 26 euros yo lo compraría. Me cago en la reproducción. Si a día de hoy aún voy con las ediciones de Forum... ese MH sería “de lujo” para mí :lol:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 21 Julio, 2020, 09:56:04 am »
Tengo el coleccionable y no lo cambio por nada, relación precio/calidad insuperable.

Barato y muchas horas de lectura es lo que me gusta, y con lo que te ahorras te compras más cómics (como el coleccionable azul).
 :eureka:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 21 Julio, 2020, 10:06:43 am »
Yo tengo las grapas originales y tenía el coleccionable y me faltó tiempo para reciclarlo por los tomos. La diferencia de traducción, reproducción y calidad de los materiales es abismal y a mí me gustan mucho esos tebeos. Quiero tenerlos (y leerlos) en buenas condiciones.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 21 Julio, 2020, 10:36:12 am »
Si hubiera tenido las grapas, no me hubiera comprado el coleccionable. Para mí, esa calidad es suficiente y esos cómics están en buenas condiciones para su lectura y disfrute, no necesito más y no aprecio su mejora.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 21 Julio, 2020, 10:43:27 am »
Vengo de nuevo con mis dudas! Perdonad por cambiar el tema.

He encontrado el primer Marvel Héroes de Spiderman de Roger Stern (El #44) por un precio de 26€. Vi la comparación en este foro de esa edición y la del #69 y obviamente está mucho mejor esta segunda. Pero por ese precio, ¿merece la pena hacerse con el #44? No soy tampoco gran fan de los extras, de hecho muchas veces las páginas finales se me hacen cuesta arriba de leer...

Si quieres leer barato, busca el Coleccionable. Por el doble de ese precio tienes un porrón de números más. :smilegrin:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 21 Julio, 2020, 11:13:17 am »
Yo tengo las grapas originales y tenía el coleccionable y me faltó tiempo para reciclarlo por los tomos. La diferencia de traducción, reproducción y calidad de los materiales es abismal y a mí me gustan mucho esos tebeos. Quiero tenerlos (y leerlos) en buenas condiciones.

Ya, ya... si, por ejemplo, yo tenía el coleccionable de X-Men y estaba acostumbrado a la calidad de esa edición. Pero cuando pillé el segundo OG, con todo lo de Fénix, etc. me pareció como redescubrir estos cómics. Seguro que con Spidey pasa lo mismo. PERO tendría que malvender el coleccionable, gastarme mucho más dinero... y, francamente, lo de Mantlo, lo de Web of... no me gusta. Mira si te digo, que casi prefiero pillar mis arcos favoritos en ese coleccionable de Salvat, como puede ser lo del Comepecados. En fin, esto cada uno se lo organiza como mejor puede o quiere.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 21 Julio, 2020, 11:14:58 am »
Si hubiera tenido las grapas, no me hubiera comprado el coleccionable. Para mí, esa calidad es suficiente y esos cómics están en buenas condiciones para su lectura y disfrute, no necesito más y no aprecio su mejora.

Yo tengo las grapas (de forum y muchas USA) y me valen de sobra. De hecho es que no quiero otra edición.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 21 Julio, 2020, 11:52:28 am »

En los primeros números  de Forum se comían páginas, asi que tenicamente el coleccionable es "mejor". El problema con el coleccionable son las portadas (o su ausencia).

A mi el coleccionable siempre me pareció mejorable y nunca entenderé lo de escoger un número de paginas que hacía imposible no cortar los tebeos originales. Siempre fue una edición "de otra época" por decirlo finamente.

Dicho esto, para leer lo tebeos llega, si la tienes completa, claro. Si no, es un rollo y no merece la pena leer los cómics a cachitos.

Desconectado Charliespain

• Agente de SHIELD
  • *
    • charliespain
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 21 Julio, 2020, 12:17:12 pm »
Tengo toda la colección en tomos de Marvel Gold y Marvel Héroes, aunque el coleccionable está chulo soy de los especialitos que prefiere tener todo en el mismo formato   :lol:

Al final me voy a quedar con la segunda edición, me va a merecer algo más la pena (especialmente por la encuadernación y ese anual)

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 21 Julio, 2020, 14:50:47 pm »
Bueno pues ya ha salido el Marvel Heroes y cuando se anunció me quedé con las ganas de saber si este tomo es recomendable, así que espero opiniones  :birra:

Y otra pregunta que he hecho en un hilo que no tocaba. Antes de esto no debería haber salido un tomo incluyendo operación tormenta Galáctica? Hablo desde el desconocimiento al 100%  :oops:

Edit: segunda pregunta respondida ya  :thumbup:
« última modificación: 21 Julio, 2020, 15:53:47 pm por Gatsu-ovirfo »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 21 Julio, 2020, 15:57:29 pm »
Bueno pues ya ha salido el Marvel Heroes y cuando se anunció me quedé con las ganas de saber si este tomo es recomendable, así que espero opiniones  :birra:

Y otra pregunta que he hecho en un hilo que no tocaba. Antes de esto no debería haber salido un tomo incluyendo operación tormenta Galáctica? Hablo desde el desconocimiento al 100%  :oops:

Hay intención de completar el volumen 1 de los vengadores en Marvel Héroes. En su momento incluso se anunció la cantidad total de tomos que habría planificados. Supongo que la idea de publicarlos salteados será con la intención de ir intercalando tomos "mejores" y tomos "peores" para que las ventas se vayan equilibrando y no llegue a cancelarse por falta de ventas a falta de los uno o dos tomos finales.

Edito: Se dijo que serían 10 tomos en total para los números 301 a 402
« última modificación: 21 Julio, 2020, 16:01:23 pm por jlalinde »

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 21 Julio, 2020, 17:50:08 pm »

Hay intención de completar el volumen 1 de los vengadores en Marvel Héroes. En su momento incluso se anunció la cantidad total de tomos que habría planificados. Supongo que la idea de publicarlos salteados será con la intención de ir intercalando tomos "mejores" y tomos "peores" para que las ventas se vayan equilibrando y no llegue a cancelarse por falta de ventas a falta de los uno o dos tomos finales.

Edito: Se dijo que serían 10 tomos en total para los números 301 a 402
Supongo que estamos hablando del MH de Proctor.
Sí, tienes razón. Hay intención de recuperar el volumen 1 completo,aunque de forma desordenada.
Sobre la recomendación de este tomo concreto: No lo leí por completo en su momento, pero recuerdo lo que leí como bastante interesante. Y esta saga goza de buena fama.
De todas formas, igual alguien que la tenga más reciente te puede ayudar más.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #822 en: 21 Julio, 2020, 18:40:48 pm »

Lo están sacando desordenado. Yo precisamente voy a comenzar a releer la etapa de Proctor y demás en inglés (pillé los Epic Collection) así que no la tengo fresca. Cuando me la dejaron en su día me gustó mucho... No esperaba nada de ella (quizá por eso) pero el culebrón que se monta Harras me moló lo suyo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 21 Julio, 2020, 18:55:43 pm »

Lo están sacando desordenado. Yo precisamente voy a comenzar a releer la etapa de Proctor y demás en inglés (pillé los Epic Collection) así que no la tengo fresca. Cuando me la dejaron en su día me gustó mucho... No esperaba nada de ella (quizá por eso) pero el culebrón que se monta Harras me moló lo suyo.
¿ pero lo suyo es leer esta colección en orden cronológico, no? ...a pesar del des-orden de publicación de Panini, verdad ?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #824 en: 21 Julio, 2020, 19:03:55 pm »
Quizá la Operación Tormenta Galáctica, con todos los crossovers y demás corta un poco el rollo del devenir de Los Vengadores, ya que se centra en el meollo de esa saga, pero si la memoria no me falla juraría que se puede leer (y "extraer" de esta etapa) de forma independiente sin que el resto deje de ser disfrutable.

Yo tengo todos los números así que ahora lo puedo disfrutar del tirón, pero también te digo que en su día lo leí desordenado y ni tan mal. Anda que no me he leído colecciones así  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines