Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 210873 veces)

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #660 en: 28 Julio, 2020, 20:45:09 pm »
Pero en serio estáis llamando a la grapa contenedor de mierda?

Y tan en serio. Y no es la única, la de los Vengadores es para matarles.

Han metido dos números de el duende rojo...

Han metido restos de un número del Duende Rojo que son una mierda y no venían a cuento. Se supone que se separa en grapa Amazing para sacar Amazing, no para meter números que cronológicamente son de hace casi un lustro, que no cuadran, que se relacionan tangencialmente con la serie y SON UNA BASURA.

Son peor que Spiderman y Masacre

Pues sí, bastante peores.

NO, POR DIOS. Si tuviéramos el tomito nos hubieran colado spiderman círculo cerrado, por ejemplo.
Pues posiblemente, pero a mi lo que me jode es que dejo de pagar un tomito con relleno a 7-8 pavos para pagar 10 euros por dos grapas que llevan LA MISMA MIERDA O PEOR.

Bueno, lamentablemente la subida de precios también hubiera afectado al tomo, no tendríamos un tomo de 7-8 euros con relleno, sería de 10 o 12. Ya digo que no defiendo a panini ni su relleno, lo del duende rojo me parece un mojón, solo digo que hasta ahora es lo único que nos han metido en 20 grapas, me parece que está lejos de los despropósitos del tomo. Confío que esto del duende sea solo algo puntual porque no sabían donde meterlo, y sigamos con Amazing. Que se os sube el hate muy rápido,  :lol:  :birra:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 28 Julio, 2020, 21:48:44 pm »
Pues que nos toman por tontos o algo así , tengo un formato bolsillo que ofrece grandes sagas a precio competitivo , le subo el precio y me lo cargo , el innombrable nos vende su humo diciendo que es un formato de poca calidad y que el tamaño pequeño ni gusta ni ofrece la historia como debiera.
Seis meses después anuncio a bombo y platillo un pedazo de idea que acabo de tener , cómic de sagas tamaño bolsillo , Innombrable tu dedo muestra el camino  :torta:

Supongo que el innombrable debe ser Julian. En tal caso este nuevo formato no es idea suya como él mismo ha contado, pero que le pareció una gran idea y aqui esta.  Naturalmente el formato esta aqui porque hay edición global, aunque parece que hay cierta autonomia para elegir que material publicar o no. 

Si que en el fondo son los CES otra vez, aunque parece que no con tantas páginas y con menor precio...al menos de momento.

Bueno, eso de que se les ocurrió en unas convivencias a ellos solos y que no tiene nada que ver la publicación por parte de DC, y de Hydra en España, de los tomos de Harley, Canario, Raven y demás, no me parece que sea la realidad sino un intento de contrarrestar a otra editorial.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 28 Julio, 2020, 22:09:38 pm »
Bueno, eso de que se les ocurrió en unas convivencias a ellos solos y que no tiene nada que ver la publicación por parte de DC, y de Hydra en España, de los tomos de Harley, Canario, Raven y demás, no me parece que sea la realidad sino un intento de contrarrestar a otra editorial.

A ver, esto no es un invento Panini. Lo que han hecho ha sido ver lo que publica Marvel en USA, y de todo lo que se publica allí pensar qué puede tener buena acogida aquí, y han pensado que los tomos en formato reducido, encuadernación en rústica y precio ajustado (el SRP en USA de estos tomos es de $12.99, muy cercano al precio en Panini).

Que oye, aunque no sea un invento Panini, enhorabuena por intentar llegar a un público distinto, y ojalá les salga bien.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 28 Julio, 2020, 22:29:58 pm »
Mientras no siga el mismo camino que los CES, que empezaron baratitos y acabaron algunos a 35€....

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 28 Julio, 2020, 22:38:22 pm »
Mientras no siga el mismo camino que los CES, que empezaron baratitos y acabaron algunos a 35€....

Ya, pero con 800 páginas en su haber...  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 28 Julio, 2020, 23:00:09 pm »
Sí, sí.... Yo mismo tengo el de Aniquilación.
Lo comentaba por el hecho de mantener una línea económica sin ir aumentando su precio, aunque no aumenten sus páginas tampoco.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 29 Julio, 2020, 10:03:39 am »
Pero en serio estáis llamando a la grapa contenedor de mierda?

Y tan en serio. Y no es la única, la de los Vengadores es para matarles.

Han metido dos números de el duende rojo...

Han metido restos de un número del Duende Rojo que son una mierda y no venían a cuento. Se supone que se separa en grapa Amazing para sacar Amazing, no para meter números que cronológicamente son de hace casi un lustro, que no cuadran, que se relacionan tangencialmente con la serie y SON UNA BASURA.

Son peor que Spiderman y Masacre

Pues sí, bastante peores.

NO, POR DIOS. Si tuviéramos el tomito nos hubieran colado spiderman círculo cerrado, por ejemplo.
Pues posiblemente, pero a mi lo que me jode es que dejo de pagar un tomito con relleno a 7-8 pavos para pagar 10 euros por dos grapas que llevan LA MISMA MIERDA O PEOR.

Bueno, lamentablemente la subida de precios también hubiera afectado al tomo, no tendríamos un tomo de 7-8 euros con relleno, sería de 10 o 12. Ya digo que no defiendo a panini ni su relleno, lo del duende rojo me parece un mojón, solo digo que hasta ahora es lo único que nos han metido en 20 grapas, me parece que está lejos de los despropósitos del tomo. Confío que esto del duende sea solo algo puntual porque no sabían donde meterlo, y sigamos con Amazing. Que se os sube el hate muy rápido,  :lol:  :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pero es que creo que tú tampoco tienes la imagen completa, o percibes el tema de manera incorrecta. Ni es el único relleno morrallesco que nos han metido (también nos cascaron el especial ese nefasto de Symbiote Spider-man) ni llevamos 20 grapas, que el formato empezó en el 9.... Serían 11-12 grapas.

O sea, que nos la están clavando bien, y creo que esto no es nada comparado con lo que está por venir....

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 29 Julio, 2020, 11:07:38 am »
Solo un apunte, Symbiote Spiderman es un tomo aparte, lo que antes era un 100% y que ahora es un tomo peor, pero más caro.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 29 Julio, 2020, 11:24:24 am »
Cierto, no renumeraron la grapa, no llevamos tantas.  :torta: De todas formas, alucino con el parón de Panini, fui el primero que aplaudí el parón de las grapas, y tenemos dos meses consecutivos con dos grapas dobles de spiderman. Los xmen de Morrison dos al mes, los must have chorro cientos al mes. No se yo donde va esto.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 29 Julio, 2020, 11:27:30 am »
Si, el ritmo es muy fuerte. Esperemos que otras editoriales no queden ahogadas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #670 en: 29 Julio, 2020, 14:31:16 pm »
Buenas. Supongo que el título es coincididencia, pero por si las moscas: ¿tiene algo que ver el nuevo tomo de Hickman titulado "Pecado original" https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux030-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-30.html  con este otro del mismo título https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux020-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-20.html

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 29 Julio, 2020, 14:34:26 pm »
Buenas. Supongo que el título es coincididencia, pero por si las moscas: ¿tiene algo que ver el nuevo tomo de Hickman titulado "Pecado original" https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux030-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-30.html  con este otro del mismo título https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux020-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-20.html

Bueno, en el tomo de Hickman de los Vengadores se recogen los episodios que se cruzaban con el evento (el del otro tomo). Pero si mlal no recuerdo, la relación era bastante tangencial, por no decir nulo.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #672 en: 29 Julio, 2020, 17:16:05 pm »
Gracias por la respuesta. Espero que sea así porque del evento que hablas leí tan malas críticas que pasé olímpicamente, y ya me salté el tomo 6 como para que este sea relleno también.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 03 Agosto, 2020, 22:11:32 pm »
¿Alguien a comprado la grapa nueva de Ghost Rider?  :sospecha:

Lo digo por esto: https://www.cbr.com/marvel-cancels-ghost-rider-with-issue-7/

:chalao:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *