Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #690 en: 13 Agosto, 2020, 10:45:29 am »
No echaré de menos este producto absurdo desde su concepción.

No puedo estar más de acuerdo. Yo no he comprado ninguno. Lo veo un producto exclusivamente para completistas gama "pro". Y encima bastante caro.

Lo de "completistas" no lo entiendo sinceramente, porque para eso deberían ser cómics que al menos fueran inéditos o algo así, que la mayor parte se han reeditado bastante veces.  :lol:

El único cómic que era inédito casi al 100% era el Marvel Comics #1 y es sin duda el que más difícil sea verlo de otra forma en España sinceramente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #691 en: 13 Agosto, 2020, 10:48:58 am »
No echaré de menos este producto absurdo desde su concepción.

No puedo estar más de acuerdo. Yo no he comprado ninguno. Lo veo un producto exclusivamente para completistas gama "pro". Y encima bastante caro.

Lo de "completistas" no lo entiendo sinceramente, porque para eso deberían ser cómics que al menos fueran inéditos o algo así, que la mayor parte se han reeditado bastante veces.  :lol:

El único cómic que era inédito casi al 100% era el Marvel Comics #1 y es sin duda el que más difícil sea verlo de otra forma en España sinceramente...

Bueno, un completista también puede ser alguien que tenga el mismo cómic en varios formatos y quiera tenerlos en todos. A eso me refiero. No sé, yo por ejemplo había fascimil que no había leído en mi vida (ni tenía), pero aún así gastarme 5 o 6 pavos en algo descontextualizado no me atraía. Veo el producto más para la persona veterana que ya tiene ese comic en 1 o quizás dos formatos (Grapa y tomo Omnigold por ejemplo) y ahora busca una nueva edición definitiva de ese número. :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #692 en: 13 Agosto, 2020, 10:55:35 am »
No echaré de menos este producto absurdo desde su concepción.

No puedo estar más de acuerdo. Yo no he comprado ninguno. Lo veo un producto exclusivamente para completistas gama "pro". Y encima bastante caro.

Lo de "completistas" no lo entiendo sinceramente, porque para eso deberían ser cómics que al menos fueran inéditos o algo así, que la mayor parte se han reeditado bastante veces.  :lol:

El único cómic que era inédito casi al 100% era el Marvel Comics #1 y es sin duda el que más difícil sea verlo de otra forma en España sinceramente...

Bueno, un completista también puede ser alguien que tenga el mismo cómic en varios formatos y quiera tenerlos en todos. A eso me refiero. No sé, yo por ejemplo había fascimil que no había leído en mi vida (ni tenía), pero aún así gastarme 5 o 6 pavos en algo descontextualizado no me atraía. Veo el producto más para la persona veterana que ya tiene ese comic en 1 o quizás dos formatos (Grapa y tomo Omnigold por ejemplo) y ahora busca una nueva edición definitiva de ese número. :birra:

En sentido vale, pero ahí ya entra a mi gusto mejor el término "Coleccionista", es parecido pero no es lo mismo.  :lol: :birra:

Pero el tema de lo "descontextualizado"... se me hace raro que lo digas cuando en sí la mayor parte de lo que ha salido hasta ahora son números autoconclusivos y encima la mayoría de calidad más que palpable. A mi aunque ya la mayoría ya lo tenía a mi me parecía una edición maja para tener números/sagas remarcables en un formato más manejable para cuando me de revisitarlas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #693 en: 13 Agosto, 2020, 11:01:27 am »
Yo no es que haya comprado muchos, compré el primero por la novedad, el de Marvel Comics 1, y como dije tengo pensado comprar el de el origen de La Visión. Me pensé el de El Capi, pero como ya tengo el MLE al final lo dejé pasar.

Pero no sé, aunque yo no sea el comprador habitual al que va dirigido, me parece un muy buen producto, de calidad tanto del producto en sí como del material que recopila, y una muy buena iniciativa para acceder a números míticos de la editorial. Y ya digo que tenía entendido que estaba vendiendo más que bien. Me ha sorprendido el "anuncio" de Panini de que por ahora no han planificado más números. Quizás no sea un cierre de la línea como tal, si no que va a cambiar de alguna manera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #694 en: 13 Agosto, 2020, 11:14:43 am »
Pero no sé, aunque yo no sea el comprador habitual al que va dirigido, me parece un muy buen producto, de calidad tanto del producto en sí como del material que recopila, y una muy buena iniciativa para acceder a números míticos de la editorial. Y ya digo que tenía entendido que estaba vendiendo más que bien. Me ha sorprendido el "anuncio" de Panini de que por ahora no han planificado más números. Quizás no sea un cierre de la línea como tal, si no que va a cambiar de alguna manera.

Es que no solo está vendiendo más que bien... es que de hecho ya tiene unos cuantos números agotados como el primero de Lobezno, el de Veneno, el de Masacre...

Yo es que hasta que no haya anuncio oficial, aunque Panini no acostumbra mucho de eso, yo esperaría a que haya novedades al tema porque está claro que por temas de ventas no es problema y tampoco el tema de planificar porque teníamos los títulos más que adelantados...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #695 en: 13 Agosto, 2020, 11:28:59 am »
Pero no sé, aunque yo no sea el comprador habitual al que va dirigido, me parece un muy buen producto, de calidad tanto del producto en sí como del material que recopila, y una muy buena iniciativa para acceder a números míticos de la editorial. Y ya digo que tenía entendido que estaba vendiendo más que bien. Me ha sorprendido el "anuncio" de Panini de que por ahora no han planificado más números. Quizás no sea un cierre de la línea como tal, si no que va a cambiar de alguna manera.

Es que no solo está vendiendo más que bien... es que de hecho ya tiene unos cuantos números agotados como el primero de Lobezno, el de Veneno, el de Masacre...

Yo es que hasta que no haya anuncio oficial, aunque Panini no acostumbra mucho de eso, yo esperaría a que haya novedades al tema porque está claro que por temas de ventas no es problema y tampoco el tema de planificar porque teníamos los títulos más que adelantados...

Según me comentan de primera mano, han vendido "por debajo de lo esperado". Yo también pensaba que vendían mucho.

Hay otro motivo más pero hay que esperar unos meses para verlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #696 en: 13 Agosto, 2020, 11:31:38 am »
Pero no sé, aunque yo no sea el comprador habitual al que va dirigido, me parece un muy buen producto, de calidad tanto del producto en sí como del material que recopila, y una muy buena iniciativa para acceder a números míticos de la editorial. Y ya digo que tenía entendido que estaba vendiendo más que bien. Me ha sorprendido el "anuncio" de Panini de que por ahora no han planificado más números. Quizás no sea un cierre de la línea como tal, si no que va a cambiar de alguna manera.

Es que no solo está vendiendo más que bien... es que de hecho ya tiene unos cuantos números agotados como el primero de Lobezno, el de Veneno, el de Masacre...

Yo es que hasta que no haya anuncio oficial, aunque Panini no acostumbra mucho de eso, yo esperaría a que haya novedades al tema porque está claro que por temas de ventas no es problema y tampoco el tema de planificar porque teníamos los títulos más que adelantados...

Según me comentan de primera mano, han vendido "por debajo de lo esperado". Yo también pensaba que vendían mucho.

Hay otro motivo más pero hay que esperar unos meses para verlo.

asylum y sus contactos.  :lol: :birra:

Bueno, aparte de los números agotados aun con todo puedo entender que hay problemas de venta por el tema de salir en grapa y que debido al paninazo de los precios se resientan mucho... más o menos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #697 en: 13 Agosto, 2020, 11:34:12 am »
Todo puede cambiar, por eso no digo nada para no pillarme las manos. Además, creo recordar que el propio Clemente dijo hace unos meses que la línea vendía muy bien.

A ver si el otro motivo se concreta. En teoría en noviembre sabremos algo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #698 en: 13 Agosto, 2020, 11:37:12 am »
Mmmm, ¿irán los tiros por la línea esa de Marvel Premiere?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #699 en: 13 Agosto, 2020, 11:47:25 am »
Mmmm, ¿irán los tiros por la línea esa de Marvel Premiere?

Pues puede ser, sí.  :thumbup:

Aunque esa línea me da que no va a ser más que un HC 2.0...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #700 en: 13 Agosto, 2020, 12:06:06 pm »
Es curioso porque Clemente estaba encantado con esa "colección" en diversas entrevistas y por vuestros comentarios, parece que la acogida no ha sido mala.
No sé como habrá quedado en las estadísticas mensuales.

Siempre se nos dice que este foro no es representativo de la realidad completa. Entre los foreros los clásicos funcionan muy bien, pero ahí fuera hay un mundo donde lo que funciona bien son los cartonés de etapas modernas.

Y respecto a lo que diga Julián, no le des mucha credibilidad. Mucho de lo que dice suele entrar en contradicción con lo que ocurre. Del mismo modo que fue el último en enterarse de la cancelación de la Marvel Age, del Paninazo o de que los Marvel Must Have tenían un precio en función de su paginación, no te extrañe que sea el último en enterarse de la cancelación de la línea facsímil (si es que al final se produce).

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #701 en: 13 Agosto, 2020, 12:39:52 pm »
Los cancelarán para relanzarlos en tapa dura }:)

Yo solo compré uno (dos si contamos el especial de Conan). No me interesa la línea pero lo siento por los foreros que sí la seguían.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #702 en: 13 Agosto, 2020, 12:59:22 pm »
Los cancelarán para relanzarlos en tapa dura }:)

Yo solo compré uno (dos si contamos el especial de Conan). No me interesa la línea pero lo siento por los foreros que sí la seguían.
24 páginas en tapa dura a 12 euros, lo veo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #703 en: 13 Agosto, 2020, 14:09:00 pm »
Los cancelarán para relanzarlos en tapa dura }:)

Yo solo compré uno (dos si contamos el especial de Conan). No me interesa la línea pero lo siento por los foreros que sí la seguían.
24 páginas en tapa dura a 12 euros, lo veo
Si ECC puede con la línea Black Label, ¿Cómo no va a poder Panini?  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #704 en: 13 Agosto, 2020, 14:13:48 pm »
Los cancelarán para relanzarlos en tapa dura }:)

Yo solo compré uno (dos si contamos el especial de Conan). No me interesa la línea pero lo siento por los foreros que sí la seguían.
24 páginas en tapa dura a 12 euros, lo veo
Si ECC puede con la línea Black Label, ¿Cómo no va a poder Panini?  :lol:

Bueno, hay que considerar que ECC no pone grapas en tapa dura, sino tomos en rústica, que no es lo mismo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines