No sé si ya se ha dicho pero ya están las novedades de septiembre puestas, comienza la línea must have con varios tomos y el tercer tomazo de Conan entre otros
Pues no se ha dicho nada de esos tomos, aunque ya puso la mayor parte de esas novedades Darkseid hace poco. 
Pero bueno, lo que se preveía ya de lo que se había anunciado... los Must Have cuestan cada uno 15 €... ni tan mal.
¿Y eso dónde lo veis?
Edito: en la web de Panini yendo a calendario 
El ómnibus de Conan mantiene precio. Ni tan mal.
Como para no, yo es que no creo que los tomos estos de Conan vayan a tener una gran variación en el precio... 
Bueno, lo de Thomas eran los 4 primeros, y creo que ahí me bajaré, aunque aún me queda algún mes para pensármelo.
Yo el quinto con la etapa de DeMatteis lo recomiendo....
Y luego con la etapa de James Owsley (Christopher Priest) que será más o menos con el séptimo lo mismo...

Necesitamos el emoji del mono tapándose los oídos cómo el comer en este foro. 
¿Pero no habíamos quedado que lo bueno era lo de Thomas? ¿Qué pinta J.M. DeMatteis aquí?
Primero a ver cómo me entra su Moonshadow que me lo pillé hace unos meses por recomendación tuya y aún está sin leer. Esta mañana lo tuve en la mano, pero acabe pillando el sexto tomo de la cosa del pantano de Moore para cerrar su etapa de una vez y tachar una herejía de la lista de pendientes.
A ver, que lo bueno-bueno es lo de Thomas. Es la creme de la creme del personaje y el autor que hizo sus etapas doradas... con ningún otro autor que le haya superado (en Marvel claro).

Pero eso sí, la etapa de DeMatteis que se marcó junto a Buscema le quedó notable. No es de sus grandes trabajos como su Moonshadow o Spiderman pero le dió un toque bueno al Cimmerio siendo el primer autor que tuvo esa pesada carga de sustituir a Thomas en la serie... y vamos, a mi gusto no lo hizo tan mal.

Pero eso sí, a mi gusto la mejor segunda etapa del personaje al margen de todo lo hecho por Thomas es la de James Owsley. Ese guionista le dió unos nuevos aires a la colección que le eran necesarios y lo hizo a lo grande con unas buenas sagas épicas. Esa si la recomiendo bastante, aunque claro, solo si te interesa leer más del Cimmerio tras ya empacharte con lo anterior.