Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 175102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #225 en: 20 Junio, 2020, 22:28:34 pm »
Recupero el tema de las tiras de prensa de Spiderman que hoy he podido ver el tomo en directo. Aparte del tema de tener las dominicales a color el tomo es bastante mas grande que la edición anterior. A mi me ha tentado mucho pero me he resistido.
Caerás.
Es mucha pasta. Si me decido a hacer la serie completa si que los comprare, si no me quedo con mis peque tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.926
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #226 en: 20 Junio, 2020, 22:29:41 pm »
Recupero el tema de las tiras de prensa de Spiderman que hoy he podido ver el tomo en directo. Aparte del tema de tener las dominicales a color el tomo es bastante mas grande que la edición anterior. A mi me ha tentado mucho pero me he resistido.
Caerás.
Es mucha pasta. Si me decido a hacer la serie completa si que los comprare, si no me quedo con mis peque tomos.
Lo dicho. Caerás.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.948
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #227 en: 21 Junio, 2020, 10:29:42 am »
Es mucha pasta. Si me decido a hacer la serie completa si que los comprare, si no me quedo con mis peque tomos.

No sé si terminarán editándola entera, pero en USA van a un ritmo de un tomo al año, y serían entre 20 y 25 tomos, así que acabarían aproximadamente hacia el 2035-2040. Sé que hay gente que tiene mucha paciencia, pero pensar que se va a editar completa esta serie lo veo demasiado...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #228 en: 21 Junio, 2020, 10:52:21 am »
Bueno, a lo tonto ¿cuántos años va a costar recopilar la Patrulla de Claremont? En el caso de las tiras lo veo mas complicado por el material que es, que es bastante menos comercial, pero nunca se sabe.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #229 en: 21 Junio, 2020, 10:54:34 am »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.948
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #230 en: 21 Junio, 2020, 11:01:31 am »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?

Empezaron a publicarse en enero de 1977, y la última se publicó en marzo de 2019. Inicialmente se dijo que tras la muerte de Stan Lee iban a darse un tiempo  antes de volver (Stan Lee seguía firmando como autor, aunque la realidad es que hacía décadas que las escribían negros, entre ellos Roy Thomas).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #231 en: 21 Junio, 2020, 11:06:29 am »
Bueno, a lo tonto ¿cuántos años va a costar recopilar la Patrulla de Claremont? En el caso de las tiras lo veo mas complicado por el material que es, que es bastante menos comercial, pero nunca se sabe.

Pues a lo tonto serán un total de unos 15 años con la Patrulla-X de Claremont en OG... desde el 2011 hasta... ¿el 2025? Y eso si hay suerte.  :lol: :borracho:

Lo de las Tiras de Spiderman en cambio es de esos casos que depende mucho de la edición americana, si las ventas aguantan y hay tomos ya en USA pues continuará la colección. Por ahora van por el tomo 5 según veo...  :chalao:

https://www.amazon.com/-/es/Stan-Lee/dp/168405401X/ref=sr_1_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=The+Amazing+Spider-Man%3A+The+Ultimate+Newspaper+Comics+Collection&qid=1592730195&sr=8-2


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #232 en: 21 Junio, 2020, 11:08:09 am »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?
Empezaron a publicarse en el 77. Yo lo poco que he leído de ellas me ha gustado, son historias entretenidas de Spiderman llenas de acción donde saltamos de un villano a otro. El dibujo siendo de Romita poco que decir, aunque el bueno de John luce mas en los comics books. No me parecen un refrito de Amazing, aunque obviamente coincidan personajes y alguna trama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.434
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #233 en: 21 Junio, 2020, 11:09:16 am »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?

Yo hace tiempo que las leí y no tengo fresco el recuerdo, pero creo que podríamos comparar las historias y el tono de las tiras con... la serie de TV. Spiderman es el único superhéroe y, salvo la aparición del Doctor Octopus y Kraven, las amenazas son bastante más mundanas: atracadores, espías... cosas así. Si la memoria no me fallla, que puede hacerlo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #234 en: 21 Junio, 2020, 15:27:56 pm »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?

Yo hace tiempo que las leí y no tengo fresco el recuerdo, pero creo que podríamos comparar las historias y el tono de las tiras con... la serie de TV. Spiderman es el único superhéroe y, salvo la aparición del Doctor Octopus y Kraven, las amenazas son bastante más mundanas: atracadores, espías... cosas así. Si la memoria no me fallla, que puede hacerlo.

Sí, básicamente es eso.
Pero yo les tengo mucho cariño. Son como el hermano pequeño de los cómics books del personaje. Lo de "pequeño", no por el tamaño  :lol:, sino porque, por supuesto, no tienen la fama ni consideración de estos últimos.
Sin embargo, me parecen muy disfrutables. Creo podrían ser perfectamente parte de la colección normal e incluso de la continuidad del personaje. Pero, si no es así, tampoco pasa nada porque siguen su propia línea argumental. Como un pequeño microverso dentro del universo de Spiderman.
Además del encanto que tienen por su condición de tiras, y los dibujazos de Romita, claro...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.434
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #235 en: 21 Junio, 2020, 17:31:00 pm »
Nunca he leído nada de las tiras de prensa de Spiderman.
Realmente valen la pena?

Ya sé que no entran en continuidad y que los autores son Lee y Romita, pero me da miedo que repitan historias e ideas de Amazing.

En qué años se publicaron originalmente?

Yo hace tiempo que las leí y no tengo fresco el recuerdo, pero creo que podríamos comparar las historias y el tono de las tiras con... la serie de TV. Spiderman es el único superhéroe y, salvo la aparición del Doctor Octopus y Kraven, las amenazas son bastante más mundanas: atracadores, espías... cosas así. Si la memoria no me fallla, que puede hacerlo.

Sí, básicamente es eso.
Pero yo les tengo mucho cariño. Son como el hermano pequeño de los cómics books del personaje. Lo de "pequeño", no por el tamaño  :lol:, sino porque, por supuesto, no tienen la fama ni consideración de estos últimos.
Sin embargo, me parecen muy disfrutables. Creo podrían ser perfectamente parte de la colección normal e incluso de la continuidad del personaje. Pero, si no es así, tampoco pasa nada porque siguen su propia línea argumental. Como un pequeño microverso dentro del universo de Spiderman.
Además del encanto que tienen por su condición de tiras, y los dibujazos de Romita, claro...

Romita es Romita sea dibujando tiras o comics-books.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #236 en: 21 Junio, 2020, 23:05:21 pm »
Yo compré los dos tomos que aparecieron hace unos años, y guardo un gratísimo recuerdo.
Como para no guardarlo... Stan Lee y John Romita. Casi nada. Sólo por volver a ver al maestro Romita dibujando a Spiderman, ya valen la pena.
La lectura de las tiras de prensa es un tanto peculiar. En mi caso, nunca había leido una recopilación de tiras de prensa, pero aún así las disfruté mucho.

Desconectado galileo03

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #237 en: 22 Junio, 2020, 00:04:31 am »
Que ha pasado con los eternos de kirby? vi hace tiempo que salían los últimos meses del año y ahora no tienen fecha
La mayoría de las personas prefiere las tonterías en lugar de la sabiduría, porque las tonterías divierten mientras que la sabiduría entristece

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #238 en: 22 Junio, 2020, 00:12:40 am »
Que ha pasado con los eternos de kirby? vi hace tiempo que salían los últimos meses del año y ahora no tienen fecha

Pues sencillamente el retraso de la película, que era para finales de año y ahora es para comienzos del que viene. Así la colección de Eternos Saga será para muy finales o a comienzos del 21.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado galileo03

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #239 en: 22 Junio, 2020, 00:19:36 am »
Que ha pasado con los eternos de kirby? vi hace tiempo que salían los últimos meses del año y ahora no tienen fecha

Pues sencillamente el retraso de la película, que era para finales de año y ahora es para comienzos del que viene. Así la colección de Eternos Saga será para muy finales o a comienzos del 21.  ;)

Como se nota que la cabra tira al monte
La mayoría de las personas prefiere las tonterías en lugar de la sabiduría, porque las tonterías divierten mientras que la sabiduría entristece

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines