Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #630 en: 17 Mayo, 2020, 14:07:26 pm »
Coincido plenamente, yo también he notado ese bajón. Lo del septimo hijo no he entendido que lo aparte de su lado, creo que habia formas de integrarlo en la comunidad. Esperemos novedades.

Bueno... lo del hijo lo entiendo más como casi encubrirle porque vale que no era consciente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, sería una arco bastante divertido porque a ver quien se atreve a matar al hijo de Feroz.
Estando Ricitos desaparecida y Encantador de vuelta en Villa Fábula.
Habría sido una buena forma para traerse de vuelta a Feroz, o si realmente lo hubieran matado ver su reacción y ponerse en contra seguramente de todas las Fábulas. Una buena Guerra Civil.

Ya, menuda historia podría haber ido por ahí... pero bueno, sin destripar nada no irán por ahí los tiros.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #631 en: 17 Mayo, 2020, 14:08:02 pm »
Coincido plenamente, yo también he notado ese bajón. Lo del septimo hijo no he entendido que lo aparte de su lado, creo que habia formas de integrarlo en la comunidad. Esperemos novedades.

Bueno... lo del hijo lo entiendo más como casi encubrirle porque vale que no era consciente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso. Y que el abuelo ha mandado a sus vientos a matarlo, así que cuanto más lejos, mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #632 en: 17 Mayo, 2020, 14:34:32 pm »
Coincido plenamente, yo también he notado ese bajón. Lo del septimo hijo no he entendido que lo aparte de su lado, creo que habia formas de integrarlo en la comunidad. Esperemos novedades.

Bueno... lo del hijo lo entiendo más como casi encubrirle porque vale que no era consciente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, lo hace de forma casi inconsciente, no creo que fuera difícil conseguirle el perdón. Anda que no hay crimenes perdonados entre las Fábulas...

Yo también lo he entendido así, o se va o morirá. A mi si que me ha gustado este arco, no es tan épico como los previos pero si me ha gustado.

Por cierto, me encanta leer con el Club, pero no notáis que a Fábulas no le pegaba tanto esta lectura?

No todas las lecturas son iguales ni requieren de lo mismo del lector, solo hay que ver que no hemos retrasado ni una sola vez el calendario, algo raro en el Club  :lol: Pero a mi me esta encantando conocer y descubrir todos esos personajes o detalles que no habría visto solo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #633 en: 17 Mayo, 2020, 15:33:41 pm »
Coincido plenamente, yo también he notado ese bajón. Lo del septimo hijo no he entendido que lo aparte de su lado, creo que habia formas de integrarlo en la comunidad. Esperemos novedades.

Bueno... lo del hijo lo entiendo más como casi encubrirle porque vale que no era consciente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, lo hace de forma casi inconsciente, no creo que fuera difícil conseguirle el perdón. Anda que no hay crimenes perdonados entre las Fábulas...
El tema es que el abuelo ya ha dicho claramente que los céfiros salvajes son una anomalía a erradicar.

Por cierto, me encanta leer con el Club, pero no notáis que a Fábulas no le pegaba tanto esta lectura?

No todas las lecturas son iguales ni requieren de lo mismo del lector, solo hay que ver que no hemos retrasado ni una sola vez el calendario, algo raro en el Club  :lol: Pero a mi me esta encantando conocer y descubrir todos esos personajes o detalles que no habría visto solo  :thumbup:
Es otro tipo de lectura que requiere de otro tipo de análisis. Y yo que lo agradezco. Con el ritmo que llevábamos hasta ahora, no hubiera aguantado 75 números analizados al nivel de From Hell.  :alivio: :alivio:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #634 en: 17 Mayo, 2020, 19:50:40 pm »
Terminado el arco de las Crueles estaciones.

Me ha parecido un poco insulso. Lo veo claramente un arco de transición entre "La marcha de los soldados..." y "Tierras natales" (el díptico de Feroz es anecdótico, casi no cuenta). Veo que a este arco le falta un hilo narrativo del que tirar; y desde luego no hay estructura de planteamiento/nudo/desenlace. Es casi un retrato de la vida de las fábulas captado en cuatro momentos diferentes del año, explorando su cotidianeidad: la elección de un nuevo alcalde, la crianza de los niños, etc. Sí, se presentan nuevos personajes, como el viento del Norte, pero parece que está más pensado para jugar un papel en historias futuras que para hacer algo relevante en este arco. Igual pasa con los cachorros; por cierto, me sumo a los compañeros que no entienden muy bien la animadversión que generan, porque desde luego en estos cuatro números han estado de figurantes, casi como parte del escenario. Pero por lo que os leo ya tendrán su papel destacado en el futuro.

Lo mejor, tal vez, el final del cuarto número, con la aparición del hijo perdido, ese céfiro al que tan complicado futuro se le augura.

Espero que "Tierras natales" cumpla las expectativas, porque estoy esperando un arco que me deslumbre de verdad.

Por cierto, me encanta leer con el Club, pero no notáis que a Fábulas no le pegaba tanto esta lectura?

Bueno, desde luego Fábulas no es una obra densa que requiera de un nivel de análisis de la profundidad de From Hell. Pero, como dice Grapa, nos sirve para tomarnos un respiro, porque ese nivel de análisis no se puede mantener durante tantísimos números. Y, por otra parte, los comentarios de Querubo y cía nos sirven para ubicar personajes de cuentos más atípicos (o menos conocidos en nuestra cultura), para pillar guiños ocultos, etc. Yo estoy disfrutando mucho del Club igualmente.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #635 en: 17 Mayo, 2020, 19:56:19 pm »

A mi no me ha disgustado para nada el arco, de hecho me ha gustado bastante, no esta al nivel de los anteriores pero es que es difícil mantenerlo. La mini de Feroz ya más regulera...

Por cierto que no lo comente por aquí, a petición de Eleder metí la planificación que hizo Gatsu sobre la edición de ECC, en el calendario.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #636 en: 17 Mayo, 2020, 20:59:05 pm »
por cierto, me sumo a los compañeros que no entienden muy bien la animadversión que generan, porque desde luego en estos cuatro números han estado de figurantes, casi como parte del escenario. Pero por lo que os leo ya tendrán su papel destacado en el futuro.

No se si te llegará a hartar o te libras al parar en el 75

Espero que "Tierras natales" cumpla las expectativas, porque estoy esperando un arco que me deslumbre de verdad.
No es para tanto, no te creas
[spoiler]
Hay que bajar el hype, por si acaso, no vayamos a tener otro caso "Silver surfer" de Slott
[/quote]
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #637 en: 17 Mayo, 2020, 21:22:26 pm »
Espero que "Tierras natales" cumpla las expectativas, porque estoy esperando un arco que me deslumbre de verdad.
No es para tanto, no te creas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #638 en: 17 Mayo, 2020, 21:27:09 pm »
Bueno, desde luego Fábulas no es una obra densa que requiera de un nivel de análisis de la profundidad de From Hell. Pero, como dice Grapa, nos sirve para tomarnos un respiro, porque ese nivel de análisis no se puede mantener durante tantísimos números. Y, por otra parte, los comentarios de Querubo y cía nos sirven para ubicar personajes de cuentos más atípicos (o menos conocidos en nuestra cultura), para pillar guiños ocultos, etc. Yo estoy disfrutando mucho del Club igualmente.

Sí sí, lo he comentado. Yo también estoy disfrutando del Club y es un aliciente.

Pero imagino lo que sería la lectura de Sandman y  :amor:

Tengo pedido el tomo 5 en la librería aún  :lloron: espero que no tarden mucho en recibirlo esta semana  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #639 en: 17 Mayo, 2020, 22:34:02 pm »
Espero que "Tierras natales" cumpla las expectativas, porque estoy esperando un arco que me deslumbre de verdad.
No es para tanto, no te creas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Tarde, con ese titulo, yo ya voy con mucho hype  :lol:

Pero imagino lo que sería la lectura de Sandman y  :amor:

Lo fue, lo fue  :amor:

Cuando la leas/releas, sigue los comentarios que hicimos  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #640 en: 17 Mayo, 2020, 22:51:24 pm »
Menuda mierda la edición de lujo de Ecc. Ni sé lo que estoy leyendo por no poner las correspondencias Usa.

Lo de esta semana flojillo pero pasable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #641 en: 17 Mayo, 2020, 22:54:15 pm »
Menuda mierda la edición de lujo de Ecc. Ni sé lo que estoy leyendo por no poner las correspondencias Usa.

Lo de esta semana flojillo pero pasable.

Me da que el error viene de la edición original americana.  :no:

De hecho... con la edición de Planeta pasa igual, a no ser que ya te lo hayas investigado de partida...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #642 en: 17 Mayo, 2020, 23:07:49 pm »
Pues se han lucido. Me parece muy molesto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #643 en: 17 Mayo, 2020, 23:11:35 pm »
Pues se han lucido. Me parece muy molesto.

Es molesto un poco sí, de hecho ni en la mancheta indica la numeración (tengo los tres primeros tomos de ECC) y solo lo ponen en la contraportada.  :lol:

Pero vamos, hay tomos peores en comparación... como cierto tomo que estoy ahora haciendo la ficha para UM que me está volviendo loco.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #644 en: 17 Mayo, 2020, 23:59:29 pm »
En la mancheta me suena que sí lo pone.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines