Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 174399 veces)

Desconectado VasseRx

• Agente de SHIELD
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #585 en: Hoy a las 10:45:58 »
Después de más de 10 años ignorando o dejando pasar la recomendación de mi hermano de ver Full Metal Alchemist: Brotherhood, por fin escuché y la vi.
Y qué putada que no la haya visto antes, porque es tremenda.

Me ha gustado mucho el cómo se va desvelando la historia y presentando a los personajes. Saben hablar de temas serios y mostrar situaciones difíciles a la vez que lo juntan con humor que me ha funcionado muy bien, para que ver la serie no sea agonía constante. Y esos últimos 15 episodios son espectaculares.

No he visto animes apenas, pero de los pocos que he visto, este se me va directito al top de los mejores. Qué pedazo de serie, carajo  :lol:

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #586 en: Hoy a las 21:52:19 »
Tal cual.

Yo la vi hace poco también, con 44, y al disfruté como de adolescente. Muy bien narrada, unos personajes que cautivan y una historia cerrada.

Te recomendaría Kimetsu no yaiba, pero igual el estilo de dibujo... a mi me costó adaptarme por los cabezones que tienen todos  :lol:

Por cierto, vista también Chainsaw man y vaya macarrada, Y el protagonista cada vez me cae peor  :lol:

Me puse ahora con The Unwanted Undead Adventurer y parece una chorradilla de dragones y mazmorras, pero empieza interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pinta curiosillo, pero la animación es mediocre siendo generosos.

Me voy a poner en breve con la que recomendó Essex a ver como entra.
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines