Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 167628 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #555 en: 06 Mayo, 2026, 18:51:17 pm »
Jamás me he acercado a la saga por ser cómicamente enorme (dijo el lector de cómics  :lol:), así que mi primera toma de contacto con la franquicia va a ser esa nueva adaptación.

A ver si con ese anime te pica la edición 3x1...  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 06 Mayo, 2026, 20:38:28 pm »
Yo en algún lado leí que la idea no es animar la serie completa si no sólo las partes más 'anticuadas', como pueden ser los episodios con aspecto 4:3 (esto sería hasta Skypiea, creo), que básicamente lo que buscan es una puerta de entrada más amable para el que se quiera meter en la serie. No sé cuánto de cierto tendrá.

También, y eso ya me parece más chanante, que la seiyuu que pone voz a Luffy, que tendrá unos 70 años, había pedido que para este remake buscaran una nueva voz y pasarle el personaje a una nueva generación (cosa que también deberían ir pensando con Goku, por otro lado), pero que le dijeron que no.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 06 Mayo, 2026, 21:02:35 pm »
si ese es el objetivo yo animaría casi hasta Wano, que es donde entraron los estudios de animación nuevos que lo están petando. Antes de eso la cosa había mejorado un poco en comparación al inicio pero no mucho.

También me gustaría que en esta ocasión se ahorrasen la censura, no recuerdo todo lo censurado en el anime actual pero si recuerdo 2 momentos que me tocaron los cojones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 06 Mayo, 2026, 21:22:05 pm »
Hace poco hicieron una remasterización de la saga de la Isla Gyojin, retocando animación y eliminando relleno, y ahora que han convertido la serie principal en una por temporadas, no me extrañaría que fueran retocando otras sagas de la misma manera (de hecho la propia Toei lo va a empezar a hacer también con Dragon Ball Super).

¿Quizás empezaron a retocar precisamente por ahí porque el remake va a cubrir sólo la primera parte? El tiempo dirá, porque vamos, a ese ritmo, aunque sólo quieran animar la primera parte, para cuando acaben igual los primeros capis están anticuados ya también. :lol:

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 19 Mayo, 2026, 22:39:56 pm »
Nightwing, me flipa tu firma. See you Space Cowboy!

Criterio, señor Linkin. :thumbup:

Es un serión, de mis favoritas de siempre. :birra:

Precisamente el año pasado pillé con muchas ganas Lazarus, que parecía una suerte de sucesora espiritual y por desgracia, sin estar mal, se quedó muy lejos.

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 19 Mayo, 2026, 22:41:11 pm »
Yo traté de ponerles One Piece desde el uno y lo primero que me dijo mi hijo "eso no es como el manga" y no vimos el 2. Creo que no les moló ni la cuarta parte que el manga, y mira que son más audiovisuales, pero no para esto.

Veremos si esta nueva versión si les llama.  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 07 Junio, 2026, 18:36:29 pm »
Me acabo de meter en dos semanas Hell's Paradise.

Temporadón el primero, ya más visto el segundo (me refiero a las luchas con los tenen y lo que sucede en ellas. Shonen clásico), pero a muy buen nivel. Mappa siempre cumple.

Gabimaru es un gran personaje, pero se han sacado bastantes secundarios con mucho potencial, haciendo que sea una serie coral, aunque el epicentro sigue siendo él. Muchas cosas flipadillas, un poco de Gore por aquí y por allí, pero mucho sentimiento y valores, que no le vienen nada mal que alguna serie ensalce ciertas conductas positivas (dentro de lo que es un mundo fantástico como este y lo que son los protagonistas, criminales y verdugos en esencia).

Muy recomendable  :thumbup:

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 12 Junio, 2026, 13:34:07 pm »
Estoy flipando muy fuerte con el clasicazo Mobile Suit Gundam (1979). Pensaba que iba a ser una serie de robots dándose de leches, pero voy por la mitad y hay veces que la serie coge unos derroteros bastante heavies. No me extraña que tenga la consideración que tiene, madre del amor hermoso.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 19 Junio, 2026, 21:28:48 pm »
He iniciado el visionado de Nippon Sangoku.

Una historia sobre política. En un futuro tras guerras nucleares, terremotos, revoluciones, corrupción, etc. un Japón en ruinas ha retrocedido a tecnología y costumbres de la era Meiji y quedado dividido en 3 reinos enemigos dando así inicio a la era sangoku. Por un terrible suceso un pusilánime ingeniero agrícola de Yamato toma la decisión de usar su intelecto para medrar jerárquicamente con el sueño de reunificar Japón, a el se le unirá un joven con mucho amor propio y con alma de soldado con similar sueño. Esto no va de combates guays y guerreros habilidosos, como digo va de política. El protagonista es un cerebrito capaz de usar cualquier herramienta para obtener su objetivo, es un manipulador nato aunque nunca sabes bien cuando lo está haciendo, se rige por principios y estrategias del tao de lao tze y del arte de la guerra de tsun tzu. Hay traiciones y corrupción de corte, hay política militar, y una animación a cargo del wit studios muy loca en ocasiones, tirando de recursos bastante originales. He visto 3 episodios y estoy intrigado de por donde va a tirar esto.

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 20 Junio, 2026, 19:42:43 pm »
Vista Gachiakuta, o al menos lo que hay de momento.

Tiene una mezcla de estilos urbano tanto en ropa como en la oda a los graffiti, y algo rollo steampunk con los monstruos de basura.

Rudo es un chaval marginado con unos dolores terribles que vive en altomundo, y a pesar de ser hijo de un asesino en serie, es cuidado por un buen tipo. Por circunstancias, es condenado y acaba en sotomundo, en un vertedero infinito del que le rescata Enjin (personajazo).

Al final se une a un grupo llamado Limpiadores que luchan contra monstruos de basura que hacen un poco difícil vivir en esas tierras  :lol: También tenemos a Zanka (otro personajazo) por allí que es su mentor, o Riyo, una de las más destacadas limpiadoras. Como antítesis, tenemos a los saqueadores, que no está nada mal como los representan.

Todo esto con el leitmotiv en el que al cuidar de un objeto en un mundo (altomundo) donde todo se desecha, hace que esa unión de objeto persona transforme al objeto para poder luchar con ellos, y Rudo es una especie de megapoderoso sin control, con unas ganas de venganza tremendas y asocial perdido tras recibir años de bullying y palizas.

Par pillarme machucho y considerando que esto es una obra muy juvenil, me ha gustado. Muy bien por la autora Kei Urana, que sabe sacarle jugo a los personajes e incluso a la historia sin que parezca muy repetitiva ni tenga unos power ups ilógicos.  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 20 Junio, 2026, 21:12:36 pm »
Par pillarme machucho y considerando que esto es una obra muy juvenil, me ha gustado.

Eso es que estás hecho un chaval.  :lol:

Esta tengo ganas de verla, a ver si saco tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Junio, 2026, 21:46:25 pm »
Par pillarme machucho y considerando que esto es una obra muy juvenil, me ha gustado.

Eso es que estás hecho un chaval.  :lol:

Esta tengo ganas de verla, a ver si saco tiempo.
:lol: :birra:

Pues dale un tiento. Va mejorando mientras avanza aunque la última saga es un poco larga, tampoco se me hace pesada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines