Yo le estuve dando a Dan Da Dan y la verdad es que la primera temporada se me hizo interesante, pero la segunda, aparte de un par de momentos estelares como el exorcismo con la banda japonesa y alguna otra cosa, me ha parecido flojita flojita.
Pues mira, me está pasando igual, esta segunda temporada me está dando muuuuuuuuuuuucha pereza.

Me costó ponerme, porque estaba enganchado a la 1, y te dejan en medio de una saga, sin resolver nada, con una tensión argumental nula, como si hubiera episodio la semana que viene (pero no), y ya me jodió la inercia. Así que me ha costado retormarla después de que me bajaran el suflé, y una vez en harina... pssssss. El arco de Jiji me ha costado horrores acabarlo, qué peñazo.
Yo ahora estoy con
Windbreaker, que me está gustando bastante. Serie de tíos duros de instituto, peleas entre bandas y culto a la fuerza con buen corazón, me leí algunos tomos del manga, y me la apunté para anime, que está muy bien.
También vi el primero de
Shiboyugi, en Netflix, típica crueldad de solo sobrevive uno en pruebas de chicas. Algunas cosas no me convencieron, pero otra me gustaron bastante, y el tono frío y cruel no estaba del todo mal en la historia.
Y estoy ahí, viendo si le meto mano a
Ataque a los titanes, que de momento me asomo tímidamente y en algún momento cogeré carrerilla.