Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 136379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.912
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #510 en: 10 Octubre, 2025, 18:41:31 pm »
Yo le estuve dando a Dan Da Dan y la verdad es que la primera temporada se me hizo interesante, pero la segunda, aparte de un par de momentos estelares como el exorcismo con la banda japonesa y alguna otra cosa, me ha parecido flojita flojita.

Veremos si sacan la tercera, pero no espero mucho ya de esta serie y seguramente se quede en el cajón del olvido.

Me voy a poner con Tower of God, otra recomendación de otro colega, pero me fio poco ya que está en paro ahora mismo y tiene tiempo y tragaderas más anchas que cuando el tiempo es más limitado  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado el dios del metal

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.552
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #511 en: 21 Octubre, 2025, 19:41:24 pm »



Desconectado Dogfather

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 20.138
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #512 en: 04 Noviembre, 2025, 01:18:34 am »
Chainsaw man La Película

Adapta el arco de Reze que es lo que continúa a la T1 del anime en el manga. Que significa esto? que si sigues el anime no te puedes saltar la película pensando que es una historia extra para cines o algo, no, esto es la T2.

Y la película es la hostia, he quedado alucinado. Denji sigue siendo un pajero impresionante y aún así aquí tiene un evolución de lo mas interesante. A Power se la quitan de en medio toda la película y Aki tiene su momentito pero está alejado del protagonismo. Entonces quien tiene aquí protagonismo a parte de Denji? pues 2 personajes de lo mas inesperados, Beam el demonio tiburón y el demonio angel presentados brevemente al final de la T1 y sobre todo Reze, tremendo personajazo se marcan aquí, se roba la peli.

Pero vamos a hablar de lo mas importante de la película, de lo que la hace subir muchos enteros y la hace obligatoria de ver en cine salvo que seas epiléptico, LA ANIMACION. La animación hecha por Mappa y del estilo de la de la serie tiene una atención al detalle, en ocasiones una belleza, una espectacularidad y una puta locura interminable cuando comienzan los combates que parecen sin fin, que es dificil de explicar. Luz, color, musica, movimiento, todo perfectamente mezclado para ser adrenalina pura.

Muy recomendable.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 26.960
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #513 en: 04 Noviembre, 2025, 23:16:35 pm »
Vista yo también, me ha gustado mucho.

Eso sí, lo que más destaco no es la animación, que es sin duda impresionante, sino la puesta en escena en sí. La peli tiene muchísimo mimo en cada momento, especialmente los más importantes. Ritmo, enfoque, música... te pone la piel de gallina, y por muchos motivos distintos.

Precisamente a mí lo que menos me interesaba era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy chula y recomendable  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora me queda la duda de si aguantar uno o dos años hasta la segunda temporada de anime o seguir directamente en manga  :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines