Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 123675 veces)

Newoody Allenstine y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #480 en: 04 Marzo, 2025, 01:42:04 am »
Terminada Chainsaw Man, me ha gustado bastante  :thumbup:

Denji y Power son gilipollas, pero del todo  :lol: :lol: Te acaban haciendo gracia de mierdas y tontos que son, pero hay que aguantarlos. Ese ese el primer punto con el que hay que cargar de la serie, lo desagradable que es Denji muchas veces en obra y pensamiento.

Personajes favoritos con diferencia: Aki y Himeno.  :amor: Me encantan esos dos, incluso con pota por medio  :lol: El tercer puesto sería para el sensei beodo, que también es la leche.

Buena animación, buenas escenas, un poco esquizofrénica, pero es lo esperable.

A destacar, por cierto, el temazo del opening de Kenshi. Este chaval saca unos temazos para anime que no son normales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 04 Marzo, 2025, 02:40:53 am »
Buena descripción.

Yo añadiría la inquietante escena de ataque de Makima, y los combates en general. El combate contra el demonio katana es de putos locos.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 02 Mayo, 2025, 22:10:41 pm »
Pues hace nada me acabé Solo Leveling y he de decir que me la fumé en semana y media. Espectacular, pero el incremento de poder es tan brutal que no se como llegaran de chetados al final de la serie, la verdad.

Y ahora estoy con el samurái de ojos azules, que menuda maravilla narrativa y visual. Esto es alucinante. 2 episodios llevo y puede ser lo mejor de este 2025. Me la puse a "buscar" hace un año, y hasta ahora no le eche tiento, pero menuda brutalidad de personajes, animación. Todo es superlativo
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 Mayo, 2025, 21:38:26 pm »
Visto los primeros capitulos de Ramma de Netflix, no están mal. Ya me están gustando, no es como el original pero tiene sus espiritu y su locura.

#TeamPanda

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 04 Mayo, 2025, 16:07:01 pm »
Visto los primeros capitulos de Ramma de Netflix, no están mal. Ya me están gustando, no es como el original pero tiene sus espiritu y su locura.

#TeamPanda

¿Está con doblaje castellano o latino?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 04 Mayo, 2025, 23:19:29 pm »

#TeamPanda

Castellano :)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 04 Mayo, 2025, 23:35:30 pm »
Pues hace nada me acabé Solo Leveling y he de decir que me la fumé en semana y media. Espectacular, pero el incremento de poder es tan brutal que no se como llegaran de chetados al final de la serie, la verdad.

Y ahora estoy con el samurái de ojos azules, que menuda maravilla narrativa y visual. Esto es alucinante. 2 episodios llevo y puede ser lo mejor de este 2025. Me la puse a "buscar" hace un año, y hasta ahora no le eche tiento, pero menuda brutalidad de personajes, animación. Todo es superlativo

Y acabada. Muy recomendable. El asalto al castillo es una fumada guapa, pero no da respiro, se pasa volando.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 04 Mayo, 2025, 23:51:57 pm »

#TeamPanda

Castellano :)

Gracias.   :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 05 Mayo, 2025, 00:44:45 am »
Un placer.

Desconectado Gonokam

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Bloqueo total, quizas alguien puede detectar mi problema.
« Respuesta #489 en: Ayer a las 10:21:35 »
Últimamente estoy en un bloqueo con respecto al anime, y no sé si es algo pasajero o permanente. Tal vez alguien que lea esto pueda identificar lo que me está pasando.

Más adelante daré ejemplos concretos de animes, mangas y cómics, para que sea más fácil de entender.

Yo crecí con los animes clásicos de los 90 y principios de los 2000, así que tengo un apego natural a series como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Sé que no son obras perfectas, pero me gustan. Me gustan los mundos que crean, su estilo artístico, y en general conecto bien con los personajes.

Tuve un parón muy muy largo, y dije voy a volver al anime, busque recomendaciones y me puse a ello.

El problema es que he intentado ver animes que, en teoría, son mejores según los mas metidos en todo este mundillo del mangaanime que suelen hablar en foros y demas, pero no logro engancharme. Algunos ejemplos:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood: Lo terminé, pero me costó muchísimo. Me forcé a seguir viéndolo, y no puedo decir que me gustara. Se me hizo pesado, y apenas conecté con los personajes. No me caían bien, y no sé por qué.

Ataque a los Titanes: Me gustaron las dos primeras temporadas, pero luego perdí el interés. Tengo la última temporada pendiente desde hace mucho, pero la pereza me puede.

Hunter x Hunter, Bleach, Jujutsu Kaisen: Empecé todos estos, pero no terminé ninguno. Me canso, me cuesta mantener el interés.

Incluso probé a irme a clásicos pendientes que tenia como Inuyasha, Rurouni Kenshin o Yu Yu Haksuho y nada, me vi el primer y segundo arco mas o menos de cada uno, y abandonados.

Objetivamente no puedo decir algo malo de esos que he abandonado, simplemente me aburria, no conectaba con los personajes.

Es que por ejemplo con Fullmetal, Ataque a los titanes y Hunter x Hunter, lei en tantos sitios que son los 3 mejores animes de la historia...

De Fullmetal decían: La mejor historia y encima corta en capitulos de un anime.
De Ataque decía: El mejor Shonen deconstruido a Seinen de la historia.
De HunterxHUnter decian: El mejor Shonen de peleas de todos.

Igual es el momento en los que los he visto.
Si esos me pillan sin ver nada de anime quizás se volverían mis favoritas, o si fuese mas joven por ejemplo rondando la adolescencia.

Igual es tarde para mi ya ese tipo de historias, y además al no tener un vinculo de nostalgia con ellas pues tampoco me impactan.

Entonces pensé, quizás ya no es el anime lo mío, así que me pasé al manga. Pero nada, al faltarme el sonido, color y animación me sigue echando para atrás.

El manga lo tengo más asociado a obras de corte seinen, como Berserk, La Espada del Inmortal o Vinland Saga.
Por eso leer un shonen en formato manga me cuesta demasiado.

Luego probé con el cómic occidental, buscando algo parecido a esa “fantasía urbana” que tienen Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho o Bleach, pero con un tono más serio. Probé con:

Hellblazer
Fables
Sandman

Y nada… me aburrían, la narrativa se me hacia muy densa, excesiva introspección para mi y lentitud, no me atrapaban en absoluto.

Tampoco me gustan los superhéroes, ni en cómic ni en cine, así que ese camino está descartado.

Curiosamente, el cine sí me sigue gustando, el otro dia me vi la ultima de misión imposible, y lo disfrute mucho
« última modificación: Ayer a las 11:18:54 por Gonokam »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Ayer a las 11:51:45 »
Buenas, bienvenido  :hola:

A ver, está claro que el problema eres tú  :lol:

Es como el chiste: me duele aquí, aquí, y aquí. Pues el problema es el dedo.

Pero lo más importante de todo, más allá de la broma: no te fuerces.

Yo creo que esto lo entendemos todos en el ocio. Hay épocas que lo que nos volvía locos ya no conecta tanto con nosotros, sea el anime, los videojuegos, los cómics o lo que sea. Lo mejor es no forzarse. Si encuentras 1 que te motive, mejor centrarte en ese y disfrutarlo que ir forzado a terminar series que no te están gustando. Si ninguna te gusta, pues pásate al deporte, los juegos de mesa, o el ganchillo, lo que sea que de verdad te llene o te distraiga.

Y sobre todo, no hay nada de malo en que haya cosas que ya no te motiven igual. Si el shonen por lo que sea, con sus personajes adolescentes, su farmeo de poder, su sacrificio y oda a la amistad ya no encajan contigo, pues pasa a otro género. Todos crecemos, y vamos dejando atrás etapas, es ley de vida. Que no nos gusten las mismas series, videojuegos o cómics con 13 años que con 43 habla bien de nosotros. Es que debería ser así.

Así que lo dicho, busca cosas que a ti te motiven y a disfrutarlas, sean lo que sean sin importar la opinión de los demás.  ;) :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Ayer a las 12:01:18 »
Vente a los dramas de paso de la infancia a la juventud de Inio Asano, y ya verás que llorera.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Ayer a las 12:56:26 »
si no te gusta leer mangas y no te gusta leer Vertigo ni supers... puedes intentar leer algo de comic francobelga para usar el último disparo pero es muy probable que no te guste leer comics.  :lol:

Respecto al problema del anime, veo que lo que te gustan son los animes que viste en "tu época" y ninguno de los que has intentado ver a posteriori, lo cual me temo que indica que tampoco te gusta especialmente el anime. quizás algún día vuelva a despertársete curiosidad por alguna de estas cosas o quizás no y ya seas un carcamal medio a perpetuidad, pero mientras no se te despierte el gusanillo lo mejor en buscar hobbies en otros lados, si.
« última modificación: Ayer a las 12:58:53 por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Ayer a las 14:39:51 »
Yo, siendo también muy nostálgico (me pongo Dragon Ball o Saint Seiya y lo disfruto igual que entonces), diría que hay tantísimos animes de calidad en estos últimos 20 años, que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que, si te gusta el anime, no te guste ninguno, ninguno.

Por poner un ejemplo de los últimos que he visto en Crunchyroll que me han flipado en plan ansias por ver otro capítulo y tragarme uno detrás de otro:

Frieren tras finalizar el viaje, Bluelock, Los diarios de la boticaria, My dress-up darling, Chainsawman, Spy Family, Dr. Stone, Ranking of Kings... vamos, variaditos, hay para elegir.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bloqueo total, quizas alguien puede detectar mi problema.
« Respuesta #494 en: Ayer a las 15:39:43 »

Curiosamente, el cine sí me sigue gustando, el otro dia me vi la ultima de misión imposible, y lo disfrute mucho

Y, aparte de películas, ¿lees novelas o ves series de TV?

Lo digo porque tu mensaje suena a lo que le está pasando a mucha gente en los últimos años, que los reels, tik toks, youtube shorts y demás contenido corto está destrozando la capacidad de las mentes para concentrarse/involucrarse en ficciones más largas.

Hay mucha gente que eso, aún puede entrar en una peli de dos horas, pero lo demás o lo dejan a medio o lo terminan a la fuerza. Si fuera este tu caso la solución es entrenar al cerebro a tener calma de nuevo con la ficción y saber apreciar lo que la historia te ofrece en cada momento. Una forma puede ser convencer a un amigo/pareja para ver una serie al mismo tiempo y comentar los episodios cada vez o cosillas así.

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines