Terminada Blue Lock.
Una gozada. La verdad es que me enganchó pero bien. Esa competitividad loca, con el sentido del humor con toques yaoi entre tanta testosterona, reconozco que da mucho juego y apela a la épica y la risotada. Además, la forma de hablar de chavales también le queda muy bien y se nota fresca (todo es me puto esto, sudo de, sirviendo coño y etc), y me ha parecido un anime sobresaliente. Mi personaje favorito es Bachira, el más loco, brillante y simpático, y con un doblaje de 10, pero también me encantan Isagi, Nagi o Chiguiri. La T2 ha estado ligeramente por debajo de la primera, porque sorprende menos al concentrarse todo en el partido contra la sub-20.
Se va a hacer largo esperar por la T3, así que igual me subo al manga.
Ahora estoy con Chainsaw Man. Que de momento bien, pelo desagradable, claro, todo son excesos, y un poco demasiado adolescente salido para mí a estas alturas (todo el rato queriendo estrujar melones y arrimar cebolleta). No me está flipando, pero está chula.
Solo Leveling también la llevo para adelante, aunque voy a hacer una pausa hasta que termine al motosierra, que es más corta. Esta es una mezcla entre Sword Art Online y Gantz, no ha estado mal el arranque rollo "vamos a morir todos" y cada vez más jodido, que es lo que me gustaba precisamente de Gantz.
Y por último, una que acaba, y que hemos estado viendo en familia, Dr. Stone, sigue más o menos al buen nivel de siempre. Parece que esta T4 será la última, y espero que tenga un final a la altura de la serie.
Por ahí tengo pendiente en Crunchy To your eternity, The rising of the Shield Hero, Mashle, Los diarios de la boticaria, Spice and wolf, Towe of God, Zenshu o Aoashi y Kaiju 8 (de las que estoy siguiendo el manga, voy por el 7 y el 12), y casi todas las que tienen doblaje en castellano preferiblemente. Primero de todas formas quiero acabar las que tengo abiertas, antes de ponerme con otra nueva, que también tengo que acabar Vinland Saga y Full Metal en Netflix.