Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 121505 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #465 en: 16 Noviembre, 2024, 13:31:17 pm »
En Movistar+ han puesto un nuevo canal: “M+ Anime HD”, en el dial 18.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 16 Noviembre, 2024, 14:18:17 pm »
Para los que aun tenéis dudas con DanDaDan por favor, aguantad hasta este último capítulo emitido, el 7. Aquí vais a ver todo el potencial de que tiene esta serie. :thumbup:

A mí me tiene ya enganchado  :lol:

Voy por el 6, que lo tengo que ver, pero ya me gusta la parejita. Es verdad que al principio me cargaba que chillan mucho, es una serie muy estridente, mucho grito con voz de pito todos histéricos, pero la animación es una pasada, y los personajes muy carismáticos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 19 Noviembre, 2024, 01:51:06 am »
He terminado ¡por fin! La espada del inmortal.

Muy chula, pero se me ha hecho bola, excesivamente larga, y muy dispersa en cuanto a la trama. Una simple historia de venganza se me ha desdibujado innecesariamente haciéndome perder el interés a ratos por la serie, como la parte aquella de Manji encadenado y diseccionándolo para sacarle los poderes. Allí desconecté del todo y estuve meses sin verla.

Luego capítulo por capítulo tiene cosas muy chulas, pero son tantos personajes y se abren de forma tan dispersa, que para mí la serie se queda en menos de lo que es.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 20 Noviembre, 2024, 17:22:07 pm »
He terminado ¡por fin! La espada del inmortal.

Muy chula, pero se me ha hecho bola, excesivamente larga, y muy dispersa en cuanto a la trama. Una simple historia de venganza se me ha desdibujado innecesariamente haciéndome perder el interés a ratos por la serie, como la parte aquella de Manji encadenado y diseccionándolo para sacarle los poderes. Allí desconecté del todo y estuve meses sin verla.

Luego capítulo por capítulo tiene cosas muy chulas, pero son tantos personajes y se abren de forma tan dispersa, que para mí la serie se queda en menos de lo que es.

Nunca he visto el anime de esto pero si que me leí el manga completo hace la tira. También recuerdo que se me alargó mucho la etapa de las mazmorras pero lo demás me gustó sin queja llamativa. El dibujo me gustaba mucho y la personalidad que tenía hasta el mas secundario de los que pasaran por allí me tenía obnubilado. Llegó un punto donde la venganza de la chica daba prácticamente igual pero lo demás me tenía encantado. Y recuerdo secuencias legendarias como el asalto al castillo de Edo a manos de Anotsu, Ozuhan, Magatsu y Baro.  :adoracion:
« última modificación: 20 Noviembre, 2024, 17:25:02 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 20 Noviembre, 2024, 18:42:08 pm »
Sí, es justo eso, lo de la mazmorra entre dar cosica, alejarse de la trama, tener a Manji apartado todo el rato, me hizo dejar la serie durante meses, porque se me hacía bola cada capítulo, y no es una parte corta.

La animación muy buena, buen dibujo, personajes carismáticos, pero para mí el problema es este:

Llegó un punto donde la venganza de la chica daba prácticamente igual

Es que al final es eso, la serie pierde su motivación, la trama se fragmenta en diez direcciones y no hay un camino claro. Por más que te gusten los secundarios, el abanico empieza a abrirse tanto con muchísimos personajes, cada uno de facciones distintas, y un montón de peña del Itto-Ryu, que ya no sabes quién está matando a quién ni por qué, solo ves miembros volando  :lol: Eso sí, se disfruta mucho un capítulo suelto cuando la batalla está chula, como aquella en la que el pirado del pelo blanco que le pilla prestados los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a Manji, se lanza con todo.

Pero esperaba más de esta serie, que sin estar mal en absoluto, para mí ha ido de más a menos, y con un bache importante a mitad.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 03 Diciembre, 2024, 02:42:04 am »
Qué absoluta majadería es Dan Da Dan  :amor: Me estoy descojonando con ella cada vez más. El trío protagonista es una pasada.

Visto hasta el 9, la serie ha ido gustándome cada vez más. Al principio me mosqueaba que fueran tan gritones e histéricos, tan vulgares, pero te vas metiendo en el tema y es parte de su encanto. Me costó entrar en el juego de que, por primera vez, Dan Da Dan es la primera serie de anime adolescente o preadulto en que los chavales hablan como lo que son. Sin grandes frases, sin diálogos de cine, sino en plan "me suda", "puto encanta", "a tomar por culo, vejestorio", del modo que hablarían personas de la edad de los protagonistas. Lo cual ha acabado pareciéndome algo distintivo y único de la serie.

Todo son bananas, partes íntimas, aliens sobones y demás, pero te lo pasas genial con ellos. Las transformaciones, una pasada. Y el triángulo amoroso mola mucho.

Una de las grandes series actuales, sin duda  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 08 Enero, 2025, 18:21:20 pm »
Solo paso a decir que me está encantaaaaaando Frieren:amor:

Es todo. Ya me gustaba cuando la serie era pausada y bucólica, con transiciones, música y esa paz de la naturaleza, pero ahora que ha empezado la mandanga ya con los demonios a saco...  :yupi: Las escenas de acción están conseguidísimas, el estatus de Frieren en el mundo mágico es un puntazo (no lo parece al principio pero es tochísima), y los diálogos y batallas son una pasada.

Es una serie que enamora desde el minimalismo. Ni en diseño de personajes ni en sus personalidades se va al exceso, al guaycismo y la sobresaturación, al revés, todos parecen autistas de lo tranquilos y ausentes que se muestran en todo tipo de situaciones, aunque por dentro estén a punto de liar un cristo porque son la rehostia en lo suyo. Pero no hacen ostentación, ni se flipan, ni tienes gritos, poses, lucecitas y actitudes chulescas. Todo fluye de manera muy natural.

Voy por la mitad, y si esto sigue así, entiendo que haya entrado en el Olimpo de las grandes series de anime, porque qué gozada, en serio.

Me parece una mezcla perfecta entre Slayers y Full Metal.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 09 Enero, 2025, 12:13:27 pm »
Yo pocos animes he visto a la altura de Frieren, es espectacular.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 13 Enero, 2025, 19:19:51 pm »

Es una gozada, sí. Me merece la pena el Crunchy solo por ella.

Lo que me lleva a:

También tengo una enganchada curiosa a Bluelock, el anime de fútbol battle royale que mezcla el anime deportivo con el de supervivencia.

Lo tenía pendiente desde hacía tiempo, con ganas de verlo, y no me está decepcionando nada de momento. Me los veo de 2 en 2 o incluso 3.

Estoy leyendo además el manga de Aoashi, que es mucho más táctico-realista, y me está gustando también mucho. De hecho quiero ponerme con el anime cuando pueda. No sé cuál de las dos series me gusta más, siendo tan diferentes entre sí, abarcan versiones del manga deportivo totalmente opuestas y complementarias.

Conectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 13 Enero, 2025, 23:11:56 pm »

Es una gozada, sí. Me merece la pena el Crunchy solo por ella.

Lo que me lleva a:

También tengo una enganchada curiosa a Bluelock, el anime de fútbol battle royale que mezcla el anime deportivo con el de supervivencia.

Lo tenía pendiente desde hacía tiempo, con ganas de verlo, y no me está decepcionando nada de momento. Me los veo de 2 en 2 o incluso 3.

Estoy leyendo además el manga de Aoashi, que es mucho más táctico-realista, y me está gustando también mucho. De hecho quiero ponerme con el anime cuando pueda. No sé cuál de las dos series me gusta más, siendo tan diferentes entre sí, abarcan versiones del manga deportivo totalmente opuestas y complementarias.

Justamente esta tarde me he visto de Bluelock la peli que va entre la temporada 1 y 2. Creía que no me llamaría tanto el anime (soy mas de basquet), pero por lo que sea también tengo una buena enganchada.

Saludos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 22 Febrero, 2025, 02:51:15 am »
Terminada Blue Lock.

Una gozada. La verdad es que me enganchó pero bien. Esa competitividad loca, con el sentido del humor con toques yaoi entre tanta testosterona, reconozco que da mucho juego y apela a la épica y la risotada. Además, la forma de hablar de chavales también le queda muy bien y se nota fresca (todo es me puto esto, sudo de, sirviendo coño y etc), y me ha parecido un anime sobresaliente. Mi personaje favorito es Bachira, el más loco, brillante y simpático, y con un doblaje de 10, pero también me encantan Isagi, Nagi o Chiguiri. La T2 ha estado ligeramente por debajo de la primera, porque sorprende menos al concentrarse todo en el partido contra la sub-20.

Se va a hacer largo esperar por la T3, así que igual me subo al manga.

Ahora estoy con Chainsaw Man. Que de momento bien, pelo desagradable, claro, todo son excesos, y un poco demasiado adolescente salido para mí a estas alturas (todo el rato queriendo estrujar melones y arrimar cebolleta). No me está flipando, pero está chula.

Solo Leveling también la llevo para adelante, aunque voy a hacer una pausa hasta que termine al motosierra, que es más corta. Esta es una mezcla entre Sword Art Online y Gantz, no ha estado mal el arranque rollo "vamos a morir todos" y cada vez más jodido, que es lo que me gustaba precisamente de Gantz.

Y por último, una que acaba, y que hemos estado viendo en familia, Dr. Stone, sigue más o menos al buen nivel de siempre. Parece que esta T4 será la última, y espero que tenga un final a la altura de la serie.

Por ahí tengo pendiente en Crunchy To your eternity, The rising of the Shield Hero, Mashle, Los diarios de la boticaria, Spice and wolf, Towe of God, Zenshu o Aoashi y Kaiju 8 (de las que estoy siguiendo el manga, voy por el 7 y el 12), y casi todas las que tienen doblaje en castellano preferiblemente. Primero de todas formas quiero acabar las que tengo abiertas, antes de ponerme con otra nueva, que también tengo que acabar Vinland Saga y Full Metal en Netflix.

Conectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 22 Febrero, 2025, 08:51:24 am »
Terminada Blue Lock.

Una gozada. La verdad es que me enganchó pero bien. Esa competitividad loca, con el sentido del humor con toques yaoi entre tanta testosterona, reconozco que da mucho juego y apela a la épica y la risotada. Además, la forma de hablar de chavales también le queda muy bien y se nota fresca (todo es me puto esto, sudo de, sirviendo coño y etc), y me ha parecido un anime sobresaliente. Mi personaje favorito es Bachira, el más loco, brillante y simpático, y con un doblaje de 10, pero también me encantan Isagi, Nagi o Chiguiri. La T2 ha estado ligeramente por debajo de la primera, porque sorprende menos al concentrarse todo en el partido contra la sub-20.

Se va a hacer largo esperar por la T3, así que igual me subo al manga.

Buenas. A mí me encantó el anime. Pero igual te recomiendo esperar un poco si te subes al manga. Con Solo Leveling cuando acabó la primera temporada leí el manga del tirón de lo que me gustó. El problema de Blue Lock es que no está acabado. Yo pensaba que sí, y ahí ando, sin uñas esperando a leer el final xD. No debe de faltar mucho, pero puede ser perfectamente 3 o 6 meses.

Saludos.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 22 Febrero, 2025, 10:31:48 am »
Ahora estoy con Chainsaw Man. Que de momento bien, pelo desagradable, claro, todo son excesos, y un poco demasiado adolescente salido para mí a estas alturas (todo el rato queriendo estrujar melones y arrimar cebolleta). No me está flipando, pero está chula.

Los protas de Chainsaw Man dan repelús de primeras pero su evolución y el tratamiento de sus relaciones es de lo mejor del manga. Lástima que estén tardando tantísimo en sacar continuación porque se queda muy a medias la primera temporada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 22 Febrero, 2025, 11:11:56 am »
Buenas. A mí me encantó el anime. Pero igual te recomiendo esperar un poco si te subes al manga. Con Solo Leveling cuando acabó la primera temporada leí el manga del tirón de lo que me gustó. El problema de Blue Lock es que no está acabado. Yo pensaba que sí, y ahí ando, sin uñas esperando a leer el final xD. No debe de faltar mucho, pero puede ser perfectamente 3 o 6 meses.

Bueno, si solamente queda el final y el último tomo o así, no hay mucho problema, si voy poco a poco, de aquí a que llegue al tomo 27 o lo que sea, creo que ya se habría publicado seguro. Por lo que vi, estas dos temporadas cubren justo hasta el tomo 17. Aunque en principio voy a priorizar Aoashi en manga, que también me tiene muy interesado.  :birra:

Lo que me supo a poco fue la peli, por cierto. Muy guay Nagi y Reo, pero al final es que era un refrito de la T1 desde el punto de vista de ellos dos. Y mira que me interesan como personajes, pero no sé, hubiera esperado una trama más innovadora o diferente.

Los protas de Chainsaw Man dan repelús de primeras pero su evolución y el tratamiento de sus relaciones es de lo mejor del manga. Lástima que estén tardando tantísimo en sacar continuación porque se queda muy a medias la primera temporada.

No dudo que me iré haciendo con ellos, de hecho me gusta bastante más el segundo episodio que el primero. La animación es chulísima, me encantan los diseños del equipo, y espero que la cosa siga mejorando.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 24 Febrero, 2025, 19:41:14 pm »
Vi la T1 de Chainsaw y me gustó, no sabía que aún no habían salido mas. Los tipos de combate y poderes me parecen de lo mas originales que he vito en un shonen, y es de esas series donde te das cuenta que hasta el personaje mas secundario y tontolaba tiene algún momento donde lucirse y crecer como perosaje muchísimo, aunque a veces sea su último momento.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines