Leído
Fallen Angels #1Pienso como el resto de mis compas, verdaderos fieles creyentes (no como aquellos que votan a Masacre pensando que es un mutante).
Este arranque ha estado genial. Y por cierto, no dejo de decirlo, pero es que es verdad. Estamos viendo unas propuestas artísticas cojonudas. Veo una "paleta" creativa muy variada en cada cabecera mutante, y sobre todo la de X-Force, Nuevos Mutantes y Ángeles Caídos me está dando para disfrute visual como poco.
Ahora entiendo un poco mejor todo lo relativo a la separación Betsy-Kwannon. Aun no habiendo leído la limited de la Búsqueda de Lobezno.
Sinceramente, lo único que no me cuaja es la manera de reunir al equipo. Me parece un poco chorra lo de bailar o pelear.
¿Os habéis dado cuenta de que Laura y Logan dicen prácticamente lo mismo, ella aquí y él en X-Force? Que odian la seguridad, porque los vuelve blandos. No sé si será algo coordinado, en principio no lo creo, pero está clavado.
En este número, tal y como lo habíamos dejado en X-Force #1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este rincón mutante parece dedicado al rollo japo. En este sentido, toda esta historia de una nueva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Encantado con estos seis primeros números uno
. Si digo la verdad la que menos ilusión me ha hecho puede ser perfectamente la cole de Hickman.