Yo también he leído
Ángeles Caídos #6 USA.
Final previsible para una limited interesante, con una propuesta artística que me ha gustado pese a ser algo repetitiva en ciertos puntos (demasiadas tomas de boca y ojos, ya lo dije casi desde el principio), y un trama bien hilvanada en general. Todo muy sutil, muy metafórico, muy zen y muy de ese rollo. La
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido con Essex en que al final falta bastante coralidad. Vaina, Cablecito (prácticamente de recurso graciosete) y Bling no hacen prácticamente nada. Solo Laura queda como la secundaria de lujo, en una historia en la que quizá lo más meritorio sea precisamente la búsqueda interior, algo de lo que tanto Laura como Kwannon saben bastante porque no le sha quedado más remedio que emprender ese camino, y de ahí también que surja esa amistad tan profunda que las separa claramente del resto de personajes que han ido desfilando por aquí.
Pese a los pesares, y en definitiva, una limited bastante decente, que definitivamente ha merecido la pena leer, y que quizá cumple la función principal de reivindicar a Kwannon y a Laura Kinney, aunque especialmente a la primera. No creo que la veamos mucho por series mutantes en el futuro próximo, pero en cualquier caso el personaje ha quedado bien definido después de su separación de Betsy, un poco como la parte perdedora, o la parte oscura, que tiene que emprender un camino difícil, de búsqueda interior y todo ese rollo. Me gustaría ver cómo sigue el personaje en el futuro, aunque me da que en manos diferentes de Hill nadie le va a hacer tanta justicia como él.