Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 186270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #930 en: 23 Abril, 2020, 09:42:54 am »
Pozezo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #931 en: 23 Abril, 2020, 09:54:41 am »
...Kane con parkinson  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #932 en: 23 Abril, 2020, 19:37:31 pm »
Una preguntilla: ¿El OmniGold #2 de Iron Man (el que se conoce extraoficialmente como "Gran PRIMER número") llegó a salir verdaderamente? Porque yo verlo a la venta en algunos comercios on-line sí lo he visto, pero que lo tengan disponible lo dudo (lo he pedido en la web de El Corte Inglés y llevo 2 semanas esperando).

También en el Plan Editorial de la web se dice que su fecha de salida se ha pospuesto indefinidamente, como todo a partir del 14 de marzo hasta hoy.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #933 en: 23 Abril, 2020, 20:12:39 pm »
Salió a la vez que el tomazo de Estela. Mi librero lo tenía.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #934 en: 23 Abril, 2020, 20:25:59 pm »
Aprovechando estos días de encierro me obligué a terminar el 6º Omnigold de Spidey (1º Reimpresión), del cual ya os subí hace meses fotos del estado de las páginas. Como aclaración, he llegado a tener en mis manos tres de esos tomos, y todos están igual. De hecho ahora mismo tengo 2 en casa, a la espera de poder devolver uno a Amazon.

El caso es que le terminé, le guardé para no volver a verle nunca más, y saqué el tomo 7, que lo tenía comprado desde el día en que se puso a la venta pero ni le había abierto, a la espera de la famosa reimpresión del 6 con el SNAP corregido, para así leerlo todo en orden.

Bueno, pues este es el Omnigold 7 de Spiderman:









En esta podéis ver toda la silueta del Castigador, calavera incluida, por donde está el barco.



Os puedo asegurar que todos los tomos están así. Todos, de un tiempo a esta parte salen igual. No tenéis más que buscar un sitio con buena luz, al lado de la ventana por la mañana, sin ir más lejos. El color amarillo no se salva en ninguna viñeta. Os invito a revisarlos.

He comprado varias veces los mismos tomos y todos, todos, todos, vienen igual. En unos se nota más en un sitio, en otros en otro sitio, pero todo salen con la tinta atravesando las páginas o con páginas sucias directamente. Es que lo he visto hasta en tomos que no he comprado, aprovechando que en algunos centros comerciales los tienen sin plástico. Mismamente, uno de los últimos de los 4F en El Corte Inglés.

Se lo he vuelto a poner a Julián en Twitter, pero nunca me ha contestado a nada referente a esto, así que no tengo muchas esperanzas tampoco esta vez. El Twitter de Panini España creo que ya ni existe. De todas formas tampoco sirve de mucho porque no lo ve nadie más que ellos. O lo plantas en los comentarios del youtuber de turno, o como si no existieras.

Tengo en la estantería el tomo 8 y 9 sin abrir, y estamos a un tomo de terminar la colección, pero yo ya no tengo ninguna gana de leer mas. Me da asco ver los tomos en la estantería, sinceramente.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #935 en: 23 Abril, 2020, 20:27:49 pm »
Salió a la vez que el tomazo de Estela. Mi librero lo tenía.

O sea que salió antes de la fecha anunciada del 19 de marzo, ¿no? Porque el confinamiento y cierre de comercios se decretó el 14 de marzo...

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #936 en: 23 Abril, 2020, 20:33:47 pm »
Salió a la vez que el tomazo de Estela. Mi librero lo tenía.

O sea que salió antes de la fecha anunciada del 19 de marzo, ¿no? Porque el confinamiento y cierre de comercios se decretó el 14 de marzo...

Salio en la fecha anunciada. Lo del confinamiento y eso, yo salí a por el pan.. :disimulo:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #937 en: 23 Abril, 2020, 21:05:41 pm »
Aprovechando estos días de encierro me obligué a terminar el 6º Omnigold de Spidey (1º Reimpresión), del cual ya os subí hace meses fotos del estado de las páginas. Como aclaración, he llegado a tener en mis manos tres de esos tomos, y todos están igual. De hecho ahora mismo tengo 2 en casa, a la espera de poder devolver uno a Amazon.

El caso es que le terminé, le guardé para no volver a verle nunca más, y saqué el tomo 7, que lo tenía comprado desde el día en que se puso a la venta pero ni le había abierto, a la espera de la famosa reimpresión del 6 con el SNAP corregido, para así leerlo todo en orden.

Bueno, pues este es el Omnigold 7 de Spiderman:









En esta podéis ver toda la silueta del Castigador, calavera incluida, por donde está el barco.



Os puedo asegurar que todos los tomos están así. Todos, de un tiempo a esta parte salen igual. No tenéis más que buscar un sitio con buena luz, al lado de la ventana por la mañana, sin ir más lejos. El color amarillo no se salva en ninguna viñeta. Os invito a revisarlos.

He comprado varias veces los mismos tomos y todos, todos, todos, vienen igual. En unos se nota más en un sitio, en otros en otro sitio, pero todo salen con la tinta atravesando las páginas o con páginas sucias directamente. Es que lo he visto hasta en tomos que no he comprado, aprovechando que en algunos centros comerciales los tienen sin plástico. Mismamente, uno de los últimos de los 4F en El Corte Inglés.

Se lo he vuelto a poner a Julián en Twitter, pero nunca me ha contestado a nada referente a esto, así que no tengo muchas esperanzas tampoco esta vez. El Twitter de Panini España creo que ya ni existe. De todas formas tampoco sirve de mucho porque no lo ve nadie más que ellos. O lo plantas en los comentarios del youtuber de turno, o como si no existieras.

Tengo en la estantería el tomo 8 y 9 sin abrir, y estamos a un tomo de terminar la colección, pero yo ya no tengo ninguna gana de leer mas. Me da asco ver los tomos en la estantería, sinceramente.

Esas imágenes son del sexto OG. Casi me vuelvo loco buscándolas.

Chico, yo he ido a las mismas páginas que adjuntas y están bien. Luego le pegado un vistazo rápido al resto y no he visto nada que me llamara la atención (bueno, sí, que los negros no todo lo negros que deberían ser, pero eso es una batalla perdida), así que no sé...debes de haber tenid mala suerte.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #938 en: 23 Abril, 2020, 22:03:24 pm »
Aprovechando estos días de encierro me obligué a terminar el 6º Omnigold de Spidey (1º Reimpresión), del cual ya os subí hace meses fotos del estado de las páginas. Como aclaración, he llegado a tener en mis manos tres de esos tomos, y todos están igual. De hecho ahora mismo tengo 2 en casa, a la espera de poder devolver uno a Amazon.

El caso es que le terminé, le guardé para no volver a verle nunca más, y saqué el tomo 7, que lo tenía comprado desde el día en que se puso a la venta pero ni le había abierto, a la espera de la famosa reimpresión del 6 con el SNAP corregido, para así leerlo todo en orden.

Bueno, pues este es el Omnigold 7 de Spiderman:









En esta podéis ver toda la silueta del Castigador, calavera incluida, por donde está el barco.



Os puedo asegurar que todos los tomos están así. Todos, de un tiempo a esta parte salen igual. No tenéis más que buscar un sitio con buena luz, al lado de la ventana por la mañana, sin ir más lejos. El color amarillo no se salva en ninguna viñeta. Os invito a revisarlos.

He comprado varias veces los mismos tomos y todos, todos, todos, vienen igual. En unos se nota más en un sitio, en otros en otro sitio, pero todo salen con la tinta atravesando las páginas o con páginas sucias directamente. Es que lo he visto hasta en tomos que no he comprado, aprovechando que en algunos centros comerciales los tienen sin plástico. Mismamente, uno de los últimos de los 4F en El Corte Inglés.

Se lo he vuelto a poner a Julián en Twitter, pero nunca me ha contestado a nada referente a esto, así que no tengo muchas esperanzas tampoco esta vez. El Twitter de Panini España creo que ya ni existe. De todas formas tampoco sirve de mucho porque no lo ve nadie más que ellos. O lo plantas en los comentarios del youtuber de turno, o como si no existieras.

Tengo en la estantería el tomo 8 y 9 sin abrir, y estamos a un tomo de terminar la colección, pero yo ya no tengo ninguna gana de leer mas. Me da asco ver los tomos en la estantería, sinceramente.

Esas imágenes son del sexto OG. Casi me vuelvo loco buscándolas.

Chico, yo he ido a las mismas páginas que adjuntas y están bien. Luego le pegado un vistazo rápido al resto y no he visto nada que me llamara la atención (bueno, sí, que los negros no todo lo negros que deberían ser, pero eso es una batalla perdida), así que no sé...debes de haber tenid mala suerte.

No, son del séptimo tomo, el de la saga del clon. Será mi mala suerte entonces.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #939 en: 23 Abril, 2020, 23:05:47 pm »
Vale, es que los tenia desordenados en la estantería. Como no llevan numero en el lomo, yo contaba de izquierdas a derecha y el septimo estaba donde debía estar el sexto.  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #940 en: 25 Abril, 2020, 09:18:19 am »
Una pregunta : ¿Alguien se va a animar con las tiras de prensa coloreadas de Spiderman?

Yo estoy bastante indeciso con este tema.
Por un lado, es un material al que le tengo mucho cariño, a pesar de que en su momento sólo llegué al número 9 de su edición en blanco y negro. Y la posibilidad de tener todos los números, y en color, que es algo que siempre potencia los cómics de superhéroes, pues me atrae mucho.
Pero, claro, ese precio que le han puesto me parece una pasada. No entiendo muy bien a qué es debido, porque el número de páginas no se corresponde con un precio así. Y, bueno, tampoco pasaría nada si consiguiera alguna de las 2 ediciones anteriores en B/N, ya que son tiras de prensa... O eso me digo a mí mismo...

¿Alguien que lo tenga claro?  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #941 en: 25 Abril, 2020, 09:34:10 am »
Una pregunta : ¿Alguien se va a animar con las tiras de prensa coloreadas de Spiderman?

Yo estoy bastante indeciso con este tema.
Por un lado, es un material al que le tengo mucho cariño, a pesar de que en su momento sólo llegué al número 9 de su edición en blanco y negro. Y la posibilidad de tener todos los números, y en color, que es algo que siempre potencia los cómics de superhéroes, pues me atrae mucho.
Pero, claro, ese precio que le han puesto me parece una pasada. No entiendo muy bien a qué es debido, porque el número de páginas no se corresponde con un precio así. Y, bueno, tampoco pasaría nada si consiguiera alguna de las 2 ediciones anteriores en B/N, ya que son tiras de prensa... O eso me digo a mí mismo...

¿Alguien que lo tenga claro?  :lol:

Atención, solo son coloreadas las páginas dominicales, es decir, una pequeña parte del total. El resto son en blanco y negro. En la edición de Forum esas páginas se obviaron, por eso en la narrativa parece que haya ligeros cortes y dé la sensación a veces de que falte algo (por ejemplo, en la primera historia donde sale el Dr. Octopus la pelea se resuelve finalmente en apenas 2 viñetas de manera algo anticlimática. Sin embargo en realidad esa pelea fue narrada en la página dominical, que omitieron). En todo caso, las tiras diarias solían "enmascarar" bien la falta de esa página dominical.

La edición en dos tomos de Panini sí que incluyó esas páginas dominicales, pero en blanco y negro y calidad de reproducción bastante deficiente en mi opinión.

¿Los motivos para no haber publicado antes esas páginas a color? Pues lo de siempre, me imagino que en su día habría falta de materiales de reproducción y que recientemente habrá salido en EEUU una edición con los colores restaurados y digitalizados.

Yo teniendo las dos ediciones anteriores me lo pillaré siempre que la reproducción sea buena, ya que el arte de John Romita en esta obra es superlativo. La última edición de Panini no me dejó muy satisfecho, ya que la decisión de meter tiras viñetas por página hace que tuviera que estar con la lupa al lado para apreciar los detalles. Veremos a ver cómo hacen en esta nueva edición.
« última modificación: 25 Abril, 2020, 11:19:03 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #942 en: 25 Abril, 2020, 10:02:25 am »
Yo estoy dudoso también. Si tuviese otro precio no tendría ninguna duda, compraría seguro, pero al que lo han sacado por 300 y poco páginas, es para pensárselo. Supongo que, por ser Spiderrman y las ganas que le tengo al material, lo terminaré comprando antes o después.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #943 en: 25 Abril, 2020, 10:21:22 am »
Vaya, desconocía el detalle de que sólo estaban coloreadas las páginas dominicales. Y también que estas fueran omitidas de la edición Forum.
Culpa mía, seguramente por no haber leído completa la información que proporcionarían. Gracias por la puntualización.
Efectivamente, el dibujo de Romita es maravilloso, como siempre. Y esto creo que hay que tenerlo, sea cual sea la edición.
Como dice Groot, es precio de OG, pero con poco más de la mitad de páginas que suele tener un OG. Por eso tenía mis dudas respecto a comprar la edición anterior. Pero si comentas que la reproducción era deficiente, entonces ya no lo veo. Si me pongo,  por lo menos que tenga la máxima calidad, que el precio no es deficiente, no...
Yo creo que, en cuanto podamos echarle un vistazo en persona, va a ser difícil resistirse. Sobre todo si las leímos en su momento.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #944 en: 25 Abril, 2020, 10:39:48 am »
Yo me conformo con los dos tomos de la última edición de Panini.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines