Leídas Dinastía y Potencias X.
Dinastía X 4.Me ha gustado bastante. Épico, crepuscular y fatalista, es un hasta el último hombre con vida. Grandes escenas, como la de Kurt y Logan, la de Slim, o las de Jean. Aunque el saber que nada es definitivo diluya un poco el efecto, pero las caracterizaciones, el gran dibujo y las buenas escenas son muy a tener en cuenta, y hacen de esta una muy buena grapa. Ya no recuerdo la última vez que leí bien a Logan, de forma seria y no paródica o en plan gañán. Pero años antes de que palmara. Y es muy de agradecer que Hickman sepa tratar al personaje.
Potencia de X 4. Algo menos intenso, pero con buenos detalles. Eso sí, yo con este Siniestro no puedo.
Toda la culpa la tiene Gillen, y las Secret Wars también, pero Hickman parece que no quiere bajarse del burro. Es tan ridículo leer al bueno de Nathaniel así que, en fin, es otro personaje. Pues nada, pamplinas tocan. Lo peor es que muy posiblemente vayan a convertir esta bufonada en canon.
Sin embargo, sí me ha gustado la interacción con Magneto, y también lo de Cifra. Las partes del futuro ya algo menos, que para mí siempre pierden interés por su lejanía.
Sigue bien la cosa. El mes que viene acabamos.