Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cronología de Lobezno  (Leído 25566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.236
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians
    • Ver Perfil
Re: Cronología de Lobezno
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2010, 14:56:02 pm »
SIN ADAMANTIUM

Cuando Lobezno y la Patrulla-X se enfrentaron a Magneto en el Asteroide M, el villano extrajo el Adamantium del cuerpo de Logan, usando sus poderes magnéticos, y sobrecargando su factor de curación, que sufrió un colapso. Una vez recuperado, Lobezno redescubrió sus garras de hueso, cuya existencia había sido borrada de sus recuerdos.

La extracción del Adamantium supuso también que el factor de curación de Lobezno se intensificara a sus máximos niveles, de modo que acababa defendiéndose de todo, excesivamente, como si siempre estuviese enfermo. Pero también supuso mayores esfuerzos por controlar a la bestia, ya que su naturaleza humana quedó más diluida.

Uncanny X-Men 304, X-Men 25, Wolverine vol 2 nº 74 (Atracciones Fatales)

Su autocontrol también fue puesto a prueba cuando Dientes de Sable acabó recluido en la mansión, y no dejaba de provocar a Logan. Además Jean y Scott iban por fin a casarse, y Logan decidió que necesitaba un tiempo de soledad, con lo que no participó de la ceremonia, pero si envió una carta a los novios.

DS: X-Men Unlimited 3 y X-Men 28
Boda: X-Men 30


Salva a sus amigos Tyger Tigre y Archie Corrigan de Abdul Alhazred

MCP 152-155

Se enfrenta a Lady Deathstrike, quien quiere recuperar el Adamantium por el honor al recuerdo de su padre, pero descubre que Lobezno ya no lo posee.

Wolverine vol 2 nº 76-77

Conoce a Zoe Culloden, la protegida de su difunto amigo Chang en LL&L, quien le ayuda contra Ciber. Una de las garras de hueso se le rompe en el combate.

Wolverine vol 2 nº 79-81

Viaja a Japón, e inseguro de que se esté ocupando bien de Amiko, y de que pueda seguir haciéndolo, se la entrega a Yukio para que la cuide ella.

Wolverine vol 2 nº 82

Mientras visita en Canadá a James y Heather Hudson, son atacados por un grupo de Cazadores en la Oscuridad.

Wolverine vol 2 nº 83-84

Colabora en el ataque a la Falange

Wolverine vol 2 nº 85 y Cable vol 2 nº 16

En Madripoor es emboscado por Maverick, su antiguo compañero del Equipo-X, quien busca que Logan le dé una muerte digna, pues ha contraído el virus de Legado. Logan le insta a que no abandone y siga luchando.

Wolverine vol 2 nº 87

De regreso en los USA se reconcilia con La Cosa, después de su anterior encuentro.

Fantastic Four 394-395

Junto al Motorista Fantasma combate al fantasma de Ogun

Wolverine vol 2 nº 89

Dientes de Sable escapa de su prisión y se enfrenta a Lobezno. Esta acaba insertando sus garras en el cerebro de Victor, lobotomizándolo, pero en ese momento la realidad se colapsa y llegan a la Era de Apocalipsis

Wolverine vol 2 nº 90

NOTA: antes de la pérdida del Adamantium tiene que ocurrir el encuentro entre Lobezno y Elekta, en Wolverine & Elektra: The Redeemer. En esta limited se supone que se narra el primer encuentro entre ambos, pero es posterior, en fechas de publicación, a lo que se tomó como su primer encuentro, visto en la serie de Lobezno. Aunque puede suponerse algún tipo de borrado de memoria en Lobezno, no puede suponerse lo mismo en Elektra, o al menos no hay indicios, por lo que he optado por ubicar esta limited fuera de continuidad. En la misma deben rescatar a Avery Connor, una adolescente a la que mientras estaba en el útero de su madre se le combinó ADN de Lobezno, por parte de Kiefer, un antiguo miembro del Programa Arma-X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Julio, 2010, 15:26:17 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.236
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians
    • Ver Perfil
Re: Cronología de Lobezno
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2010, 12:02:48 pm »
LOBEZNO FEROZ

Sabiendo que futuras pérdidas de control podrían suponer un peligro para sus amigos, Logan decide abandonar el grupo por un tiempo. Antes, junto a Rondador Nocturno, se enfrenta de nuevo a los N'garai.

Uncanny X-Men 322
Wolverine vol 2 nº 91
N'garai: Wolverine '95 (anual)

Junto a Maverick rescata a Masacre de un grupo que experimenta con Wade para obtener una cura para el Virus de Legado

Wolverine '95 2ª historia (anual)

Tiene una conversación con Júbilo acerca de la pérdida de adamantium y su estado feroz

Generación X vol 2 nº 6

James y Heather Hudson viajan desde Canadá para intentar ayudar a Lobezno

Wolverine vol 2 nº 92

Junto a Gambito, en Londres, investiga unos asesinatos.

Lobezno / Gambito: Víctimas

Genesis (Tyler Dayspring) asesina a Ciber y logra eliminar sus partes orgánicas y dejar sólo el adamantium de su esqueleto.

Wolverine vol 2 nº 94-96

El plan de Genesis es reintroducir el adamantium en el esqueleto de Logan, transfromarlo en Muerte (jinete) y ganarse así el favor de Apocalipsis, de quien se consideraba su heredero legítimo. El plan fracasa, Logan sigue sin Adamantium, pero además su estado se hace más salvaje aún.

Wolverine vol 2 nº 99-100

El espectro de Stick envia a Elektra a ayudar a Lobezno a recuperar parte de su humanidad. Mantuvieron un romance mientras duró el proceso.

Wolverine vol 2 nº 102-106

Rescata a Amiko y Yukio de La Mano

Wolverine vol 2 nº 107-109

Pelea con Hulk en la Tierra Salvaje

Increible Hulk 454-455

Se instala en el East Village de Manhattan, y allí LL&L le encargan vigilar una misteriosa caja, de la que acaba emergiendo el fantasma de Ogun y posee a algunos de sus vecinos, un mimo de la calle... Con la colaboración de Hellstorm, Tormenta y Jean Grey logra detener a su enemigo, quien se refugia en el interior de Dama Mortal. Tras esto decide que su vida es demasiado peligrosa para estar junto a vecinos sin poderes y regresa con los X-Men

Wolverine vol 2 nº 111-114

Junto a los Hombres-X y Sang-Chi viaja a Hong Kong para intentar conseguir el "elixir vital" de Fuman-Chú, con el que esperan conseguir una cura para el virus de Legado, que acaba resultando infructuosa

X-Men 62-64

Llega Operación Tolerancia Cero y ayuda a desmantalar una base de creación de los nuevos Centinelas-Prime

X-Men 65-66 y Wolverine vol 2 nº 115-118

Descubren la implicación de Gambito en los hechos de la Masacre Mutante

Uncanny X-Men 350

Ayuda a Médula a integrarse en el equipo y dejar atrás su vida de Morlock

X-Men 72

Se enfrenta al Fantasma Blanco (McLeish)

Wolverine vol 2 nº 119-122

Contra Ave de Muerte y Saurón en la Tierra Salvaje

Uncanny X-Men 353-354

El Departamento H regresa, más siniestro y manipulador que en anteriores encarnaciones, y organiza un enfrentamiento entre Alpha Flight y la Patrulla-X

Uncanny X-Men 355 y Alpha Flight vol 2 nº 9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Julio, 2010, 12:24:14 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.236
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians
    • Ver Perfil
Re: Cronología de Lobezno
« Respuesta #17 en: 07 Agosto, 2010, 16:42:24 pm »
RECUPERA EL ADAMANTIUM

Víbora se establece en Madripor para dirigir el crimen organizado, y busca que Logan cumpla la promesa que años atrás hizo a Seraph. Movido por la promesa, Lobezno acepta casarse con Víbora, dándole así el estatus necesario para dirigir Madripur y desterrar a Lobezno.

Durante el mandaro de Víbora, Lobezno se enfrenta a Hydra y La Mano, junto a Dientes de Sable, quien recuperó sus facultades y obtuvo adamantium para recubrir su esqueleto.

Wolverine vol 2 nº 125-128

Regresó al complejo Arma-X para intentar poner en orden su pasado; la búsqueda fue infructuosa y acabó peleando con el Wendigo

Wolverine vol 2 nº 129-130

Fue poseido por la extraterreste Aria, quien lo probó contra otros superhéroes antes de mandarlo al espacio a liberar a otros prisioners de la nave del Coleccionista. Sin embargo no pudo completar la misión, ya que la nave prisión del Coleccionista fue devorada por Galactus.

Wolverien vol 2 nº 133-138

Lobezno y Alpha Flight invaden un complejo de IMA, para liberar a Guardián. Acaban encontrando con vida a Ave Nevada.

Wolverine vol 2 nº 142-143

Apocalipsis secuestra a Lobezno y logra lo que Génesis no pudo: lo transforma en Muerte (Jinete), restaura el adamantium en su esqueleto, extrayéndolo de Dientes de Sable, y envía a un skrull a suplantarlo entre los Hombres-X. Pero como Muerte, Lobezno mata su impostor, para sorpresa de sus compañeros. La Patrulla-X logra finalmente anular el lavado de cerebro de Apocalipsis.

Wolverine vol 2 nº 145-147

Lobezno, y el resto de mutantes, se ven privados de sus poderes temporalmente, cuando el Alto Evolucionador, manipulado por Mr Siniestro, eliminó temporalmente todos los poderes mutantes de la Tierra. A pesar del envenenamiento por Adamantium que sufría sin su factor de curación, Logan plantó frente a Mr Siniestro, junto al resto de Hombres-X, y tras esto el Alto Evolucionador invirtió el cambio, restaurando los poderes mutantes en la Tierra.

Wolverine vol 2 nº 149

Nick Furia manipuló a Lobezno y otros héroes, como Spiderman, Capitán América, Luke Cage y otros, conduciéndolos a una misión ilegal en Latveria, y borrando los recueros de la misma en todos los implicados.

Secret War 1-5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines