Hoy he encargado dos Marvel Gold 2.0 de Iron Man:
- El nuevo Iron Man
- Ayer... y mañana
Con esto tendré 9 de los 16 libros de los que consta esta colección.
Aun no tengo claro qué haré con Cuando muere la inocencia, pues básicamente lo tengo en un retapado de Forum (solo falta el Annual #8), y con Morir y vivir en Los Ángeles, que también lo tengo en otro retapado. De hecho, uno de los que he comprado (Ayer... y mañana) también lo tengo en ese segundo retapado, pero al menos lleva material inédito hasta esta edición (Iron Man #249-250) o que había salido en otras ediciones (el Annual #10, que estaba en un extra de Marvel Héroes). Supongo que acabaré picando igualmente, pero de momento no me urge tanto al ya tener realmente esos cómics en la estantería.
Desde que comencé a comprar esta colección hace muchos años he tenido dudas de si seguir o no adelante: que si el papel satinado, que si salen los Omnigolds y tal vez debería esperar a que llegaran a esta etapa, que si los Obras Maestras... al final, lo que me ha hecho decidirme por seguir con los MG 2.0 han sido las Bibliotecas Marvel. El día de mañana, juntaré las BM con los MG y lo tendré todo en un formato uniforme (tomos en tapa blanda) -eso sí, con un visible cambio en el diseño del lomo.