Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 53534 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #240 en: 11 Mayo, 2024, 13:01:19 pm »
IRON MAN 14

Última entrega mensual, próxima entrega ya en julio, grapa doble

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Julio, 2024, 16:24:34 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 Julio, 2024, 16:31:49 pm »
IRON MAN 15

Una entrega que me ha resultado sosa, y creo que es por la narración que usa Duggan, eso de explicar la trama mediante cuadros de texto, en lugar de hacer que los personajes hablen  :thumbdown:  En su etapa de IM lo está haciendo así y se me hace algo bola

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 17 Septiembre, 2024, 11:48:37 am »
IRON MAN 16

Seguimos con las entregas dobles bimestrales y con los cruces con Caída de X

La etapa está quedando como una que tiene sus momentos, pero cuyo desarrollo no acaba de despegar del todo. Leíble sin más  :thumbup:  Queda un número y acabamos etapa

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 15 Octubre, 2024, 22:16:05 pm »
IRON MAN 26

Termina la etapa de Cantwell, una etapa que parece que en general no ha calado demasiado hondo entre los foreros, pero que a mi me ha parecido chula e interesante en el desarrollo del personaje

Solo puedo añadir que hay ganas de ver la limited de Cantwell de Gata Infernal  :amor:
Estoy dudando de si pillarme el primer MarveldeLuxe, esperare (o no) a ver algunas criticas en las webs de referencia. De momento gana 1-0 en pillarmelo  }:)

De la etapa actual, a mi me ha gustado
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 16 Octubre, 2024, 14:35:35 pm »
IRON MAN 26

Termina la etapa de Cantwell, una etapa que parece que en general no ha calado demasiado hondo entre los foreros, pero que a mi me ha parecido chula e interesante en el desarrollo del personaje

Solo puedo añadir que hay ganas de ver la limited de Cantwell de Gata Infernal  :amor:
Estoy dudando de si pillarme el primer MarveldeLuxe, esperare (o no) a ver algunas criticas en las webs de referencia. De momento gana 1-0 en pillarmelo  }:)

De la etapa actual, a mi me ha gustado

Para mi Cantwell entiende mejor al personjae que Duggan  :thumbup:

Y sus sagas me gustaron más también  :thumbup:

Si te vas a pillar la etapa, hay un spin off, una limited de HellCat (aquí ha quedado inédita), que está muy bien  :thumbup:  Por si quieres acabar de completar (continúa del anual que comparte con Patsy)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 16 Octubre, 2024, 22:56:27 pm »
oido cocina  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 Noviembre, 2024, 22:06:46 pm »
Me he liedo Iron Man 17, grapa doble que termina el trabajo de Duggan. Como ya dije a mi me ha gustado la etapa, un negativo a Panini por hacernos leer esta grapa (el numero 19 USA concretamente) una vez terminada la era krakoa.

En el Spor On nos anuncia que en Abril volvera en formato comic book con lomo (entiendo que seran 3 o mas numeros entonces) y en Mayo Wackos con el mismo formato

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 Noviembre, 2024, 15:49:19 pm »
Me he liedo Iron Man 17, grapa doble que termina el trabajo de Duggan. Como ya dije a mi me ha gustado la etapa, un negativo a Panini por hacernos leer esta grapa (el numero 19 USA concretamente) una vez terminada la era krakoa.

Si, un poco de desfase; supongo que el pase a bimestral es lo que tiene  :thumbdown:

IRON MAN 17

Termina la etapa Duggan en la serie del latas. En general correcta, sin más; prefiero la de Cantwell, me gustó mucho más.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 11 Noviembre, 2024, 22:25:38 pm »

Si, un poco de desfase; supongo que el pase a bimestral es lo que tiene  :thumbdown:

IRON MAN 17

Termina la etapa Duggan en la serie del latas. En general correcta, sin más; prefiero la de Cantwell, me gustó mucho más.

Ya tengo agenciado el marvel de luxe de de Cantwell :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #249 en: 11 Noviembre, 2024, 23:03:22 pm »

IRON MAN 17

Ya tengo agenciado el marvel de luxe de de Cantwell :thumbup:

Esa etapa me la quiero leer, que en su momento sólo la miré por encima, y pinta bien.

La edicióin en tomo me lo pone más fácil.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 18 Noviembre, 2024, 19:03:25 pm »
Hoy he encargado dos Marvel Gold 2.0 de Iron Man:

- El nuevo Iron Man
- Ayer... y mañana

Con esto tendré 9 de los 16 libros de los que consta esta colección.

Aun no tengo claro qué haré con Cuando muere la inocencia, pues básicamente lo tengo en un retapado de Forum (solo falta el Annual #8), y con Morir y vivir en Los Ángeles, que también lo tengo en otro retapado. De hecho, uno de los que he comprado (Ayer... y mañana) también lo tengo en ese segundo retapado, pero al menos lleva material inédito hasta esta edición (Iron Man #249-250) o que había salido en otras ediciones (el Annual #10, que estaba en un extra de Marvel Héroes). Supongo que acabaré picando igualmente, pero de momento no me urge tanto al ya tener realmente esos cómics en la estantería.

Desde que comencé a comprar esta colección hace muchos años he tenido dudas de si seguir o no adelante: que si el papel satinado, que si salen los Omnigolds y tal vez debería esperar a que llegaran a esta etapa, que si los Obras Maestras... al final, lo que me ha hecho decidirme por seguir con los MG 2.0 han sido las Bibliotecas Marvel. El día de mañana, juntaré las BM con los MG y lo tendré todo en un formato uniforme (tomos en tapa blanda) -eso sí, con un visible cambio en el diseño del lomo. 

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 22 Noviembre, 2024, 20:14:51 pm »

- El nuevo Iron Man
- Ayer... y mañana

... y hoy me han llegado.

Tengo curiosidad por leer el segundo enfrentamiento entre Iron Man y Dr. Muerte (#249-250 USA).

A partir de la salida de Michelinie y Layton en el #250 me cuesta encontrar etapas interesantes; lo de Byrne-JRJR-Ryan, que está bien, y poco más. Con la llegada de los años 90 el personaje adopta los peores tics de esta época y acaba rematado definitivamente en La Encrucijada. Me parece que es un personaje que claramente empieza con poca cosa, con unos años 60 y buena parte de los 70 en que se mueve entre la mediocridad y el aprobado justito, a una época excelsa (los 80)... para acabar hundiéndose en los 90.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 23 Noviembre, 2024, 21:36:03 pm »

- El nuevo Iron Man
- Ayer... y mañana

... y hoy me han llegado.

Tengo curiosidad por leer el segundo enfrentamiento entre Iron Man y Dr. Muerte (#249-250 USA).

A partir de la salida de Michelinie y Layton en el #250 me cuesta encontrar etapas interesantes; lo de Byrne-JRJR-Ryan, que está bien, y poco más. Con la llegada de los años 90 el personaje adopta los peores tics de esta época y acaba rematado definitivamente en La Encrucijada. Me parece que es un personaje que claramente empieza con poca cosa, con unos años 60 y buena parte de los 70 en que se mueve entre la mediocridad y el aprobado justito, a una época excelsa (los 80)... para acabar hundiéndose en los 90.

La siguiente buena etapa diría que es la de Busiek en los 90. Pero ni de lejos llega al nivel de la de los 80.

Es un personaje que la verdad no tiene muchas etapas salvables. Menos mal que tuvo esa en los 80.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 23 Noviembre, 2024, 22:51:08 pm »
Yo completé la colección de los MG rojos el año 22, porque deje para el final el tomo de las Stark Wars porque ya lo tenía en BoME. Tanto tiempo dejé pasar que no había forma de conseguir un ejemplar que no estuviera dañado o con precio hinchado. Después de años, encontré uno como nuevo y barato.

Siendo uno de mis personajes favoritos, hay que reconocer que casi toda su trayectoria es floja o muy floja, excepto la muy buena de Micheline-Layton-JRjr y otras 3 o 4 etapas buenas, intersantes pero sin pasarse.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 06 Abril, 2025, 15:05:36 pm »
Leído el primer tomo con los tres primeros números del Iron Man de Ackerman y Ohta.

Pues no ha estado mal ni mucho menos, bastante mejor en mi opinión que lo de Duggan, que para mí al final fue un poco Bluf. Tenemos una nueva caída en desgracia de Stark cuando tras volver a intentar hacerse con el mando de su compañía todo parece indicar que será absorbida por una coalición de Roxxon e IMA. Conceptos interesantes, con un Stark muy demacrado y apaleado. Alguna que otra vuelta curiosa
y un buen dibujo de Ohta. Quizás lo peor que la narrativa se volvía algo espesa en ocasiones, con demasiado dialogo de texto que a veces no era demasiado interesante. Se nota que el guionista es escritor.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines