Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 253475 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
La cuestión es que quiero ver cómo sigue el grupo, y ya me he agenciado el volumen 2 USA de La Nueva Patrulla-X (All New X-Men de Hopeless y Bagley), pero parece que la Jean Grey del pasado está con la Extraordinaria Patrulla-X de Lemire. ¿Merece la pena, sólo el primer arco, voy viendo...?

Pero si te lees todo vía pirata, bribón. Y más que yo, que ya es decir. No te vas a dejar un duro y por tanto te lo vas a leer digamos lo que digamos. Pa qué preguntas? :lol: :lol:

Yo la verdad es que entoavía tengo pendiente la Ordinaria Patru de Lemur, por lo que ya me diréis qué tal :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Para nada, esto de All New X-Men de Bendis todo comprado, la siguiente etapa en TPBs y lo otro también lo tengo mirado en tomo en inglés. Por dinero no es, es por saber si debo perder el tiempo en eso o en otra cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Para nada, esto de All New X-Men de Bendis todo comprado, la siguiente etapa en TPBs y lo otro también lo tengo mirado en tomo en inglés. Por dinero no es, es por saber si debo perder el tiempo en eso o en otra cosa.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Estamos hablando de TPBs que van de los 4 a los 7 pavos de media  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Killroy

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Yo salté de Bendis a X-Men Blue (leída en TPB ingles también) y bien entretenida, sin esperar cohetes. Despues el Must Have que salió hace unos meses y todo redondo, hoygan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines