No cada vez pero que mínimo que cuando un nombre ya esté culturalmente extendido de una forma aceptarlo.
Todo el planeta en cualquier idioma sabe que son los X-Men, en España mismo la mayoría de la gente sabe que son los X-Men y los llama X-men. En España todas las películas existentes y la mayoría de series sobre ellos se han llamado X-Men, hasta ha habido colecciones de comics adyacentes a la principal ya llamadas X-Men hace 20 años. ¿A que coño viene continuar con la patrulla X?
Debe de ser que mi círculo de gente es muy pequeño, y más aun con el tema de los tebeos, pero puedo asegurar que todos (pero TODOS) decimos Patrulla X. La edad, Forum, los elfos del bosque, mi prima la coja y tal, sí, pero no es que seamos mucho mayores que tu

La Patrulla X... Enga, repetid conmigo: LA JODIDA PATRULLA X. Pocas veces una traducción va a superar con creces el original. Uno oye Equismen y de pronto se imagina cosas de mayores de 18, pero Patrulla X ya implica un sentido de vigilantismo que va como anillo al dedo al rollo de los superbobos. No sé de quien sería la idea pero es para hacerle un monumento

Y además, nombre inclusivo y por tanto pionero, antes de que lo inclusivo se volviera méinstrim. Siendo este foro tan supuestamente a la onda, decir Equijjmen debería ser motivo de sanción

El día que a los mutis los llame de otra forma será mala señal, eso lo tengo claro