Yo es que lo de comparar a Wandavision con Fargo.... creo que se nos está yendo un poco de madres el debate
Estamos hablando de Marvel Studios y Disney, señores, es como comparar a Goya con el pintor de tu pueblo, que puede ser muy bueno, pero vamos a ver.... son cosas y contextos completamente opuestos.
Marvel Studios es una casa de exitos comerciales. Pretender que las series de
Disney + estén a la altura de las grandes series de la televisión es de locos. El universo vengadores es lo que es, un producto comercial, muy pero que muy disfrutable y bien hecho, como producto comiquero/superheroico, pero es eso, un producto comercial para todos los publicos. Y como tiene que ser. Por eso Marvel Studios lo ha petado, porque lo han hecho muy bien para que estos personajes hayan calado en las nuevas generaciones, como han dicho por ahi arriba.
Por mi parte, solo puedo decir: Chapó, Marvel Studios
El ultimo capitulo de Wandavision para mí ha sido una salida de tonica de Marvel notable, apostando por un capitulo de drama puro y duro, sin comedia por ningun lado, y cuya temática es la depresión, el trauma, la muerte, la pérdida, la soledad y desolación. Este no ha sido un capitulo hecho para niños de 6 años, eso está claro. Y en este sentido, para mí han arriesgado esta semana, saliendose totalmente de la tonica habitual en las peliculas, al menos en temática. Porque quitando alguna escena asi mas vistoza de poderes y tal, el resto ha sido drama drama, y centrado completamente en el personaje de Wanda. Cosa que no habiamos tenido hasta ahora en la serie ni en las peliculas. Asi que lo dicho... guste más o guste menos este tipo de capitulo, por mi parte, chapó, Feige.