Sobre el realismo o no de una zona de guerra... bueno, mi abuelo intentaba llevar siempre caramelos a casa los fines de semana en medio de la guerra Civil. Que una familia intente vivir de la manera más "normal" posible me parece muy realista. ¿Que van hacer sino? ¿Estar todo el dia debajo la cama o mirando el techo?
Cierto es que en EE.UU. no saben muy bien como es el resto del mundo (un clásico que les das a la mayoria un mapa mundi y no saben donde estan casi todos los paises ni continentes).
Ahora recuerdo yo cierta visita a Barcelona de Indiana Jones que trajó tela en su momento...
Un clásico
Pero es que partimos de absurdos, o aquí hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona esta industria. Que hay guionistas de pelis bélicas que no han pegado un tiro en su vida, o que hacen películas sobre mafiosos y han ido a colegios privados. Que la showrunner de esta serie es de California y ha ido a Princeton, qué Colombia ni Colombia
Ahora para valorar Salvar el soldado Ryan pedirán la mili
A mí la escena no me funciona, me parece falsa. ¿A otros sí? Pues genial, vale con eso. O empiezo yo a contar historias de barrio yonki a la hora del bocadillo porque vengo de barrio
Y sobre la zona de guerra, estoy de acuerdo en que es natural que sobre todo los niños sigan con su vida y hagan como si nada porque efectivamente se han criado así, es lo más lógico, claro. No digo que no haya bodas, fiestas, o lo que se antoje (de hecho vi un par de documentales en su día sobre unos chavales que efectivamente salían de fiesta en medio de los bombardeos).
Lo que no me pega ni con loctite, es ese rollo de estar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El contenido de la maleta me parece risible. Y el rollo cariño, ya estoy en casa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también.
Pero al que le valga, salud