WandaVision va en la línea de las pelis del UCM. Si aquello te gusta, seguramente esto también. Y al contrario, si el UCM no te agrada lo mejor es que no te acerques a esto.
A veces parece que si a muchas personas les entusiasma lo que ven, debe ser una obra maestra. Na. Simplemente, es una serie entretenida, con revelaciones sorprendentes, que apunta a ser importante en el desarrollo del UCM... No sé cómo se llega a la idea de que WandaVision va a ser una serie que te va a cambiar la vida. Vaya, es que yo creo que nadie ha dicho jamás que sea algo así. Las altas pretensiones las ponen algunos espectadores.
Por cierto, que nunca he entendido eso de ver el primer episodio de una serie, como puede ser Daredevil, y dejarla. Entiendo que si apenas tienes tiempo libre debes priorizar, pero... vamos, como lector de cómics, a mí me dan una serie de Daredevil, Punisher o Puño de Hierro, y yo las veo completas, independientemente de que sean buenas o malas. No pillo el problema en dedicar 60 min. a ver un episodio de Daredevil cuando se los dedicaría a otra serie que puede ser peor y con la que ni siquiera tengo un lazo afectivo.