Evidentemente ha sido un episodio sobreexplicativo, pero vamos, no me avergüenzo de que me haya gustado y de que me ha entretenido. Creo que no soy ni mentalmente inferior, ni menos desarrollado, ni más idiota que cualquier otro por que me gusten estas cosas. Y estoy bastante cansado de comentar cosas del UCM por esto. Ni estoy de acuerdo con algunos que ven en esta serie la octava maravilla del mundo (no de este foro) ni con los que dicen que es un truño y tal y cual, pero respeto a los dos. Lo que me toca la moral son los comentarios que menosprecian a los que les ha gustado la serie. Con la serie del mandaloriano yo he visto muchas opiniones dispares, en el foro y fuera, opiniones de personajes, capítulos, etc... Pero no ha habido un solo ataque a nadie en el hilo de Star Wars. Y sin embargo, cada maldito producto del UCM conlleva que si te gusta, alguien venga a lanzarte una puya condescendiente, y eso me empieza a agotar a estas alturas.
Tranquilo, está todo en tu cabeza, nada más lejos de la realidad
Que yo diga que a MÍ la serie no me llena, y que no disfruto a esos niveles con ella, no significa que no pueda gustarte a ti, que seas una persona excelente, e incluso ganes el Nobel de literatura. Todo es perfectamente compatible. Como si te gusta Sálvame y tienes cuatro doctorados, pues puede ser perfectamente, por qué no.
Pero sí, creo que este capítulo toma por tonto (no que lo sea) al espectador, porque es explicativo hasta el infinito, hasta el punto de que no avanza un ápice y se dedica a explicar todo lo que has visto hasta ahora. A quien le haya gustado no tiene por qué sentirse mal, ni justificarse, ni enfadarse... igual que a quien no.
Ambos tienen derecho a expresarse. Como yo, que he dicho que es un truño