Yo por eso ni me he puesto con la serie. Estoy SEGURO de que me iban a llamar cascarrabias
De todas formas el UCM siempre ha sido más o menos así. Cada nueva peli que salía era sublime, majestuosa, perfecta. Pasó incluso con La era de Ultron, no va a pasar con WandaVision
Si nos vamos al UCM, yo sí lo flipe, en plan fanboy, con Infinity, sobre todo, y Endgame, algo menos.
El resto, algunas mejor, otras peor, las veo y punto, sin grandes pasiones... con excepciones notables como El Soldado de Invierno, y alguna más, que sí me parecen muy bien realizadas.
En ese punto, esta serie, de momento es... tabla media. Normalota.
Este último capítulo, el más plano y aburrido de todos (a mí me parece indignante que tome por tontos a los espectadores, a los que hay que dárselo todo masticadito, masticadito, no se atraganten) lo firma cualquier morralla de S.H.I.E.L.D. (fui incapaz de seguir con ella, no pasé de la T1).
Quizás tenía demasiado altas las expectativas, porque los trailers parecían tan locos que me esperaba algo mucho más retorcido, rollo Twin Peaks, Wayward Pines, ese rollo. Vale, es Disney, su producción es muy blanca, muy para todos los públicos, pero sí esperaba un poco más de oscuridad, algo más de fondo y la intriga mejor trabajada.
Aquí no ha habido intriga, apenas la ha habido. Pinceladas de 1 minuto en tres capítulos, y de pronto, pum, en el cuatro todo destripado en un capítulo que te coge de la mano y te lleva al baño, te baja los pantalones, y te limpia el culete después.
Esperaba un poco más. Creo que el material daba para algo más.
Incluso en los cómics, cuando Wanda está mal de la puta pelota, y entramos en realidades alteradas, suele dar algo más de mal rollo.
Eso sí, la sitcom y los actores, supercuquis, son muy monos, eso no lo discuto.