Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics  (Leído 194866 veces)

Desconectado Ondulio

• Topoide
  • **
  • Novato en el foro
    • jc_ondulio
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #1005 en: 26 Agosto, 2025, 18:49:23 pm »
Maldita sea, ya me habéis despertado el Ansia  :lol: La verdad es que lo de Solomon tiene pintaza. Y solo son dos grapas dobles... supongo que el de la primera es promocional, ¿no? Porque en la página de Panini está a 3,5.

Sip, la primera es precio promocional. La segunda ya es 6'50€ grapa doble al igual que las de Conan el Bárbaro.

Cada vez que me pillo una de Conan me duele el alma pagando 6'50 por una grapa   :borracho:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 26 Agosto, 2025, 18:53:22 pm »
Maldita sea, ya me habéis despertado el Ansia  :lol: La verdad es que lo de Solomon tiene pintaza. Y solo son dos grapas dobles... supongo que el de la primera es promocional, ¿no? Porque en la página de Panini está a 3,5.

Sip, la primera es precio promocional. La segunda ya es 6'50€ grapa doble al igual que las de Conan el Bárbaro.

Cada vez que me pillo una de Conan me duele el alma pagando 6'50 por una grapa   :borracho:

Bueno, si solo son dos, se puede hacer el esfuerzo.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 26 Agosto, 2025, 19:34:30 pm »
Yo creo que sí, que se puede hacer el esfuerzo.

Es que el dibujo parece el de un europeo, quiero decir, hecho con tiempo, no con fechas de entrega mensuales que siempre, quieras o no, reducen la calidad que le gustaría dar al artista.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 26 Agosto, 2025, 21:21:41 pm »

Es que el dibujo parece el de un europeo, quiero decir, hecho con tiempo, no con fechas de entrega mensuales que siempre, quieras o no, reducen la calidad que le gustaría dar al artista.

Está muy currado y muy chulo, pero a mí Zircher me parece muy acartonado y rígido.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 26 Agosto, 2025, 23:41:43 pm »

Está muy currado y muy chulo, pero a mí Zircher me parece muy acartonado y rígido.

Yo no lo conocía hasta que anunciaron esto en Titán. Soy un despistado de la vida  :torta:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1010 en: 27 Agosto, 2025, 11:58:16 am »
La serie de Solomon Kane de Zircher no es para tirar cohetes, pero está entretenida y muy bien ambientada. Yo compré el número 1 por la portada de Mignola y es una de las que leo cada mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 27 Agosto, 2025, 12:13:28 pm »
La serie de Solomon Kane de Zircher no es para tirar cohetes, pero está entretenida y muy bien ambientada. Yo compré el número 1 por la portada de Mignola y es una de las que leo cada mes.

Llevo buscando esa portada de Mignola unos cuantos días para comprarla y no la encuentro. ¡Es una pasada de bonita!
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines