Solo vengo a dejar una obviedad por escrito.
Este tomo integral del Conan Rey de Truman y Giorello de Planeta son 600 páginas de disfrute continuo.
Todo bien, contenido, tamaño, portadas, extras y textos. Todo en su justa medida para dejar un integral perfecto.
Del precio, 40€, mejor no hablemos, porque está claro que se debió a la política de tierra quemada que llevo Planeta con este personaje cuando estaban a punto de perder los derechos.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, excepto en lo del precio. Yo no creo que lo sacaran más barato porque estaban a punto de perder los derechos, ya que el precio es un poco más caro que los de Conan el Bárbaro, que estaban a 35 y se sacaron más o menos por la misma época. Pero en 2020 empezaron con los integrales de Saga, y por 100 pag. menos fueron 45... Pero eso ya en la época COVID y con los gastos subiendo. No sé, me crea dudas y no encuentro otros integrales de otras ediciones. Los creepy eran 30 machacantes con la mitad de páginas, pero creo que son más grandes.
Vamos que realmente escribía para refutarte lo de los precios y al final confirmo más tu teoría

Pero bueno, creo que Planeta va un poco a su bola con los precios. Hay veces que no se entera que sus competidores le han metido una marcha más a los precios, pero cuando los aplican ellos, es excesivo y de forma retroactiva, y los suelen dejar unos años parados.