Increíble Hulk #389 (I/92) - Field&BarkerAl rico relleeeeeeeeno
No me suenan ni guionista ni dibujante.
El Pantheon manda a Hulk y Rick a los Everglades a buscar a un miembro del Pantheon que estaba realizando unos experimentos peligrosos en soledad, y que ha desaparecido en la misma zona donde han desaparecido unos adolescentes.
Y donde casualmente también vive Man Thing
El tema es que el agente del Pantheon se ha inyectado una fórmula basada en la original del Man Thing y, para sorpresa de nadie salvo de él, se ha convertido en un monstruo asesino.
Hulk lo encuentra, se pegan , aparece Man Thing, lo quema y todos para casa.
Sencillito y al pie.
Y sin embargo, me he perdido.
Hulk dice que conoce al monstruo que era un agente del Pantheon de haberse enfrentado a él hace unos años (Increíble Hulk 129). Ese monstruo, llamado Glob, era un tal Joseph Timms, y este se llama Sumner Beckwith y acaba de inyectarse la fórmula, ¿cómo pueden ser el mismo? Porque Hulk le dice que sigue igual mientras que él ha cambiado y es más listo y mejor. No sé si está proyectando porque se parecen o me he perdido algo.

Pd: y al fin llega una de las partes que más ganas le tenía por 2 motivos. 1. Este cruce con X-Factor es lo único que había leído de esta etapa antes de esta lectura, pues en aquella época yo era mutanteadicto noventero (de todo se sale) y me flipó el dibujo. 2. Voy a ver en directo de donde sale el avatar de Kaulso.