Increíble Hulk Annual 1991 (XI/91) - David&VV.AA.
Especial de 64 páginas con una historia principal y 4 de complemento.
La historia principal, porque me decís que pertenece a un cruce, porque si David la mete tal cual, ni me doy cuenta que pertenece a una historia mayor. Tenemos a un tal Tyrannus con la crisis de los 30, con las primeras arrugas y canas, y se agobia el muchacho, por lo que hace que el hombre topo rapte a Rick y Betty para obligar a Hulk a que le ayude.
Mientras, Tyrannus hace buenas migas con Betty, y está le ayuda a maquillarse para que se pase el disgusto. Hulk vuelve con el agua de la fuente de la inmortalidad, que en vez de estar en medio de la jungla cual El Dorado, está bajo una alcantarilla, y claro, es echarle un trago y sentirse indispuesto Tyrannus.
Lo mejor es ver la vena cruel de Hulk y a Betty echársela en cara.
Las otras 4 historias, olvidables: nueva versión del origen del Hulk, está vez desde la óptica de uno de los soldados que estuvo allí, una chorrada de un concurso infantil, uno que quiere ser sidekcik de Rick (se puede caer más bajo en el UM?) y otra sobre un chico que dicen que corre mucho aunque en toda la historia no sé ve. Flojas las 4, sin excepción.
Rescatable el dibujo de Romita Sr en la del soldado y la de Wagner en la principal.