Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 191407 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1410 en: 23 Abril, 2025, 10:59:39 am »
es que es de las que pasan sin pena ni gloria y lo único que merece la pena es la parte de Hulk. :lol:

Una saga muy chula. Puedes leerlo independiente pero vale la pela leer todo.

Anda que...

Creo que empezaré leyendo el de Hulk, que es el que tengo en papel, y si me llama, buscaré el anterior y los siguientes.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1411 en: 23 Abril, 2025, 11:15:45 am »
Creo que empezaré leyendo el de Hulk, que es el que tengo en papel, y si me llama, buscaré el anterior y los siguientes.   :)

Es lo mejor.  :lol:

Pero básicamente es una saga que tiene como punto en común las rencillas de las diferentes razas que viven en el subsuelo de Marvel. Es una idea loca, que si PAD lo hubiera guionizado todo tendría su gracia pero... ehhh... en las series de los Vengatas como que es todo más montonero.

Eso sí, como te puse en la lista, cuando llegues a la saga de Annuals del Retorno de los Defensores esa si que recomiendo que la leas entera.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 23 Abril, 2025, 11:32:19 am »

Es lo mejor.  :lol:

Pero básicamente es una saga que tiene como punto en común las rencillas de las diferentes razas que viven en el subsuelo de Marvel. Es una idea loca, que si PAD lo hubiera guionizado todo tendría su gracia pero... ehhh... en las series de los Vengatas como que es todo más montonero.

Eso sí, como te puse en la lista, cuando llegues a la saga de Annuals del Retorno de los Defensores esa si que recomiendo que la leas entera.  :thumbup:

Pues esos no les tengo en el omnibus.  :no:
A ver si me acuerdo cuando toque.
Si no, me lo recuerdas.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 23 Abril, 2025, 22:44:36 pm »
Increíble Hulk Annual 1991 (XI/91) - David&VV.AA.

Especial de 64 páginas con una historia principal y 4 de complemento.

La historia principal, porque me decís que pertenece a un cruce, porque si David la mete tal cual, ni me doy cuenta que pertenece a una historia mayor. Tenemos a un tal Tyrannus con la crisis de los 30, con las primeras arrugas y canas, y se agobia el muchacho, por lo que hace que el hombre topo rapte a Rick y Betty para obligar a Hulk a que le ayude.
Mientras, Tyrannus hace buenas migas con Betty, y está le ayuda a maquillarse para que se pase el disgusto. Hulk vuelve con el agua de la fuente de la inmortalidad, que en vez de estar en medio de la jungla cual El Dorado, está bajo una alcantarilla, y claro, es echarle un trago y sentirse indispuesto Tyrannus.
Lo mejor es ver la vena cruel de Hulk y a Betty echársela en cara.

Las otras 4 historias, olvidables: nueva versión del origen del Hulk, está vez desde la óptica de uno de los soldados que estuvo allí, una chorrada de un concurso infantil, uno que quiere ser sidekcik de Rick (se puede caer más bajo en el UM?) y otra sobre un chico que dicen que corre mucho aunque en toda la historia no sé ve. Flojas las 4, sin excepción.

Rescatable el dibujo de Romita Sr en la del soldado y la de Wagner en la principal.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 24 Abril, 2025, 00:34:26 am »

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 24 Abril, 2025, 01:09:49 am »
Tenemos a un tal Tyrannus

Qué.

Será muy conocido, pero a mí no me suena de nada a parte de verlo por los primeros números de Hulk en el año ni se recuerda.

Y tampoco es que me haya causado gran impresión en este número.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 24 Abril, 2025, 01:25:33 am »

Qué.

Será muy conocido, pero a mí no me suena de nada a parte de verlo por los primeros números de Hulk en el año ni se recuerda.

Hombre, es que Tyrannus es un enemigo clásico de Hulk que mayormente... solo se ve en la cole de Hulk. Si no has leido nada más allá de los primeros números, que es tu caso, hasta lo que estás leyendo de PAD pues normal.  :lol:

Pero a mi me hace gracia el uso que se le da en esta historia, dejándolo como un patán gracioso y patético que es un poco lo que es, aunque en etapas anteriores como la de Stern se intentó tomarlo un poco en serio.

Por otro lado hablando de las historias cortas del número a mi la que dibuja Romita Sr. es una pequeña joya, me gusta como cuenta el origen desde otra perspectiva y además con la relación del padre e hijo está tratando los temas de su etapa bajo otro prisma. Es tan "prólogo" de la etapa que es normal que Forum lo pusiera en el tomo 1 del Coleccionable que sacó (que es donde lo leí por primera vez).

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 24 Abril, 2025, 10:39:46 am »

Qué.

Básicamente ha salido en Hulk, sí, pero también en los muties clásicos :contrato:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 24 Abril, 2025, 22:06:30 pm »
Increíble Hulk #388 (XII/91) - David&Keown

No conocía a James Wilson, ni sus andanzas como side-kick de Hulk. Ninguna sorpresa por aquí.

Me quiere sonar Speedfreek, pero probablemente lo confunda con otro personaje noventero.

Y aun así, numerazo sobre el sida.

Tanto por la escena del posible contagio, que entiendo que toda la película de mandar a Speedfreek colocado a matar al novio del hijo del mafioso era para llevar la historia a ese punto, como el final cuando Hulk dice que no le importa cómo se haya contagiado James, que es su amigo y él estuvo cuando lo necesitaba y ahora él iba a estar para James. Y para Betty.

Numerazo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 24 Abril, 2025, 22:25:27 pm »
Increíble Hulk #388 (XII/91) - David&Keown

No conocía a James Wilson, ni sus andanzas como side-kick de Hulk. Ninguna sorpresa por aquí.

Fue su compañero en los años 70, mientras ya Rick estaba de andanzas con el Capitán Marvel. Ocupó su rol bastante bien, aunque el pobre le dejaron de lado bastante rápido y a pesar de que se estipuló que era el sobrino de Sam Wilson, el Halcón, no se hizo mucho con ello.  :sospecha:

Me quiere sonar Speedfreek, pero probablemente lo confunda con otro personaje noventero.

Me da que va a ser lo segundo, más que nada porque el villano solo ha aparecido el Hulk de PAD y ya...

Y aun así, numerazo sobre el sida.

Aun hay que esperar al verdadero número del sida.  :(

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 24 Abril, 2025, 22:39:39 pm »
:

Me da que va a ser lo segundo, más que nada porque el villano solo ha aparecido el Hulk de PAD y ya...

Pues espérate, que me sonaba bien, pero mal.

Me explico.

Me sonaba de los nuevos guerreros.
Pero no, porque esa era una chica en muletas que no tenía nada que ver. O tenía unos guantes hélice. No lo recuerdo, que lo leí hará 30 años y con poco interés.
Pero me seguía sonando de los nuevos guerreros, así que mi cabeza fue a Civil War 1 cuando los nuevos guerreros la lian en Stanford, pero no es el que se pega con Speedball, que también tiene el melena de pelo blanco, que ese era Nitro, sino es al que le casca Namorita sin darle tiempo a ponerse en casco.

Vamos, que lo encontré de casualidad.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 25 Abril, 2025, 06:58:29 am »
Numerazo del SIDA,si.
Pero como te avisa Kaulso, el verdadero numerazo vendrá más adelante. David podria haberlo dejado aquí,pero por suerte no lo hizo
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1422 en: 25 Abril, 2025, 07:46:42 am »
Creo que le estáis spoileando de más a Querubo  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 25 Abril, 2025, 07:54:54 am »

Yo también.
Les puede el entusiasmo  :). Eso es bueno porque significa que les gusta mucho la etapa, pero a cambio...
Es algo que tengo asumido al comentarlo en directo.  :no:

Yo ya me estoy despidiendo en mis pensamientos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Abril, 2025, 08:05:51 am por Querubo »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 25 Abril, 2025, 22:19:22 pm »

Yo también.
Les puede el entusiasmo  :). Eso es bueno porque significa que les gusta mucho la etapa, pero a cambio...
Es algo que tengo asumido al comentarlo en directo.  :no:

Yo ya me estoy despidiendo en mis pensamientos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si prefieres que no comente,me lo dices sin problemas.  Lo entiendo,de verdad. Disculpa mi entusiasmo.
PERO
Creo que en este caso concreto ni K ni yo hemos spoileado nada.
Cuando ese número sea leído de aquí un par de semanas sabrá la razón.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines