Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 191720 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1320 en: 25 Marzo, 2025, 00:31:39 am »
Aquí es donde viene la conclusión de la historia del dichoso Lifeform en el Silver Surfer Annual #3...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por evitarme esa lectura
Entiendo que estos anuales no se han  editado juntos desde que salieron en grapa, ¿no?

Nop, ni en USA se han reeditado juntos nunca que yo sepa. En los Epic Collections por ejemplo salen todos en su colección y ya.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1321 en: 25 Marzo, 2025, 09:18:19 am »
Aquí es donde viene la conclusión de la historia del dichoso Lifeform en el Silver Surfer Annual #3...

Entiendo que estos anuales no se han  editado juntos desde que salieron en grapa, ¿no?

Nop, ni en USA se han reeditado juntos nunca que yo sepa. En los Epic Collections por ejemplo salen todos en su colección y ya.

Sí que han salido juntos. Por desgracia para los lectores de Daredevil, en el tercer Epic de Nocenti está la historia completa al final.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 25 Marzo, 2025, 09:34:36 am »

Sí que han salido juntos. Por desgracia para los lectores de Daredevil, en el tercer Epic de Nocenti está la historia completa al final.

Pues es verdad, no me había fijado en el tomo de Daredevil. Un poco raro que sea en el tomo de Daredevil donde se pone al completo, pero vale. :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 25 Marzo, 2025, 10:31:15 am »

Le ha fallado la búsqueda rápida en google. ::)

Viva GCD!!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 25 Marzo, 2025, 10:39:13 am »
Le ha fallado la búsqueda rápida en google. ::)

Viva GCD!!

Más que una búsqueda rápida, la mala memoria en ese caso de creer que en el de DD se incluía solo el de DD.  :lol:

Eso sí, a ver que hacen en el Epic Collection de Hulk... es el único que falta por ahora y seguro que solo incluyen su Annual y ya.  :borracho:

PD: Vas a ver fichas mías en el GCD en un tiempilo.  :cafe:

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 25 Marzo, 2025, 10:47:15 am »

Pues genial, porque para mirar cosas USA es mi web de referencia. Para Marvel españa UM, claro, y el resto español en Tebeosfera. :contrato:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 25 Marzo, 2025, 10:52:01 am »

Pues genial, porque para mirar cosas USA es mi web de referencia. Para Marvel españa UM, claro, y el resto español en Tebeosfera. :contrato:

Y para mi, de hecho si te fijas atentamente hay unas cuantas que he hecho a lo largo de los años (tanto cómics americanos como españoles).

https://www.comics.org/issue/1578432/

Mira, en este justo participé.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 25 Marzo, 2025, 16:15:37 pm »
Interesante, tomo nota.

:cafe:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 25 Marzo, 2025, 19:10:40 pm »
Increíble Hulk #370 (VI/90) - David&Keown

Oye, qué majo dibuja Keown.

Me ha gustado este inicio de historia.
Recuperamos al monstruo del armario, y tenemos de invitados a Extraño, que nunca había leído que lo llamaran Steven, y a Namor, que pasaba por allí.

Me he reído un par de veces, una con la autoreferencia a la etapa en las Vegas cuando Namor le recomienda a Bruce que Hulk debería buscarse una identidad secreta para disfrutar de los placeres mundanos vestido de traje, y otra cuando hace referencia a los Challengers of The Unknown de la competencia.

No tengo ni idea de qué es eso de que si los defensores se juntan se acabará el universo, pero suena a idea mala para cerrar la serie regular.

Lo de que la materia oscura salga de la parte trasera del pantalón de Bruce me ha sonado regular.

Lo de la herida del cuello y que se esté poniendo cachas Bruce supongo que se contará más adelante. Al igual que lo de la puerta gigante en la mente de Bruce.

¡Vaya revolcón de los malos que se ha llevado Doc Samson!

Una cosa que me saca de la lectura, y sé que es cosa mía, es lo resistente que es todo. Hulk debe pesar varios cientos de kilos, y se tumba en una cama normal, se sube a un escenario de madera o aterriza de un salto en un balcón, y nunca rompe nada, cuando debería ir dejando un rastro de cosas rotas a su paso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 25 Marzo, 2025, 19:44:31 pm »
Como mola verte avanzar por esta etapa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 25 Marzo, 2025, 20:06:28 pm »
No tengo ni idea de qué es eso de que si los defensores se juntan se acabará el universo, pero suena a idea mala para cerrar la serie regular.

Pues no fue para cerrar la serie regular, sino para quitar al trio.  :no:

Esto sucede durante el final de la etapa de DeMatteis de los Defensores a favor del nuevo grupo que se considerarían los "Nuevos Defensores". Es justo el MLE que va a salir dentro de nada.

Gracias PAD por hacer que esto fuera a la porra, de verdad.  :lol:

Una cosa que me saca de la lectura, y sé que es cosa mía, es lo resistente que es todo. Hulk debe pesar varios cientos de kilos, y se tumba en una cama normal, se sube a un escenario de madera o aterriza de un salto en un balcón, y nunca rompe nada, cuando debería ir dejando un rastro de cosas rotas a su paso.

Es algo que siempre ha pasado con Hulk, aunque con el Gris podría dar un poco de justificación de que es "menos pesado" que el Verde... aun así no suele pasar nada.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 25 Marzo, 2025, 21:12:53 pm »

Posiblemente el mejor dibujante de Hulk. :contrato:

Al menos, mi favorito. :bouncy:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 26 Marzo, 2025, 07:16:46 am »

Posiblemente el mejor dibujante de Hulk. :contrato:

Al menos, mi favorito. :bouncy:
Coincido.
Técnicamente seguro que no es el mejor, pero joder, vaya etapón se marca.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 27 Marzo, 2025, 00:53:12 am »
Increíble Hulk #371 (VII/90) - David&Keown

Acabamos la mini historia de 2 números, retomandolo desde donde la dejamos, con Hulk poseído por el ser del armario de la viejecita de los números anteriores. Este no es otro sino el hechicero supremo de otra dimensión que , aburrido tras haber exterminado a todos los habitantes de la suya quiere invadir está dimensión poseyendo a Hulk.

Tenéis a lo largo de la historia una batalla en dos frentes, en el interior de la mente de Hulk, con Banner y Hulk, y en el exterior con Doctor Who Extraño (coña que se perderá en al traducción) y Namor.

En el interior, Hulk y Bruce abren la puerta cerrada que vimos en el número anterior, asustándose de quien está dentro, pero nosotros no lo llegamos a ver.

En el exterior, me ha sorprendido ver a Namor preocupado por los humanos y enfadado al ver cómo caen heridos en su batalla.

Al final ganan los buenos, para sorpresa de nadie.

El aspecto del Hulk poseído, espectacular.

La cicatriz del cuello de Bruce es cada vez más grande.

Y el coche rojo cada vez la está liando más gorda.

Dr. Extraño, otra cosa no sé, pero mano izquierda para decirle a Bruce que no va a ser padre, poca.

Eso sí, finalazo, con la herman Elizabeth. Esa no la vi venir. Y Bruce tampoco.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 27 Marzo, 2025, 07:25:31 am »
Increíble Hulk #371 (VII/90) - David&Keown

Acabamos la mini historia de 2 números, retomandolo desde donde la dejamos, con Hulk poseído por el ser del armario de la viejecita de los números anteriores. Este no es otro sino el hechicero supremo de otra dimensión que , aburrido tras haber exterminado a todos los habitantes de la suya quiere invadir está dimensión poseyendo a Hulk.

Tenéis a lo largo de la historia una batalla en dos frentes, en el interior de la mente de Hulk, con Banner y Hulk, y en el exterior con Doctor Who Extraño (coña que se perderá en al traducción) y Namor.

En el interior, Hulk y Bruce abren la puerta cerrada que vimos en el número anterior, asustándose de quien está dentro, pero nosotros no lo llegamos a ver.

En el exterior, me ha sorprendido ver a Namor preocupado por los humanos y enfadado al ver cómo caen heridos en su batalla.

Al final ganan los buenos, para sorpresa de nadie.

El aspecto del Hulk poseído, espectacular.

La cicatriz del cuello de Bruce es cada vez más grande.

Y el coche rojo cada vez la está liando más gorda.

Dr. Extraño, otra cosa no sé, pero mano izquierda para decirle a Bruce que no va a ser padre, poca.

Eso sí, finalazo, con la herman Elizabeth. Esa no la vi venir. Y Bruce tampoco.
¿Y cuando Namor le dice al Doc que sus hechizos no riman?  :lol: :lol:
Puto Peter David!
Con lo de la puerta te espera uno de los mejores chistes de este inicio de etapa David/Keown. Ríete tú de lo que hizo Ewing después con la puerta verde.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines