Increíble Hulk #366 (II/90) - David&Purves
Me ha costado entender la primera secuencia, en la que Hulk se introduce en la base militar lanzándose dentro de un camión . Y es porque el camión cambia de posición entre viñetas, pues Doc lo apoya sobre su lado izquierdo, cuando sale Hulk está apoyado sobre el derecho y luego vuelve a estar sobre el izquierdo. Que si no llega a estar Samson para cogerlo, menudo montón de chatarra hubiera quedado del camión. Y visto lo reventado que ha quedado tras el disparo a quemarropa del tanque, no creo que aquí hubiera acabado mucho mejor.
Aclarado esto, me parece un poco raro que prefiera interrogar a Abominación antes de que le ayude Richards. Y más viendo que a Abominación no lo contrató Madman, sino el Líder esperando que la Abominación sacará a Hulk a la superficie para ralentizar el veneno en el cuerpo de Banner.
Sigo viendo raro eso de que el Líder tenga cámaras en tantas habitaciones para controlar a la gente, pero por algo es el Líder.
En resumen, que el Líder tiene miedo de Madman, y manda a Hulk a acabar con él, con el aliciente de que fue Madman el que le envenenó y es posible que tenga el antídoto y que le puede decir dónde está Betty.
¿Puede ser este el último número de Purves? Se me hace raro que no acabe siquiera el arco.