"Qué haces leyendo esas mierdas noventeras teniendo el Hulk de Peter David en la estantería sin leer", me espetó K estás navidades.
Yo me defendí como puede, diciéndole que me faltaba el 4° omnibus, y que hasta que no estuviera a un precio medio normal, siendo el más flojo de los 4, no pensaba pillarlo.
Total, y que al final cayó el 4° y último omninibús yanki y se me acabaron las excusas...
Increíble Hulk #328 (II/87) - David&Turner
Me encuentro con Bruce en medio del desierto, que no se de dónde viene y no sé a dónde va, pero hábil de él se ha ido sin agua y no se le ocurre otra cosa que ponerse a pensar bajo el sol hasta que le da una insolación.
Malamente llega al Jeep, que tampoco tiene sombra ni agua, y se pone a conducir hacia la base cuando un tipo aparece sentado en medio de la carretera.
Bruce lo esquiva como puede, y al acercarse a ver quién es, este le dice que es un enfermo terminal que ha contratado a su sicario para que acabe con él. Muy raro todo.
En ese momento aparece el sicario, que se libra fácilmente de Banner, pero con Hulk lo tiene más difícil, pero no mucho más. Al menos hasta que Hulk se da cuenta que están jugando con su mente, y que el extraño terminal no es otro que el propio Banner, creado por su subconsciente.
Total, que Hulk se calma, aparece Bruce, coge el Jeep y se va para la base , convencido que todo ha sido un delirio suyo.
Todo bien si no fuera porque el Jeep muestra una marca de cuando Hulk ha luchado contra el sicario y porque en la última escena, intuimos al sicario reirse.
Vamos, que me he quedado igual que Bruce, no sé si ha sido real o no, pero me da igual. Porque este tío tiene toda la pinta de no volver a aparecer.
Respecto a la situación general, tengo la sensación de haber aparecido en un fill-in en medio de una historia, y confío en ir centrándome en futuros números.