Leído el Hulk, sigue muy bien la trama y me deja con ganas de más, y me sobra el one-shot porque no tiene nada que ver y por el precio. La grapa peor tratada de Panini, como siempre.
No te equivoques, ese honor se lo lleva la de los Vengadores....
joder y tanto. Relleno infumable al principio con los one-shot esos sobre Iron man, el Capi o Namor, luego metieron un annual de Stern que eso sí no estaba mal y más morralla de "Matanza máxima". Lo peor, el precio que obliga si quieres los números de la serie a pagar un sobreprecio por unas páginas que interesan entre 0 y nada.
Y a partir del mes que viene tenemos "Imperio".
Ya desde los tiempos de Forum, un ente al que llamo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo pongo en spoiler por si alguien se molesta, se ha dedicado a torpedear la edición del gigante verde en nuestro país, primero con el retraso en la publicación de la BM y después con la inclusión de mtios, mtus y rampa Hulks vol.2, a troche y moche el error con que nos obsequiaron al no darse cuenta de que Rayos X de los Ufos no estaba dibujado en negro sino en rojo, luego la publicación en formato ultimate y la no finalización de la mini que colaron de relleno, luego los tomos, que fue la mejor etapa. Después vuelta a la grapa, más cara de todas las grapas, y siempre que se ha podido se le han metido portadas alternativas y chorradas varias, a mí parecer, que han engordado artificialmente la grapa.
Por lo tanto, creo que no es una vez o desde que comenzó tal o cual etapa, es desde el principio de los tiempos.