En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Puede que el problema de dibujo se deba a la periodicidad quincenal, no es lo mismo dibujar un cómic al mes que dos, y si hay algún retraso de guión o lo que sea, puede que le quede semana y pico para hacerlo...
oye, habéis notado un bajón considerable en la etapa nueva de Hulk o solo me pasa a mi, si esto no remonta ( voy por la grapa 8) en breve mandare a la venta dicha serie ....
Para mi sigue a un alto nivel.
Cita de: Jtull en 26 Agosto, 2019, 09:35:59 amoye, habéis notado un bajón considerable en la etapa nueva de Hulk o solo me pasa a mi, si esto no remonta ( voy por la grapa 8) en breve mandare a la venta dicha serie .... ¿Al la venta porque ahora ya no te mola tanto? Nah, tu sigue que la saga actual va a eclosionar en el #25 USA y tiene pinta de que va a ser explosivo.
Cita de: manolo en 26 Agosto, 2019, 09:40:34 amPara mi sigue a un alto nivel....vaya el nivelito que deben de tener el resto de series
Cita de: Jtull en 26 Agosto, 2019, 09:35:59 amoye, habéis notado un bajón considerable en la etapa nueva de Hulk o solo me pasa a mi, si esto no remonta ( voy por la grapa 8) en breve mandare a la venta dicha serie .... Yo lo noté..y lo vendí