Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 16347 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #75 en: 11 Junio, 2023, 22:45:10 pm »
Ay, que ganas de pillar el tomo 6 y ver al Ranger blanco, que cuando era pequeño me flipaba. Me hace ilusión ver cosas que veía de enano (o me sonaban un pelín de haberlas visto una vez como el Ranger Ninjor) y descubrir el trasfondo que tienen.

Y sí, como bien dices, este último tomo se siente como un spin off. Algo muy a su bola que, aunque entretiene, es un parón que puede molestar un poco. Pero bueno, está bien ver interactuar a este grupo deslavazado y variopinto de Rangers.

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 25 Marzo, 2024, 10:56:17 am »
Mighty Morphin Power Rangers #7
Con el séptimo número se cierra una etapa que me ha encantado mucho más de lo que llegué a esperar cuando empecé la colección.
En el último tomo se van cerrando tramas mientras se van abriendo otras para la futura cabecera (que tendrá reenumeración).
Lo que más me motiva de cara a esa futura cabecera es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se han dado retazos en este último tomo de los Omega Ranger de cara a que piques con su colección propia que ha empezado hace nada y que cruzará con total seguridad con la colección madre.
Y termina con 3 números de ese futuro apocalíptico post Drakkon en la que Kimberly Hart es la nueva jefa del lugar y tiene que hacer frente a una amenaza emergente que viene del espacio exterior y a problemas internos de confianza entre las dos facciones que estaban enfrentadas hasta hace nada y que ahora se ven obligadas a convivir y colaborar. Muy chulos estos números.  :thumbup:
« última modificación: 25 Marzo, 2024, 10:57:55 am por Sergiox »

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 Diciembre, 2024, 22:01:39 pm »
¿Qué tal la serie en general? Por internet dicen que el nivel baja mucho despues del arco de red quebrada, pero en whakoom ponen todos los tomos por las nubes.

En su día leí algunos de los primeros y tengo buen recuerdo, pero no llegué  a ningun arco importante.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 19 Diciembre, 2024, 22:09:05 pm »
Yo me bajé tras eso de Red Quebrada. No me motivaba seguir.

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Ayer a las 17:23:53 »
Mighty Morphin #1

Venía de acabar encantado con la etapa anterior, así que este nuevo comienzo tenía el listón bastante alto. Por suerte, Mighty Morphin arranca con muy buenas sensaciones y, de momento, cumple con creces lo que promete.

La gran baza de este primer tomo es, sin duda, la incorporación del Tommy Oliver del futuro, Lord Drakkon, como nuevo Ranger Verde, coexistiendo nada menos que con el Tommy Oliver “canónico”, el Ranger Blanco. Solo el concepto ya me parece una locura maravillosa: dos versiones del mismo personaje, con pasados, motivaciones y cargas morales completamente distintas, compartiendo equipo… o al menos espacio narrativo.

De momento, la serie juega muy bien con esa ambigüedad. Las apariciones del Ranger Verde han sido esporádicas, siempre en momentos clave para ayudar al grupo, pero desapareciendo justo después, sin dar explicaciones ni revelar su identidad al resto. Eso genera un misterio constante que funciona muy bien, porque como lector sabes quién es, pero ves cómo los personajes todavía no, lo que añade una capa extra de tensión dramática.

Me gusta especialmente cómo el cómic está manejando el tema del secreto y la desconfianza. Drakkon no es presentado como un héroe redimido sin más, sino como una presencia inquietante, útil pero peligrosa.

A nivel general, el tono sigue siendo muy fiel al espíritu Power Rangers, pero con una madurez narrativa que hace que funcione igual de bien para lectores adultos. Hay acción, dinámica de equipo y villanos reconocibles, pero también conflictos internos y decisiones que pesan como no lo harían en las ''ridículas'' series de televisión.

Pues eso, que empieza muy bien, con una premisa potente y un giro de guion que me gusta mucho. La convivencia de ambos Tommys tiene un potencial enorme, y estoy especialmente interesado en ver cómo se resuelve cuando el grupo descubra quién es realmente ese misterioso Ranger Verde. De momento, la serie apunta maneras y deja con ganas claras de seguir.

Desconectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Ayer a las 20:31:19 »
Pero Sergiox, qué cómic has leído tú :lol:, si en el propio tomo se resuelve el tema del nuevo Green Ranger y ya vemos

Que dicho sea de paso, para mi gusto tampoco hacía mucha falta, es decir, ya tienes un grupo principal de 9 personajes nada menos, como para meter uno más. Pero bueno, salen airosos del paso. Es una etapa chula esta segunda fase, saben ampliar el lore de la franquicia de una manera acertada y rellenar huecos en los que la serie de tv pues lógicamente no se paraba como la raza de Zordon, su relación con Zedd, otras razas, de dónde viene el poder de los Rangers, y por supuesto el cambio de equipo, aquí justificado en la creación de los Omega Rangers. :thumbup: :thumbup: La etapa que se suele llevar más foco suele ser la primera de Kyle Higgins y tal con el pesao de Lord Drakkon, pero a mí la de Ryan Parrott me parece superior.

Eso sí, a la etapa le falta un número (USA, no un tomo, un simple número) para acabar y Moztros tiene congelada la serie, parece que por problemas de licencias. Maldito el día en que decidieron no meter ese número en el último tomo. :borracho:

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Ayer a las 20:37:38 »
Pero Sergiox, qué cómic has leído tú :lol:, si en el propio tomo se resuelve el tema del nuevo Green Ranger y ya vemos

Que dicho sea de paso, para mi gusto tampoco hacía mucha falta, es decir, ya tienes un grupo principal de 9 personajes nada menos, como para meter uno más. Pero bueno, salen airosos del paso. Es una etapa chula esta segunda fase, saben ampliar el lore de la franquicia de una manera acertada y rellenar huecos en los que la serie de tv pues lógicamente no se paraba como la raza de Zordon, su relación con Zedd, otras razas, de dónde viene el poder de los Rangers, y por supuesto el cambio de equipo, aquí justificado en la creación de los Omega Rangers. :thumbup: :thumbup: La etapa que se suele llevar más foco suele ser la primera de Kyle Higgins y tal con el pesao de Lord Drakkon, pero a mí la de Ryan Parrott me parece superior.

Eso sí, a la etapa le falta un número (USA, no un tomo, un simple número) para acabar y Moztros tiene congelada la serie, parece que por problemas de licencias. Maldito el día en que decidieron no meter ese número en el último tomo. :borracho:

Yo me estaba esperando algo tipo “esto es para descolocar pero el verdadero está ahí fuera”  :lol:

Desconectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Ayer a las 20:42:24 »
El verdadero sale en la otra serie, la de los Omega Rangers, en la que andan viajando por el espacio.

No todos tienen la capacidad de Lobezno para pluriemplearse en distintas series. :lol:

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Ayer a las 20:57:29 »
El verdadero sale en la otra serie, la de los Omega Rangers, en la que andan viajando por el espacio.

No todos tienen la capacidad de Lobezno para pluriemplearse en distintas series. :lol:

:lol: :lol:

Estaba tentado de subirme al carro de los omega rangers. Quizás pique…

Desconectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Ayer a las 21:13:36 »

Al final todo forma parte de la misma etapa y todo el tema de los Empíreos pues viene de ahí y más adelante viene el típico cruce (que Moztros recoge en un tomo único) y tal. De calidad si te gusta una me parecería raro que no te gustara la otra ya que al final el guionista es el mismo. Tampoco es esto una ingeniería, no creo que pase nada si prescindes de ella, pero si te está molando la etapa yo le echaría un vistacillo cuánto menos. :thumbup:

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Ayer a las 21:22:54 »

Al final todo forma parte de la misma etapa y todo el tema de los Empíreos pues viene de ahí y más adelante viene el típico cruce (que Moztros recoge en un tomo único) y tal. De calidad si te gusta una me parecería raro que no te gustara la otra ya que al final el guionista es el mismo. Tampoco es esto una ingeniería, no creo que pase nada si prescindes de ella, pero si te está molando la etapa yo le echaría un vistacillo cuánto menos. :thumbup:

Gracias por la recomendación. Completé la saga “principal” y estuve tentando de empezar Omega y Go Go, pero habiendo sacado Mighty Morphin, que es continuación directa, pues me lancé a esa. A ver si la economía lo permite y puedo ir completando las otras.

Desconectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Ayer a las 21:34:11 »
Go Go sí que es más secundaria y más para completistas (aunque de ahí sale Matt, de hecho), ergo mucho más prescindible. La de los Omega está más pensada para ir en paralelo con Mighty Morphin y tiene mucha más importancia, un poco como los Vengadores de Bendis en su día, por poner algún ejemplo parecido.

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Ayer a las 22:07:13 »
En ese caso, con la que acabaré picando con casi total seguridad será con los Omega  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines