Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones
No es bilis, es incredulidad pura.
Releo la mejor etapa de Marvel de toda su historia, paso a Conway y no puedo menos que llevarme las manos a la cabeza. Una catástrofe.
Y yo no tengo que añadir nada, está todo en el cómic. Tía May viviendo con una banda mafiosa en plan sitcom y casándose con el Doctor Octopus, los amigos de Peter mandándole a la mierda por estar triste por su amada muerta, el propio Spiderman dejando que secuestren a un tipo en sus mismas narices porque no quiere perder tiempo rescatándole... Un auténtico festival.
En este foro la gente es muy valiente para criticar absolutamente todo de la Marvel actual, pero que no les toquen la nocilla
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones
Malkav. ¿No le lees semanalmente en el hilo de One Piece?
Porque está en su línea.
Mc, vaya afición jodida que has elegido, que sólo te da disgustos.
Gente que no lee OP: Mc es muy hater de OP.
A hacer los suelos, hombre ya
Pero vaya, de los participantes habituales del hilo han caído TODOS, ibaita incluido, de lo malísima que es la saga actual; a excepción de Dogfa, que piensa que es mala, yo, que pienso que es espantosa, y Nightwing, que piensa que es buena solo cuando sus personajes favoritos hacen cosas molonas. Que no es como si yo fuese el único quejándose
Y sobra decir que la afición la disfruto mucho, solo que no comento todo lo que leo desde hace un tiempo y suelo aparecer cuando algo me llama la atención. Es obvio que si estoy releyendo al trepamuros, para llegar a esto he tenido que pasar por los maravillosos 5 primeros OGs.
Pero en el de cine es más comedido
En cine suelo ser el equipo defensor, salvo cuando me piden que le calce un 10 a algo, que me pongo nervioso y acabo enemistado con todo el mundo
Para que nos entendamos, lo de Conway es comparable a si en cine la gente dijera que Halloween 2 (la ochentera), tras la original de Carpenter, es muy buena y mantiene el nivel.
Ese ejemplo, unas 10 veces peor aproximadamente.