Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 114131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #870 en: 03 Junio, 2023, 21:56:50 pm »
Solo espero no ver a Micah Synn en un tebeo nunca más. :lol: Qué asco de tío.

Born Again llegó como agua de mayo a esta serie.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #871 en: 03 Junio, 2023, 22:30:19 pm »
Solo espero no ver a Micah Synn en un tebeo nunca más. :lol: Qué asco de tío.

Born Again llegó como agua de mayo a esta serie.

No vuelve a aparecer por suerte, de hecho aunque parezca mentira no ha aparecido más después del 214.   :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #872 en: 03 Junio, 2023, 23:23:58 pm »
Solo espero no ver a Micah Synn en un tebeo nunca más. :lol: Qué asco de tío.

Born Again llegó como agua de mayo a esta serie.

No vuelve a aparecer por suerte, de hecho aunque parezca mentira no ha aparecido más después del 214.   :borracho:

Se celebra :yupi: :yupi:

 :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #873 en: 04 Junio, 2023, 23:14:37 pm »
Ya que habláis de la etapa de O’Neil se me ha ocurrido ojear mis viejas grapas de Forum y... resulta que en el #195 Heather le confiesa a un tipo que Matt es Daredevil  :incredulo: ¿No se parece esto a lo que poco después haría Miller con Karen Page y Kingpin? La verdad es que no recordaba este hecho, pero me ha llamado la atención.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #874 en: 05 Junio, 2023, 16:29:27 pm »
Ya que habláis de la etapa de O’Neil se me ha ocurrido ojear mis viejas grapas de Forum y... resulta que en el #195 Heather le confiesa a un tipo que Matt es Daredevil  :incredulo: ¿No se parece esto a lo que poco después haría Miller con Karen Page y Kingpin? La verdad es que no recordaba este hecho, pero me ha llamado la atención.

Es verdad, se pone mecedora en una fiesta y se lo suelta a su ligue. :lol:

La verdad es que lo que hacen con Heather ya desde la etapa Miller es muy heavy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es ultra turbio, y sin embargo nunca ha tenido tanto peso emocional para DD como lo de Elektra o Karen.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #875 en: 06 Junio, 2023, 00:08:12 am »
Ya que habláis de la etapa de O’Neil se me ha ocurrido ojear mis viejas grapas de Forum y... resulta que en el #195 Heather le confiesa a un tipo que Matt es Daredevil  :incredulo: ¿No se parece esto a lo que poco después haría Miller con Karen Page y Kingpin? La verdad es que no recordaba este hecho, pero me ha llamado la atención.

Es verdad, se pone mecedora en una fiesta y se lo suelta a su ligue. :lol:

La verdad es que lo que hacen con Heather ya desde la etapa Miller es muy heavy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es ultra turbio, y sin embargo nunca ha tenido tanto peso emocional para DD como lo de Elektra o Karen.

Sencillamente porque ni ha calado tanto como las otras entre los lectores de DD, ni por estar en una etapa como las de Miller, y porque en definitiva los guionistas no han querido ahondar en esto (un ejemplo de tantos, Peter debería estar todo el rato recordando a su hija pero no, en cambio del tío Ben no se olvida nunca).

Y sin embargo Niebla es un tebeazo.

Y Mazzucchelli está tremendo (aunque bueno, siempre lo está).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #876 en: 06 Junio, 2023, 06:53:04 am »
Yo de la etapa Mazzuchelli, recuerdo con cariño el 34 del Vol1. de Forum (209USA), con guión de un tal Athur Byron.
Lo recordareis porqué es uno con una portada que llama la atención. Sale Daredevil rodeado de unas niñas rubias totalmente iguales pidiendo ayuda.
https://fichas.universomarvel.com/esp/ddevilf134.html#

La historia al final no es gran cosa,pero tengo en la memoria que es uno de los primeros DD que leí.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #877 en: 06 Junio, 2023, 09:20:05 am »
Yo de la etapa Mazzuchelli, recuerdo con cariño el 34 del Vol1. de Forum (209USA), con guión de un tal Athur Byron.
Lo recordareis porqué es uno con una portada que llama la atención. Sale Daredevil rodeado de unas niñas rubias totalmente iguales pidiendo ayuda.
https://fichas.universomarvel.com/esp/ddevilf134.html#

La historia al final no es gran cosa,pero tengo en la memoria que es uno de los primeros DD que leí.

Es la continuación del número anterior de Harlan Ellison, que es mítico.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #878 en: 09 Junio, 2023, 21:10:46 pm »
Yo de la etapa Mazzuchelli, recuerdo con cariño el 34 del Vol1. de Forum (209USA), con guión de un tal Athur Byron.
Lo recordareis porqué es uno con una portada que llama la atención. Sale Daredevil rodeado de unas niñas rubias totalmente iguales pidiendo ayuda.
https://fichas.universomarvel.com/esp/ddevilf134.html#

La historia al final no es gran cosa,pero tengo en la memoria que es uno de los primeros DD que leí.

Es la continuación del número anterior de Harlan Ellison, que es mítico.

La verdad es que en esa etapa hay joyitas. Lo que no sé es si compensa la parte morrallera.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #879 en: 09 Junio, 2023, 23:28:13 pm »
Bueno. Compensar...más bien mitiga el sopor.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #880 en: 15 Junio, 2023, 21:11:13 pm »
Por fin he terminado de leer todo el DD que me faltaba. Paso a comentar lo que va entre el 300 USA y el relanzamiento de Marvel Knights. ¿Puro noventerismo? Después de esto ya no daré más la turra en este hilo, prometido. :lol:


-Etapa Chichester: La saga de la caída de Kingpin que terminaba en el 300 la recuerdo bastante buena así que he partido desde aquí, y menudo pestiño. Tenemos unos 15 números de historias cortas y pequeños arcos que podrían estar bien, pero el estilo de Chichester las vuelve aburridas, secas y sin ninguna gracia. El pobre intenta imitar el estilo hard boiled de Miller y no le sale. Luego empieza a hacer sagas largas y... La primera, Caída del Paraíso, tiene un mínimo interés porque pasan cosas importantes y porque McDaniel se vuelve completamente loco en el dibujo, pero es una de las historias más absurdamente enrevesadas que he leído nunca. A partir de aquí la serie se vuelve directamente ilegible. Imposible. No se puede leer, os lo juro. A tomar viento.

-Etapa DeMatteis: Pues ponen al bueno de JM DeMatteis a hacer una saga para arreglar el desastre y como es buen escritor le queda un apaño chulo. :thumbup: Matt sufre una crisis nerviosa con personalidades múltiples y termina siendo una persona renovada. Un poco de introspección barata y eso, pero no está nada mal.

-Etapa Karl Kesel: Una pena que solo dure unos 10 números porque está genial. Es una especie de prototipo de la etapa Waid que vendría mucho después. Tono ligero, aventuras muy entretenidas y unos secundarios que crecen muchísimo y tienen dinámicas muy interesantes. La serie vuelve a tener personalidad. Al principio parece que Matt está fuera de personaje (va haciendo chistes a lo Spiderman todo el rato) pero se entiende, porque está más feliz que nunca con Karen y Foggy de su lado, además de haber salido eufórico de una crisis nerviosa hace nada. Muy buenos cómics.

-Etapa Joe Kelly: Meh. Continúa el tono de Kesel pero no funciona igual. Se hace la picha un lío con las tramas, las bromas ya no entran igual y encima el dibujo es muy irregular (Gene Colan estaría ya mayorcete porque menudo destrozo hace el pobre). Destaca solamente el anual con Masacre que ahonda en María Tifoidea y el último número que cierra todas las tramas muy bien. Debería haber sido el final del volumen.

-Coletazos finales: Tras Kelly viene una saga de rellenísimo donde Lobdell convierte a DD en un superespía francés sin memoria (tuvo los cojonazos de repetirlo años después con Nightwing :lol: ) y un número final que malgasta el dibujazo de Lee Weeks en una historia sencilla pero ininteligilible que demuestra de nuevo que Chichester no sabría contarnos bien ni el cuento de los tres cerditos. Mal sabor de boca para acabar el primer volumen del cuernecitos.

C'est fini. :yupi:

What can we beat but never defeat?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #881 en: 15 Junio, 2023, 21:32:27 pm »
Casi que lo que  más recuerdo de todo eso es la etapa dibujada por Colan, con Insomnia, el regreso de Mr Miedo…. Debe de ser o la de Kessel o la de Kelly, tb con la emisora de radio WFSK (buen acrónimo de su propietario); no me pareció mala del todo, entretenida, he tenido ganas de releerla alguna vez pero aún tengo la relectura pendiente

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #882 en: 15 Junio, 2023, 21:42:21 pm »
Compré hace unos años "el árbol del conocimiento" de DD y está claramente en el top 10 de lo peor que he leído de antes del 2000. Una aventura que no importa nada y el dibujo no entra tampoco. Ciertamente lo peor que he leído del personaje.
Me queda por leer parte de lo de Kessel y de ahí en adelante hasta Smith, pero sin muchas prisas (y menos viendo la reseña)

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #883 en: 15 Junio, 2023, 21:52:43 pm »
Casi que lo que  más recuerdo de todo eso es la etapa dibujada por Colan, con Insomnia, el regreso de Mr Miedo…. Debe de ser o la de Kessel o la de Kelly, tb con la emisora de radio WFSK (buen acrónimo de su propietario); no me pareció mala del todo, entretenida, he tenido ganas de releerla alguna vez pero aún tengo la relectura pendiente

Kesel planta las semillas del tema Mr Miedo pero lo desarrolla Kelly. A mi me ha parecido por debajo de lo que venía justo antes, pero pasable.

Compré hace unos años "el árbol del conocimiento"

Ufff, esa es la que va justo después de Caída del Paraíso. Material altamente radiactivo sin pies ni cabeza. Es como mirar un accidente :alivio:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #884 en: 22 Junio, 2023, 22:30:33 pm »
He disfrutado un montón con el tomazo "Elektra. Blanco, negro y sangre".
Como son historias cortas de autores diversos, hay de todo. Desde obras de arte, gente que sabe narrar sin ningún diálogos, historias íntimas de Elektra, personajes invitados que ni te esperas y un par de historias que parecen sacadas de un fanzine amateur. Me ha gustado mucho más que el de Masacre que ni fu ni fa más allá de los chistes, este tomo sí que se han currado el aspecto visual del formato y han buceado en el alma del personaje.

Ahora a ver en que estante lo meto. Me gustaría tenerlo al lado de los Saga del cuernecitos pero me da que por tamaño/espacio no me va a entrar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines