Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 113345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #885 en: 06 Julio, 2023, 11:59:27 am »
Bueno pues aunque he estado un poquito separado de las aventuras de Daredevil me acabo de comprar del tirón varios números que llevaba retrasado... Es necesario leerse al castigador ahora mismo para seguir bien las aventuras del cuernecitos?
Por cierto esta etapa de Chip Zdarsky me está apareciendo a ratos muy buenas y a ratos un poquito carente de interés

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #886 en: 06 Julio, 2023, 12:00:08 pm »
Es necesario leerse al castigador ahora mismo para seguir bien las aventuras del cuernecitos?


No.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #887 en: 07 Julio, 2023, 18:16:28 pm »
Tengo una pregunta. Los números de Daerdevil del 314 al 318 (que serían los comprendidos entre el último número publicado en grandes sagas marvel y el primero de Caída del Paraiso) ¿están publicados en España o están inéditos?
He estado investigando por las fichas de la web de universo marvel y no los he encontrado :(
Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #888 en: 07 Julio, 2023, 22:39:40 pm »
Según la sección de correspondencias, estarían inéditos, me temo.
https://fichas.universomarvel.com/correspondenciasusa/ddevil1001.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #889 en: 08 Julio, 2023, 00:10:23 am »
Exacto, esos números de la etapa de Chichester quedaron ineditos al ser los cómics que van entre el segundo Grandes Sagas y la saga de La Caída del Paraíso. Forum los decidido "saltar" ya que querían editar ya la saga potente en grapa... y hasta hoy.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #890 en: 08 Julio, 2023, 21:59:04 pm »
Muchas gracias  :birra: :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #891 en: 01 Agosto, 2023, 19:21:38 pm »
Sé que llego con mucho retraso, pero sólo ahora que ha terminado me he atrevido por fin a leer como es debido el Daredevil de Chip Zdarsky, llevo leídos en formato TPB el equivalente a los dos primeros Marvel Premiere, y  :adoracion:

Es un tebeo que sabe ser divertido pero también inteligente y profundo. Y es un tebeo que sólo podría hacerse con Daredevil. Últimamente estoy flipando bastante con este Chip, no me falla una el tío, es un todoterreno por ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #892 en: 01 Agosto, 2023, 20:24:02 pm »
Yo he leído todos los Marvel Premiere publicados hasta el momento y me está gustando mucho esta etapa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #893 en: 02 Agosto, 2023, 07:43:26 am »
Yo hice la etapa en grapa y coincido. Mola mucho, sobretodo me gustaron los primeros arcos, luego baja el nivel, y sobre el final de la etapa y eso, no puedo hablar porque tengo las últimas grapas sin leer.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #894 en: 02 Agosto, 2023, 11:52:40 am »
Empieza bastante bien, pero se le pira a Chips Rahoy.... La serie es un sin Dios desde hace bastante, giros argumentales muy rebuscados (por no decir absurdos) y situaciones muy WTF. Yo estoy deseando que se carguen otra vez a Matt (que imagino que es lo que van a hacer) y que venga otro a contar otra vez lo mismo de siempre. En el cómputo global muy superior a Soule, pero es que eso es muy sencillo de conseguir. La etapa para mi es floja, con otro dibujante sería broza pura.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #895 en: 07 Agosto, 2023, 10:53:18 am »
Pues al final sí que lo tenía Padre en las grapas de hace casi veinte años  :leche: , de cuando me puse en serio con el cuernecitos.
Así que no me tengo que pillar el MH ni falta que hace..... :alivio:

Es un arco especial que tira más por Quesada que por la historia en sí. Hay cosas muy bien tratadas como la trama del asesino que quitaba los ojos a sus víctimas, los casos del buffet, las pistas que van dejando para que vayas intentando descubrir quién es el asesino, esos héroes caribeños nuevos cantándole las cuarenta a Daredevil, la gente de la calle que ha tenido que currárselo mientras soportan que un abogado ciego pelirrojo superbuenorro le dice lo que hay que hacer para soportar su día a día .... Sin embargo tiene otras cosillas que me ha parecido que desdibuja MUCHÍSIMO a los protagonistas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además que hay unos cuantos dibujos que aunque parecen hechos adrede para marcar músculos en cabezas pequeñas..... madre mía.
No me ha gustado nada, quiero olvidarlo (otra vez) y menos mal que nadie ha vuelto a tocar determinados temas en la cronología de Matt niño.

Soy fan de DD, me quiero hacer una biblioteca DD, me gustan que vayan sacando todo de DD..... pero no recomiendo su compra ni casi su lectura.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #896 en: 11 Agosto, 2023, 08:09:00 am »
Una dudilla a ver si alguien con "contactos" lo sabe: el próximo septiembre sale el séptimo Premiere de Daredevil que lleva los números 31-36.

Entiendo que sería un buen punto de corte porque cuando empecé con la colección el precio no era ni por asomo el actual (si no recuerdo mal fueron 9 € y ése saldrá por 13 €), ya que aunque Zdarsky sigue se cierra por así decirlo la historia, no?

Además, y esto tampoco lo sé, lo mismo no se tiene intención de continuarlo en este formato después.

Mi idea, por desgracia, es cerrar los tres Premiere que sigo por el encarecimiento de precios. Inmortal Hulk al que le quedan dos tomitos (y ése ya sí que se cierra del todo) y Veneno aunque a ése creo que todavía le quedan unos cuantos tomitos más.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #897 en: 11 Agosto, 2023, 11:57:57 am »
Una dudilla a ver si alguien con "contactos" lo sabe: el próximo septiembre sale el séptimo Premiere de Daredevil que lleva los números 31-36.

Entiendo que sería un buen punto de corte porque cuando empecé con la colección el precio no era ni por asomo el actual (si no recuerdo mal fueron 9 € y ése saldrá por 13 €), ya que aunque Zdarsky sigue se cierra por así decirlo la historia, no?

Además, y esto tampoco lo sé, lo mismo no se tiene intención de continuarlo en este formato después.

Mi idea, por desgracia, es cerrar los tres Premiere que sigo por el encarecimiento de precios. Inmortal Hulk al que le quedan dos tomitos (y ése ya sí que se cierra del todo) y Veneno aunque a ése creo que todavía le quedan unos cuantos tomitos más.

El veneno de Cates cierra en el #200 usa, echa las cuentas  :thumbup:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #898 en: 18 Agosto, 2023, 11:47:16 am »
Mira que me ha gustado bastante como han ido preparando la parte del Puño y la de la Mano, para luego dejarlo en nada y estar volviendo a lo de siempre de una forma rápida y apresurada. :torta: :torta:

Me estaba gustando mucho...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en fin, otra vez será.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #899 en: 22 Agosto, 2023, 19:49:44 pm »
Una dudilla a ver si alguien con "contactos" lo sabe: el próximo septiembre sale el séptimo Premiere de Daredevil que lleva los números 31-36.

Entiendo que sería un buen punto de corte porque cuando empecé con la colección el precio no era ni por asomo el actual (si no recuerdo mal fueron 9 € y ése saldrá por 13 €), ya que aunque Zdarsky sigue se cierra por así decirlo la historia, no?

Además, y esto tampoco lo sé, lo mismo no se tiene intención de continuarlo en este formato después.

Mi idea, por desgracia, es cerrar los tres Premiere que sigo por el encarecimiento de precios. Inmortal Hulk al que le quedan dos tomitos (y ése ya sí que se cierra del todo) y Veneno aunque a ése creo que todavía le quedan unos cuantos tomitos más.
Si quieres dejar de comprar el marvel premiere de Daredevil, ese número de septiembre sería un buen momento, aunque la historia continua primero con un crossover con otros personajes Marvel ( EL Reinado del Diablo) y a continuación con otro volumen del personaje. Tendrías lo mejor de esta etapa porque la calidad baja estratosféricamente sobre todo en dicho siguiente volumen.
Si eres de los que odian tener historias a medias, me temo que lo tendrás mal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines