Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 122204 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #570 en: 19 Enero, 2021, 16:03:46 pm »
Qué muerto está esto  :lol: :lol: :lol:

Leído el Superman #23

Pues estoy contento, ha sido un buen número. En Superman tenemos la conclusión del arco de Mongul, con un número de acción entretenido y que creo que está bien llevado. También me gusta la incorporación de Chase para que se vea cómo las acciones de Superman tienen consecuencias a nivel político y social. Supongo que en el siguiente empezaremos número nuevo. Por cierto, el dibujo es de Kevin Maguire, y aunque hay cosas que no termina de darles el toque, la verdad es que me parece un dibujo muy guay, y me gusta mucho más que el de Ivan Reis.

En Action, la sorpresa... ¡un buen número por fin! y no solo a nivel de guión, sino también a nivel de dibujo. Cuando ha empezado el número con Conner Kent y la mención de que pertenece a Young Justice, esperaba ya otro número insustancial en el que mete sus otras series para ver si convence a algún incauto. Pero para mi sorpresa, se ha tocado el tema de las distintas realidades y tal, y se me ha hecho muy ameno y me ha parecido interesante. Además, de fondo vemos cómo ha afectado lo de Leviatán al Daily Planet, principalmente por lo que se ha conocido de su propietaria... y parece que esto va a hacer que Leone y Nube Roja lancen su jugada final en los siguientes números. Esperemos volver al nivel inicial, de cuando la ascensión de Leviatán. El dibujo también ha sido una sorpresa, y aunque hay viñetas en las que se ven fallos flagrantes, si no te estás al detalle, es un dibujo cumplidor y que se deja ver, a años luz de anteriores números donde JRJR nos hacía vomitar en cada página. Qué narices, ¡si hay alguna viñeta que recuerda al buen JRJR del pasado! eso sí, creo que gran parte del mérito lo tiene el entintador, Danny Miki, porque la portada y los números anteriores estaban entintados por Klaus Janson y eran para quemarlos directamente (y eso que a mí Klaus Janson me encanta). Tengo las esperanzas puestas con lo que queda de Action, si lo hacen bien, pueden dejar una serie muy recomendable obviando lo que vino después de Leviatán hasta aquí.

Por último, la grapa de Superman incluye un número de Supergirl. Yo pensaba que tendría alguna relación con Superman, como en otras ocasiones que se ha incluido en la grapa al tratar un arco en conjunto o algo, pero no, no tiene absolutamente nada que ver. He mirado por internet, y se ve que este número y el siguiente (incluido en la siguiente grapa española) son los dos últimos números de la colección de Supergirl, y claro, como ECC ha estado publicando esta colección taaaaaan bien, empezando con sus propios tomitos, luego los cruces con Superman en la grapa de Superman (y sin sacar tomos con la colección para los que la seguían), luego en la colección de El Año del Villano... y claro, les quedaban estos dos números huérfanos, y nos los meten aquí. Bravo ECC, apúntate otra, como la que te tienes que apuntar por Hawkman de Venditti, que empezaste con dos tomos y luego a la grapa de El Año del Villano... de pena. Obviamente, me jode que nos metan este rellenaco encareciendo el precio, pero en el fondo me alegro de que por lo menos, los que han estado siguiendo esta colección, puedan verla completa y terminada (cosa que no se puede decir de otras series), aunque sea con este baile de formatos. Sobre el número en sí, pues está bien, pero con poca chicha, se arrastran cosas anteriores y lo que pasa aquí tampoco tiene demasiada relevancia, aunque lo bueno es que estas dos grapas parece que van a hacer una historia más o menos cerrada. No está mal, divertida, con un dibujo cumplidor. No es algo que compraría, pero me alegra de que los seguidores de Supergirl puedan ver terminar su colección.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #571 en: 19 Enero, 2021, 16:30:48 pm »
Qué muerto está esto  :lol: :lol: :lol:

Tengo dos números de Supes ya en la pila. A ver si logro terminar la etapa de Bendis  :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #572 en: 19 Enero, 2021, 16:42:15 pm »
Qué muerto está esto  :lol: :lol: :lol:

Tengo dos números de Supes ya en la pila. A ver si logro terminar la etapa de Bendis  :P

Anímate, el 22 fue olvidable, pero este ha estado bien, creo que puede arreglar la etapa para que no nos quede un recuerdo amargo. Y el dibuko de Romita ha estado bien!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #573 en: 22 Enero, 2021, 17:47:45 pm »
Pues ya he leído Superman #23

Yo no soy tan positivo como Steven Grant  :lol:
A ver, yendo por partes, lo de la conclusión del arco de Mongul pues para mí está descafeinadísimo, pero es que así ha sido todo el arco en general. Acaba como empezó, sin sustancia ninguna. Lo único realmente interesante es la escena entre Chase y Lois. Lo demás es darle otra vez vueltas a lo mismo, sempiternos combates a hostia limpia mientras Superman piensa cosas... y poco más.

El número de Action Comics... a ver, la parte de Leone, del periódico y de Nube Roja pues está bien. Parece que por fin han encontrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego la otra parte de Conner yo es que directamente no me entero ni jota de lo que pasa. Al contrario que Steven, yo creo que lo de la Legión esa del futuro viene a la colección de Action Comics básicamente a molestar. Es como esas chupipandis que hablan de cosas que solo ellos entienden y te dejan fuera  :lol: Aquí igual. Bendis viene a meter sus mierdas y su lenguaje en clave a la colección de Action Comics de forma que no me entero de la mitad de lo que dicen. Y luego está lo de lo Conner, que entre que ignoro su historia previa y que Superman está más perdido que yo, todo son preguntitas en plan: "No"; "pero qué...", "pero... ¿cómo?" "pero... no es posible... y si"; "no..."

Vamos, puro Bendis destilado en su salsa 100%  :lol: Si los personajes no se enteran, imagínate yo. Lo que tiene como efecto, lamentablemente, es que me saca de la historia.

Y finalmente, para rematar la faena, tenemos a Supergirl de okupa en la grapa de Superman, absolutamente por la cara. Menudo pedazo de timo . Brrravo ECC :lol: Me ha pasado como a Steven, me he comido la historia pensando que tendría algo que ver con Superman. Y por la cara me encaloman en la grapa de Superman una historia ya empezada a medio cocer con el Batman ese que ríe apareciendo en mitad de las nubes, que ni lo he leído ni me interesa una mierda.

Lo de Supergirl absolutamente impresentable. He pagado de nuevo el peaje en la grapa siguiente, pero sabiendo que nos han timado y que lo de Supergirl no tiene nada que ver, no perderé el tiempo leyendo esas 24 páginas que nos han metido de polizones en la grapa de Supes. Es que si por lo menos me das una historia completa, anda...

Sinceramente, por primera vez desde que estoy leyendo el Superman de Bendis, podría decir con absoluta sinceridad que me he comido un truño como una casa. Algunas grapas me han parecido un poco que ni fu ni fa, pero nunca he leído 72 páginas de grapas de Superman que realmente me parecieran una mierda como ahora. Estoy desconectando ya y de esas 72 páginas solo me habrán parecido interesantes unas diez como mucho: lo dicho, la parte de Leone y el Daily Planet. Lo demás, caca de la buena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #574 en: 22 Enero, 2021, 18:29:51 pm »
Joder, se ve que estaba muy optimista cuando la leí  :lol: :lol: :lol:

A mí me ha parecido mejor grapa (hablo del contenido de Bendis) que, por ejemplo, la del mes pasado, que ya si que era vomitiva total (ganó el puesto de peor cómic del mes para mí, creo). Esta no es que sea la leche, pero por lo menos no me ha parecido una mierda como la anterior, y tiene cosas que me gustan, porque por ejemplo, el tema de Chase en Superman me ha molado y la grapa del mes pasado eran sólo tortas con Mongul, este tiene algo más, y en Action Comics, el mes pasado era una mierda de las gordas y este mes a mí me ha parecido interesante lo de Conner (aunque sea de otra serie me parece lícito que meta a Superboy aquí) y sobre todo ver que el último arco parece estar encaminado a Leone y Nube Roja, que todos sabemos que lo mejor de la etapa de Bendis ha sido eso, todo lo que rodeaba a la mafia invisible. Sinceramente me ha parecido un número entretenido con cosas interesantes como digo, a ver, es cierto que Bendis nos ha jodido en algunos arcos bastante, pero en general estoy disfrutando la etapa, y sabiendo cómo está siendo, si retrocediera al pasado me volvería a subir, y eso que a mí Superman nunca me ha gustado ni me habría comprado su serie.

Si quieres ver al Bendis realmente malo, te animo a que pruebes sus Guardianes de la Galaxia, eso sí que era un no ir a ningún sitio, qué horror, con lo ilusionado que empecé  :lol:

Tenemos fin para Superman a la vista, lo que haga en estos arco determinará bastante el recuerdo que tendremos de su etapa, pero yo estoy contento, los dos primeros arcos de Action con el camino a Leviatán, la grapa de Superman con el tema de la verdad y algunas cositas más por ahí han estado bastante bien. ¿Pasará a ser recordada como una de las mejores series de Superman? Sinceramente no lo creo, aunque tampoco es que haya leído mucho más de este superhéroe, pero sí que veo esta etapa como una de esas sencillas para un nuevo lector que quiere conocer al personaje en su estado puro y echar un buen rato.

Pero esperemos, que Bendis es capaz de hacerme echar espumarajos en los pocos números que le quedan  :lol: :lol: :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #575 en: 22 Enero, 2021, 18:36:41 pm »
Pues ya he leído Superman #23

Yo no soy tan positivo como Steven Grant  :lol:
A ver, yendo por partes, lo de la conclusión del arco de Mongul pues para mí está descafeinadísimo, pero es que así ha sido todo el arco en general. Acaba como empezó, sin sustancia ninguna. Lo único realmente interesante es la escena entre Chase y Lois. Lo demás es darle otra vez vueltas a lo mismo, sempiternos combates a hostia limpia mientras Superman piensa cosas... y poco más.

El número de Action Comics... a ver, la parte de Leone, del periódico y de Nube Roja pues está bien. Parece que por fin han encontrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego la otra parte de Conner yo es que directamente no me entero ni jota de lo que pasa. Al contrario que Steven, yo creo que lo de la Legión esa del futuro viene a la colección de Action Comics básicamente a molestar. Es como esas chupipandis que hablan de cosas que solo ellos entienden y te dejan fuera  :lol: Aquí igual. Bendis viene a meter sus mierdas y su lenguaje en clave a la colección de Action Comics de forma que no me entero de la mitad de lo que dicen. Y luego está lo de lo Conner, que entre que ignoro su historia previa y que Superman está más perdido que yo, todo son preguntitas en plan: "No"; "pero qué...", "pero... ¿cómo?" "pero... no es posible... y si"; "no..."

Vamos, puro Bendis destilado en su salsa 100%  :lol: Si los personajes no se enteran, imagínate yo. Lo que tiene como efecto, lamentablemente, es que me saca de la historia.

Y finalmente, para rematar la faena, tenemos a Supergirl de okupa en la grapa de Superman, absolutamente por la cara. Menudo pedazo de timo . Brrravo ECC :lol: Me ha pasado como a Steven, me he comido la historia pensando que tendría algo que ver con Superman. Y por la cara me encaloman en la grapa de Superman una historia ya empezada a medio cocer con el Batman ese que ríe apareciendo en mitad de las nubes, que ni lo he leído ni me interesa una mierda.

Lo de Supergirl absolutamente impresentable. He pagado de nuevo el peaje en la grapa siguiente, pero sabiendo que nos han timado y que lo de Supergirl no tiene nada que ver, no perderé el tiempo leyendo esas 24 páginas que nos han metido de polizones en la grapa de Supes. Es que si por lo menos me das una historia completa, anda...

Sinceramente, por primera vez desde que estoy leyendo el Superman de Bendis, podría decir con absoluta sinceridad que me he comido un truño como una casa. Algunas grapas me han parecido un poco que ni fu ni fa, pero nunca he leído 72 páginas de grapas de Superman que realmente me parecieran una mierda como ahora. Estoy desconectando ya y de esas 72 páginas solo me habrán parecido interesantes unas diez como mucho: lo dicho, la parte de Leone y el Daily Planet. Lo demás, caca de la buena.

Es un resumen perfecto de como escribe Bendis. Con él siempre pasa eso en todas las series de supers que ha hecho en Marvel o hace ahora en DC. Y volverá a pasar. Lo que no se es como sigue engañando a la gente para que le lean :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #576 en: 22 Enero, 2021, 19:49:19 pm »
A ver, si es por valorar su etapa como conjunto, yo también la valoro positivamente. Ha sido un buen Superman para mí. A mí sí que me gusta el personaje y creo que Bendis ha sido bastante fiel a su esencia pese a los pesares. Ha hecho cosas malas pero también alguna que otra genialidad con el personaje, como el número de la revelación. Así que sí, yo también me volvería a subir también y no lo voy a juzgar solo por estos números malos que está haciendo ahora. todavía tengo esperanza en que remonte algo el tema.

En cuanto a sus Guardianes de la Galaxia, en su momento los coleccioné en grapa, cuando salieron. Y sí, es ya un Bendis en decadencia.

A mí que  salga Jon también me parece legítimo, pero no me gusta cuando Bendis te mete spam descarado de sus otros tebeos. Porque encima hace que no te enteres de mucho. También me gusta lo de Conner. Me gusta como personaje y demás. Pero cuando se empieza a hablar de sus orígenes no me gusta que todos los personajes que podrían explicarlo se pongan a tartamudear y no te enteres de una mierda. Es una manía que tengo  :lol:

Pero en fin, lo positivo es que lo de Mongul ya ha acabado y creo que podemos ver alguna traca final decente, que no brillante.

Pues ya he leído Superman #23

Yo no soy tan positivo como Steven Grant  :lol:
A ver, yendo por partes, lo de la conclusión del arco de Mongul pues para mí está descafeinadísimo, pero es que así ha sido todo el arco en general. Acaba como empezó, sin sustancia ninguna. Lo único realmente interesante es la escena entre Chase y Lois. Lo demás es darle otra vez vueltas a lo mismo, sempiternos combates a hostia limpia mientras Superman piensa cosas... y poco más.

El número de Action Comics... a ver, la parte de Leone, del periódico y de Nube Roja pues está bien. Parece que por fin han encontrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego la otra parte de Conner yo es que directamente no me entero ni jota de lo que pasa. Al contrario que Steven, yo creo que lo de la Legión esa del futuro viene a la colección de Action Comics básicamente a molestar. Es como esas chupipandis que hablan de cosas que solo ellos entienden y te dejan fuera  :lol: Aquí igual. Bendis viene a meter sus mierdas y su lenguaje en clave a la colección de Action Comics de forma que no me entero de la mitad de lo que dicen. Y luego está lo de lo Conner, que entre que ignoro su historia previa y que Superman está más perdido que yo, todo son preguntitas en plan: "No"; "pero qué...", "pero... ¿cómo?" "pero... no es posible... y si"; "no..."

Vamos, puro Bendis destilado en su salsa 100%  :lol: Si los personajes no se enteran, imagínate yo. Lo que tiene como efecto, lamentablemente, es que me saca de la historia.

Y finalmente, para rematar la faena, tenemos a Supergirl de okupa en la grapa de Superman, absolutamente por la cara. Menudo pedazo de timo . Brrravo ECC :lol: Me ha pasado como a Steven, me he comido la historia pensando que tendría algo que ver con Superman. Y por la cara me encaloman en la grapa de Superman una historia ya empezada a medio cocer con el Batman ese que ríe apareciendo en mitad de las nubes, que ni lo he leído ni me interesa una mierda.

Lo de Supergirl absolutamente impresentable. He pagado de nuevo el peaje en la grapa siguiente, pero sabiendo que nos han timado y que lo de Supergirl no tiene nada que ver, no perderé el tiempo leyendo esas 24 páginas que nos han metido de polizones en la grapa de Supes. Es que si por lo menos me das una historia completa, anda...

Sinceramente, por primera vez desde que estoy leyendo el Superman de Bendis, podría decir con absoluta sinceridad que me he comido un truño como una casa. Algunas grapas me han parecido un poco que ni fu ni fa, pero nunca he leído 72 páginas de grapas de Superman que realmente me parecieran una mierda como ahora. Estoy desconectando ya y de esas 72 páginas solo me habrán parecido interesantes unas diez como mucho: lo dicho, la parte de Leone y el Daily Planet. Lo demás, caca de la buena.

Es un resumen perfecto de como escribe Bendis. Con él siempre pasa eso en todas las series de supers que ha hecho en Marvel o hace ahora en DC. Y volverá a pasar. Lo que no se es como sigue engañando a la gente para que le lean :lol:
Supongo que en mi caso influye que quería seguir con Superman y que a mí Bendis sí me gusta, por lo general. Pero tiene cosas muy chungas como las que he dicho arriba. Yo creo que Bendis ya está muy muy pillado en cuanto a estilo y es lo que siempre digo: me parece resultón pero luego es tan flojo y chapucero, que se conforma con hacer cómics alimenticios, cuando podría haber sido uno de los grandes escritores de cómic pijamero. Pero es muy vaguete con las tramas, y es el típico mago de un solo truco que ya está más visto que el TBO.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #577 en: 22 Enero, 2021, 21:47:51 pm »
Y ya que estamos, adelanto a Steven Grant por la derecha y llego a SUPERMAN #24, con el numeraco de este mes.

tarde noche de Superman donde me he leído seis números USA a lo tonto. Este número 24 para mí ha estado mucho mejor que el anterior. Tenemos en Superman un nuevo arco -¿el último?-, con una nueva villana que parece interesante. Al mismo tiempo, Supes se toma un día de terapia con el Doctor Destino. Número de charleta que, sin embargo, aborda cosas interesantes, ya que por primera vez a alguien parece importarle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un número interesante, muy típico de Bendis de hablar y hablar, pero por lo menos hay chicha.

El número de Action continúa con toda la trama de Nube Roja y Leone. Bueno, este episodio tampoco ha tenido gran qué, más allá de que Nube Roja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, no hay nada más digno de mención. Nube Roja empieza a cansarme ya un tanto y espero que finiquiten pronto el tema. Queda por ver si habrá o no habrá edición del Daily Planet el día de mañana ante la entrada del FBI en su sede :leche:

Y el número de Supergirl, bueno, al final lo he leído de pasada pero es bastante morrallero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #578 en: 23 Enero, 2021, 01:33:11 am »
Maldito system adelantándome  :flaming: :lol:

Me alegro de que te haya gustado más que el anterior, ya comentaré yo cuando lo lea, que somos los únicos que resistimos aquí  :birra: :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #579 en: 23 Enero, 2021, 09:24:01 am »
Masoquismo, creo que es el nombre técnico de lo vuestro.   :heavy: :whip:

 :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #580 en: 23 Enero, 2021, 11:37:28 am »
Maldito system adelantándome  :flaming: :lol:

Me alegro de que te haya gustado más que el anterior, ya comentaré yo cuando lo lea, que somos los únicos que resistimos aquí  :birra: :birra:



Masoquismo, creo que es el nombre técnico de lo vuestro.   :heavy: :whip:

 :lol: :lol:
Has olvidado que Superman es esperanza, amigo. Siempre hay esperanza, cuando todo falle, incluso los guiones  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #581 en: 23 Enero, 2021, 15:37:49 pm »
Gleason es lo mejor de todo el comic, se come con papas a Reis.

¿Pero no era a ti que Gleason no te gustaba mucho?
. No me parece el mejor de nada, pero me gusta. Eso sí, dibuja un Spiderman horrible.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #582 en: 07 Febrero, 2021, 11:44:41 am »
¿Sabéis cuándo empezará la recopilación de la etapa de Bendis en tomo?

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #583 en: 09 Febrero, 2021, 09:25:01 am »
¿Sabéis cuándo empezará la recopilación de la etapa de Bendis en tomo?

Yo también lo estoy esperando, pillé el tomo de el hombre de acero con la primera grapa gratis y me pareció un buen punto de entrada. No se cuantos tomos quedarán de la anterior etapa, no debería ser mucho...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #584 en: 09 Febrero, 2021, 10:15:43 am »
¿Sabéis cuándo empezará la recopilación de la etapa de Bendis en tomo?

Yo también lo estoy esperando, pillé el tomo de el hombre de acero con la primera grapa gratis y me pareció un buen punto de entrada. No se cuantos tomos quedarán de la anterior etapa, no debería ser mucho...
Tendría que mirarlo, pero creo que en los Saga ya iban por el Efecto Oz, y eso está ya en el tramo final de Tomasi y Gleason, aunque tampoco sé el ritmo que llevan publicando la etapa anterior a Bendis.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines