Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 122179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #540 en: 22 Octubre, 2020, 20:51:31 pm »
Leído Superman 21/100.

ECC decide conmemorar el número 100 de ECC metiendo en la colección los especiales de Superman: Heroes y Superman: Villains. En principio una buena idea. Como tal, no sale por peteneras metiendo cosas que no tienen que ver con la serie regular de Bendis, sino que ECC aprovecha para meter ambos especiales que tratan de las consecuencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tanto en villanos como en superhéroes. Aunque más que consecuencias quizá haya que decir reacciones.

El gran problema de esos dos especiales es que son un verdadero tostón sin sentido. De verdad que uno ya no solo piensa en los siete euros con veinticinco que ha tenido que pagar por semejante montón de porquería, sino que llega a valorar las consecuencias ecológicas de haber talado árboles para imprimir ochenta y pico páginas de nada. Todo va de lo chorra(muy probablemente obra de Fraction) a lo intrascendente (muy probablemente obra de Bendis), y la lectura de esta super grapa me ha hecho cabecear más de una vez. Lo mejor: que se acaba  :lol: :lol:

Estructuralmente, ambos especiales están compuestos de una sucesión de "cortos" de gran variedad artística, lo que es bueno al romper la monotonía. Una lástima que la mayoría de las historias sean tan caca.

Lo único continuista con la trama de Bendis es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algo que me llama la atención es el mini relato dedicado a Jimmy Olsen, quien dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa, parece que en el Batman que ríe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #541 en: 22 Octubre, 2020, 22:15:42 pm »
En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo todavía no lo he comprado, pero esto no me anima mucho, que lástima que parezca que se está torciendo la serie  :no:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #542 en: 22 Octubre, 2020, 23:39:57 pm »
En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo todavía no lo he comprado, pero esto no me anima mucho, que lástima que parezca que se está torciendo la serie  :no:
Creo que lo de este especial no es extrapolable a la serie. Es algo que han hecho a modo sacacuartos. El típico especial chorra con cuatro o cinco guionistas y ochenta dibujantes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #543 en: 23 Octubre, 2020, 09:22:54 am »
En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo todavía no lo he comprado, pero esto no me anima mucho, que lástima que parezca que se está torciendo la serie  :no:
Creo que lo de este especial no es extrapolable a la serie. Es algo que han hecho a modo sacacuartos. El típico especial chorra con cuatro o cinco guionistas y ochenta dibujantes.

Habrá que leerlo a ver... pero de todas formas también me refería a la serie regular, que desde Leviatán, con el bajón en Action (y aunque Superman ha subido un poco), ya no es lo que era, a ver si le da tiempo a retomar el buen rumbo en esta recta final  :interrogacion:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #544 en: 23 Octubre, 2020, 10:40:18 am »
En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo todavía no lo he comprado, pero esto no me anima mucho, que lástima que parezca que se está torciendo la serie  :no:
Creo que lo de este especial no es extrapolable a la serie. Es algo que han hecho a modo sacacuartos. El típico especial chorra con cuatro o cinco guionistas y ochenta dibujantes.

Habrá que leerlo a ver... pero de todas formas también me refería a la serie regular, que desde Leviatán, con el bajón en Action (y aunque Superman ha subido un poco), ya no es lo que era, a ver si le da tiempo a retomar el buen rumbo en esta recta final  :interrogacion:
Sí, eso también es verdad. Creo que habrá influido el cierre precipitado de las colecciones por lo del Futuro ese. Vamos a ver si al menos deja las cosas bien cerradas, que es Bendis y probablemente no lo hará, pero sigo teniendo fe pese a ello.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #545 en: 23 Octubre, 2020, 10:47:22 am »
En definitiva, la idea no era mala, pero solo me ha emocionado el prólogo del especial heroico. Por el resto, guardo este cómic en su funda con la impresión de haber tirado el dinero.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo todavía no lo he comprado, pero esto no me anima mucho, que lástima que parezca que se está torciendo la serie  :no:
Creo que lo de este especial no es extrapolable a la serie. Es algo que han hecho a modo sacacuartos. El típico especial chorra con cuatro o cinco guionistas y ochenta dibujantes.

Habrá que leerlo a ver... pero de todas formas también me refería a la serie regular, que desde Leviatán, con el bajón en Action (y aunque Superman ha subido un poco), ya no es lo que era, a ver si le da tiempo a retomar el buen rumbo en esta recta final  :interrogacion:
Sí, eso también es verdad. Creo que habrá influido el cierre precipitado de las colecciones por lo del Futuro ese. Vamos a ver si al menos deja las cosas bien cerradas, que es Bendis y probablemente no lo hará, pero sigo teniendo fe pese a ello.

Estoy exactamente igual que tú, lo bueno es que en el próximo número se acaba el arco pésimo de Action Comics, y al siguiente empezará otro que creo que será mejor y trata además con el tema de Nube Roja, así que hay esperanza.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #546 en: 08 Noviembre, 2020, 18:51:41 pm »
Pues recién terminado el Superman #100... y me ha gustado mucho  :lol:

No sé, hay alguna historieta ramplona, pero la mayoría me han parecido como mínimo muy entretenidas, y otras muy destacables, como la de Bruce y Diana. No sé, me ha encantado el especial, mucho más que el número que nos ha traído a estas consecuencias, y además, al mismo tiempo, se ha logrado avanzar con la trama de Leone, de un modo que no esperaba y que creo que va a dar lugar a otra buena época para la colección.

Muy contento, system, no me mates  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #547 en: 03 Diciembre, 2020, 14:07:21 pm »
Leído el Superman #22

Entretenidillo, pero con poca o escasa chicha, lo más destacable es la ligera evolución de Leviatán que se ve en Action Comics.

El apartado gráfico... puff, la peor serie de las que leo, Reis no es santo de mi devoción, y tampoco es que se vea que le ponga mucho empeño a estos números de Superman, y lo de Romita Jr. en Action es para echarse a llorar, y eso que el colorista trabaja a espuertas para mejorar en la medida de lo posible su dibujo... De verdad, parece que dibuje el número entero en 1 día.

Todo el tema alrededor de Leviatán me gusta y me interesa, pero es que está tan diluido que pierde forma... y más ahora que sabemos que la conclusión del evento se ha pospuesto indefinidamente...

El mes que viene tendremos arco nuevo en Action Comics (esperemos que mejore) y continuaremos con el pesado de Mongul en Superman.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #548 en: 03 Diciembre, 2020, 20:54:38 pm »
Sabeis cuanto tardará esto en salir en tomo? Llevo esperando por ello desde que salió la primera grapa (que me la regalaron por comprar el tomo con el que empezó Bendis) y tengo unas ganas enormes de leerlo, pero se resten a salir.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #549 en: 03 Diciembre, 2020, 21:34:59 pm »
Sabeis cuanto tardará esto en salir en tomo? Llevo esperando por ello desde que salió la primera grapa (que me la regalaron por comprar el tomo con el que empezó Bendis) y tengo unas ganas enormes de leerlo, pero se resten a salir.

Ni idea, con ECC nunca se sabe, puede ser el mes que viene o dentro de dos años, pero yo me aventuraría a decir que no tardará mucho, porque va a salir pronto un tomo con la mini Sin Justicia de Snyder y creo que era contemporánea o poco se llevaba con El Hombre de Acero de Bendis, así que supongk que pronto empezarán la publicación en un Superman Saga... pero ni idea.

Eso sí, en tomos te saldrá por un ojo de la cara...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #550 en: 04 Diciembre, 2020, 17:31:05 pm »
Leído Superman 22/101

El gran problema de esta serie empieza a ser el que dice Steven Grant, a saber: tramas demasiado diluidas. Esto se acentúa además con todo lo relativo a la Liga de la Condena en Action Comics, donde es imposible enterarte de nada leyendo Action Comics, y Luthor y su panda, como vienen, se van a otras series a continuar el arco argumental. Siento que he perdido el tiempo, y desde luego lo que no voy a hacer, una vez perdida la inocencia, es encima comprarme los números de la Liga de la Justicia y el batman que ríe ese... sería ya para reírse en mi cara  :lol:

Resulta algo interesante la evolución de Nube Roja, sí, pero es que me parece todo ya tan "paná" que me saca un poco de la lectura. Aunque para sacarme de la lectura, me saca desde luego el horrible JrJr. Es verdaderamente infame y vergonzoso el bajísimo nivel que presenta en Action Comics. Qué pena.
Por otra parte, compruebo que Action Comics va detrás de Superman, ya que se hace alusión al final de esta historia, a la próxima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imagino que cuando relea esta etapa necesitaré un orden de lectura... en cualquier caso Action Comics y Superman están resultando más independientes de lo que pensé que serían.

Leviatán para mí sigue resultando tan incomprensible en sus motivaciones y discursitos que ya confirmo que empieza a cabrearme todo lo que tiene que er con él.

Mientras tanto, en Superman, Mongul hace de Rogol Zoor y tenemos exactamente el mismo tipo de historia coñazo, el mismo hate pero ahora para destruir lo de la alianza de Planetas Unidos. Mucho fuego de artificio que envuelve muy poca sustancia. En definitiva, más tollinas y rayitos de colores.

Ahora sí, Bendis me empieza a cansar. No he necesitado tener paciencia porque reconozco que hasta ahora me gustaba, pero entre esto, lo de Leviatán, lo de meter a sus creaciones a chupar pantalla para ponerlos en el escaparate, como al Young Justice esa y demás cosas suyas, sinceramente me tiene ya un poco harto. Pero sobre todo que la historia hace tiempo que ha perdido el rumbo y no hay quien se entere de nada  :borracho:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #551 en: 05 Diciembre, 2020, 12:22:12 pm »
Sabeis cuanto tardará esto en salir en tomo? Llevo esperando por ello desde que salió la primera grapa (que me la regalaron por comprar el tomo con el que empezó Bendis) y tengo unas ganas enormes de leerlo, pero se resten a salir.

Yo apuesto porque va a ser pronto.  :thumbup:

Esta misma semana ECC ha reeditado en tomo la miniserie Sin Justicia, historia previa a la etapa de Snyder en la Liga, y creo recordar que esta mini estaba muy cercana en el tiempo a la de El Hombre de Acero, que es la entrada a la etapa de Bendis.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #552 en: 06 Diciembre, 2020, 12:17:31 pm »
Os voy leyendo de vez en cuando y voy pensando... "Deberían saber ya como es Bendis pero no aprenden".  :lol: :lol:


Es la de siempre. Inicio muy interesante. Gran dibujo, primeros números entretenidos y luego se va diluyendo como un azucarillo. Tramas que no van a ninguna parte y que o no se cierran o se cierran al final fatal, numeros intrascendentes, personajes fetiches del autor que se cuelan una y otra vez en las páginas robando protagonismo al personaje principal...

No aprendéis señores  }:)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #553 en: 06 Diciembre, 2020, 13:32:23 pm »
Os voy leyendo de vez en cuando y voy pensando... "Deberían saber ya como es Bendis pero no aprenden".  :lol: :lol:


Es la de siempre. Inicio muy interesante. Gran dibujo, primeros números entretenidos y luego se va diluyendo como un azucarillo. Tramas que no van a ninguna parte y que o no se cierran o se cierran al final fatal, numeros intrascendentes, personajes fetiches del autor que se cuelan una y otra vez en las páginas robando protagonismo al personaje principal...

No aprendéis señores  }:)

La diferencia es que aquí ni siquiera al principio ha habida nada que valga la pena... Los primeros números de Action no estaban mal, pero bah.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #554 en: 06 Diciembre, 2020, 14:36:26 pm »
Yo todavía confío en que cierre bien. Quedan muy pocos números y solo tiene que cerrar tres cosas. No debería ser tan difícil. Pero ahora parece haber empezado una fase de embrollo, que solo entiende él, si es que la entiende, en la que todo está relacionado y a la vez nada tiene sentido. Empieza a ser frustrante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines