Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 122169 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #510 en: 12 Septiembre, 2020, 15:40:46 pm »
Y en serio, decidme a quién queréis como relevo de Bendis... de forma realista. Porque lo que suena en las quinielas a mí me aburre mucho. Bendis no será la repolla pero está haciendo algo muy decente pese a alguna cagada y el zurullo de Leviatán. Cuando hay que putearlo se le putea pero con su Superman estoy más que contento.

Lo más continuista sería subir de categoría a Rucka y Fraction y que se encargaran cada uno de una de las "majors" de la franquicia.  :contrato:

Por contra, si en DC buscan "romper" por completo con la etapa de Bendis, King es un "As en la manga".  :thumbup:
Qué pereza me dan esos tres nombres para Superman  :sobando:
Quiero a Taylor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #511 en: 12 Septiembre, 2020, 15:41:33 pm »
System es una fangirl de Bendis. No importa cuanto le haga este sufrir, le sigue defendiendo contra viento y marea.

Va, voto por King, a ver si nos cargamos ya a Nightwing  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #512 en: 12 Septiembre, 2020, 15:43:07 pm »
Tom Taylor, el Míchel comiquero.

Por?
 :palomitas:

Suena para todo. Cada serie que termina etapa, el primero que sale a relucir es Tom Taylor. En este foro lo han nombrado sucesor de 10 o 15 series ya por lo menos. :lol:

Y al igual que Míchel, luego a la hora de la verdad, no hace nada destacable. :cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #513 en: 12 Septiembre, 2020, 15:48:39 pm »
Tom Taylor, el Míchel comiquero.

Por?
 :palomitas:

Suena para todo. Cada serie que termina etapa, el primero que sale a relucir es Tom Taylor. En este foro lo han nombrado sucesor de 10 o 15 series ya por lo menos. :lol:

Y al igual que Míchel, luego a la hora de la verdad, no hace nada destacable. :cafe:

Yo a Taylor sólo le veo cara de murciélago.  ;)

Y en serio, decidme a quién queréis como relevo de Bendis... de forma realista. Porque lo que suena en las quinielas a mí me aburre mucho. Bendis no será la repolla pero está haciendo algo muy decente pese a alguna cagada y el zurullo de Leviatán. Cuando hay que putearlo se le putea pero con su Superman estoy más que contento.

Lo más continuista sería subir de categoría a Rucka y Fraction y que se encargaran cada uno de una de las "majors" de la franquicia.  :contrato:

Por contra, si en DC buscan "romper" por completo con la etapa de Bendis, King es un "As en la manga".  :thumbup:
Qué pereza me dan esos tres nombres para Superman  :sobando:
Quiero a Taylor.

Rucka y Fraction han despuntado en dos miniseries de la franquicia del Hombre de Acero. Sería un paso más orgánico.

Ya digo que a Taylor le tira más lo "oscuro".  :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #514 en: 12 Septiembre, 2020, 15:52:42 pm »
System es una fangirl de Bendis. No importa cuanto le haga este sufrir, le sigue defendiendo contra viento y marea.

Va, voto por King, a ver si nos cargamos ya a Nightwing  :thumbup:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #515 en: 12 Septiembre, 2020, 15:59:17 pm »
A Tom King lo veo demasiado pluriempleado con sus maxiseries: Strange Adventures; Batman/Catwoman y Rorschach. No le veo con ganas de meterse en otra serie regular, aunque ya se ha "estrenado" con Supes en Up in the Sky.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #516 en: 12 Septiembre, 2020, 16:00:36 pm »
Taylor no deja de ser el típico guionista "estándar", de esos competentes que ayudaban a las series a mantenerse de manera digna entre etapas punteras. Ahora como solo hay golpes de efecto y reboots no se si tiene mucho sentido esperar que pueda hacer algo decente en Supes aunque a mi no me disgusta.

No tendría inconveniente en subirme a un Supes de Fraction siempre que enfocase el tema como él sabe cuando quiere ("Casanova" por ejemplo), aunque imagino que acabaría haciendo una mediocridad tipo Thor.

De Rucka no me fío en supers de este nivel. Ni me gustó en WW, ni me gustó en su etapa anterior de Superman.

Yo me traía a Lemire, total....

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #517 en: 12 Septiembre, 2020, 16:05:02 pm »
Jeff Lemire es otra buena opción.
La compro.  :thumbup:

Aunque tal vez me cuadra más en una serie coral tipo JLA. 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #518 en: 12 Septiembre, 2020, 16:05:37 pm »

Yo me traía a Lemire, total....


System es una fangirl de Bendis. No importa cuanto le haga este sufrir, le sigue defendiendo contra viento y marea.

Va, voto por King, a ver si nos cargamos ya a Nightwing  :thumbup:
De eso nada. Bendis tiene grandes zurullos. De hecho, ayer mismo le ponía a caer de un burro comentando Ultimate End. Pero no es tan malo como muchos dicen. Hizo una buena Patrulla-X y ha hecho un buen Superman. Ni más ni menos. Todo en mi humilde opinión, por supuesto, y reconociendo cagadas.

A mí Rucka y Fraction me dan más ilusión haciendo limiteds la verdad, ni más ni menos que como las de Jimmy Olsen y Lois Lane, y sí, como ha dicho Logan, sería la transición más natural y tienen bastantes papeletas para eso.

Taylor de Míchel... bienvenido sea mientras haga cosas a la altura de lo que hizo en Lobezna. Otras cosas coincido en que han sido más mediocres y es un autor que a veces es un poco bluff... tiene mucho relumbrón y no es para tanto. Veremos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #519 en: 12 Septiembre, 2020, 16:08:46 pm »

Yo me traía a Lemire, total....


System es una fangirl de Bendis. No importa cuanto le haga este sufrir, le sigue defendiendo contra viento y marea.

Va, voto por King, a ver si nos cargamos ya a Nightwing  :thumbup:
De eso nada. Bendis tiene grandes zurullos. De hecho, ayer mismo le ponía a caer de un burro comentando Ultimate End. Pero no es tan malo como muchos dicen. Hizo una buena Patrulla-X y ha hecho un buen Superman. Ni más ni menos. Todo en mi humilde opinión, por supuesto, y reconociendo cagadas.

A mí Rucka y Fraction me dan más ilusión haciendo limiteds la verdad, ni más ni menos que como las de Jimmy Olsen y Lois Lane, y sí, como ha dicho Logan, sería la transición más natural y tienen bastantes papeletas para eso.

Taylor de Míchel... bienvenido sea mientras haga cosas a la altura de lo que hizo en Lobezna. Otras cosas coincido en que han sido más mediocres y es un autor que a veces es un poco bluff... tiene mucho relumbrón y no es para tanto. Veremos.

Ostras Bendis, lo de la Zurulla X fue un Patrullo bien gordo. Empezó muy bien, como muchas otras veces, pero al primer crossover...... Caca gordísima a espuertas.


¿No te gusta NADA de lo que ha escrito Lemire?

Es verdad que está muy sobrevalorado y que tiene también muchos tebeos bastante rancios pero creo que de la generación "actual" es el mejor con diferencia.


De cualquier modo, no sufráis, seguro que meten a algún inútil que no sabe ni copiar tipo Williamson.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #520 en: 12 Septiembre, 2020, 16:16:47 pm »

Yo me traía a Lemire, total....


System es una fangirl de Bendis. No importa cuanto le haga este sufrir, le sigue defendiendo contra viento y marea.

Va, voto por King, a ver si nos cargamos ya a Nightwing  :thumbup:
De eso nada. Bendis tiene grandes zurullos. De hecho, ayer mismo le ponía a caer de un burro comentando Ultimate End. Pero no es tan malo como muchos dicen. Hizo una buena Patrulla-X y ha hecho un buen Superman. Ni más ni menos. Todo en mi humilde opinión, por supuesto, y reconociendo cagadas.

A mí Rucka y Fraction me dan más ilusión haciendo limiteds la verdad, ni más ni menos que como las de Jimmy Olsen y Lois Lane, y sí, como ha dicho Logan, sería la transición más natural y tienen bastantes papeletas para eso.

Taylor de Míchel... bienvenido sea mientras haga cosas a la altura de lo que hizo en Lobezna. Otras cosas coincido en que han sido más mediocres y es un autor que a veces es un poco bluff... tiene mucho relumbrón y no es para tanto. Veremos.

Ostras Bendis, lo de la Zurulla X fue un Patrullo bien gordo. Empezó muy bien, como muchas otras veces, pero al primer crossover...... Caca gordísima a espuertas.


¿No te gusta NADA de lo que ha escrito Lemire?

Es verdad que está muy sobrevalorado y que tiene también muchos tebeos bastante rancios pero creo que de la generación "actual" es el mejor con diferencia.


De cualquier modo, no sufráis, seguro que meten a algún inútil que no sabe ni copiar tipo Williamson.
Simplemente me ocurre que Lemire me da miedo en las dos grandes. Hizo la que probablemente sea para mí la segunda o tercera peor patrulla-x de la Historia de Marvel.
En Superman me lo veo haciendo rencillas rurales escopeta en mano en Smalville. No gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #521 en: 12 Septiembre, 2020, 16:20:40 pm »

En Superman me lo veo haciendo rencillas rurales escopeta en mano en Smalville. No gracias.

No se, yo prefiero ese enfoque que otro refrito de Austen del refrito de Jurgens del refrito de Doomsday.

Pero bueno, ya veremos qué toca y si vuelvo al redil.

Reconozco que no he leído lo suficiente de Lemire como para poder comparar, pero tenía entendido que su serie más premiada, Black Hammer, es una especie de trasunto de la JLA.


Mmmmmmmmmm en realidad es coger el 236 de los 4F de Byrne, fusilarlo como un jodido cabrito estirando el chicle y aprovechando para ir salpicando la serie y sus spin-offs de otros muchos más fusilamientos sin ningún tipo de vergüenza.

Pero está muy entretenido, a mi me mola.
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 16:27:02 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #522 en: 12 Septiembre, 2020, 16:28:23 pm »
Reconozco que no he leído lo suficiente de Lemire como para poder comparar, pero tenía entendido que su serie más premiada, Black Hammer, es una especie de trasunto de la JLA.


Mmmmmmmmmm en realidad es coger el 236 de los 4F de Byrne, fusilarlo como un jodido cabrito estirando el chicle y aprovechando para ir salpicando la serie y sus spin-offs de otros muchos más fusilamientos sin ningún tipo de vergüenza.

Pero está muy entretenido, a mi me mola.

Perdón. Había borrado el mensaje anterior porque parecía fuera de contexto.

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #523 en: 12 Septiembre, 2020, 16:34:13 pm »
Lemire ya tuvo su oportunidad en el UDC, guionizó unas cuantas series, entre ellas una Liga de la Justicia bastante truñete, y hasta un evento, El fin del mañana (compartido con otros guionistas) y nada de nada.

Lo que más repercusión tuvo fue su Green Arrow, en el que sí que cambió todo lo que pudo y más, madre, si hace eso Bendis habría que veros. De Green Arrow aquello tenía el verde del traje y que tiraba flechas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #524 en: 12 Septiembre, 2020, 16:39:58 pm »
Simplemente me ocurre que Lemire me da miedo en las dos grandes. Hizo la que probablemente sea para mí la segunda o tercera peor patrulla-x de la Historia de Marvel.
En Superman me lo veo haciendo rencillas rurales escopeta en mano en Smalville. No gracias.

De hecho ya lo hizo, porque a finales del 2010-principios del 2011 hizo una etapa en Superboy que iba de eso.  :lol:

https://revista.tebeosfera.com/numeros/superboy_2014_ecc_-smallville_ataca-.html

Yo la verdad es que la opción de Waid a mi me parecería bien, que me da que haría algo decente e interesante... claro está que mejor sería que viniera a dibujárselo Samnee pero está ocupado con la serie de artes marciales de Kirkman.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines