Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 122205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #465 en: 07 Septiembre, 2020, 23:08:19 pm »
Lo de Luthor viene del Año del Villano y la etapa de Snyder en la Liga.  :contrato:
Con razón me ha dejao con el culo torcido. Esto lo hace Bendis y algunos pedirían su cabeza en una pica  :lol:
Gracias  :birra:

Es que Snyder hace bueno a Bendis...
Pues estamos buenos  :alivio:
A cada cual sus gustos, pero yo hasta que Snyder y compañía no dejen de dirigir el cotarro en DC, a mi ya me han visto en la JLA y  sus series satélites.
Me quedo disfrutando de las series que van a su bola, y ya vendrán tiempos mejores.

A Snyder le queda poco como arquitecto de DC. Ya anunció hace semanas que tras Death Metal dejaría paso a otros guionistas de la compañía y se centraría más en proyectos personales. No se si vendrán tiempos mejores o no, lo que es seguro es que Snyder vende como nadie.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #466 en: 07 Septiembre, 2020, 23:37:35 pm »
Lo de Luthor viene del Año del Villano y la etapa de Snyder en la Liga.  :contrato:
Con razón me ha dejao con el culo torcido. Esto lo hace Bendis y algunos pedirían su cabeza en una pica  :lol:
Gracias  :birra:

Es que Snyder hace bueno a Bendis...
Ni mucho menos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #467 en: 07 Septiembre, 2020, 23:45:06 pm »
Lo de Luthor viene del Año del Villano y la etapa de Snyder en la Liga.  :contrato:
Con razón me ha dejao con el culo torcido. Esto lo hace Bendis y algunos pedirían su cabeza en una pica  :lol:
Gracias  :birra:

Es que Snyder hace bueno a Bendis...
Pues estamos buenos  :alivio:
A cada cual sus gustos, pero yo hasta que Snyder y compañía no dejen de dirigir el cotarro en DC, a mi ya me han visto en la JLA y  sus series satélites.
Me quedo disfrutando de las series que van a su bola, y ya vendrán tiempos mejores.

A Snyder le queda poco como arquitecto de DC. Ya anunció hace semanas que tras Death Metal dejaría paso a otros guionistas de la compañía y se centraría más en proyectos personales. No se si vendrán tiempos mejores o no, lo que es seguro es que Snyder vende como nadie.  :thumbup:
Si porque tras su última historia de Batman, vino después su otra última historia  con Batman y la cabeza parlante y su otra última historia de Batman en metal y su otra última última historia en...
No sé ni las veces que Snyder se ha despedido ya de Batman, y aquí sigue.
Y visto el éxito de ventas en su ultimo lanzamiento  en Image, con en que consiguió inexplicablemente una nominación a los Eisner, no sé yo si se va a ir muy lejos de Batman.
Y mira que su Americano Vampire me gustó, pero desde ahí, sea por lo que sea, cada vez me gusta menos.

Lo de Luthor viene del Año del Villano y la etapa de Snyder en la Liga.  :contrato:
Con razón me ha dejao con el culo torcido. Esto lo hace Bendis y algunos pedirían su cabeza en una pica  :lol:
Gracias  :birra:

Es que Snyder hace bueno a Bendis...
Ni mucho menos.
Matizo: ¿Lo hace parecer menos malo? :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #468 en: 08 Septiembre, 2020, 00:00:37 am »
Snyder me parece bastante mejor guionista que Bendis, por otra parte prefiero que vaya a su bola y no este orquestando nada del universo dc porque creo que ahí se lía.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #469 en: 08 Septiembre, 2020, 01:29:37 am »
Snyder me parece bastante mejor guionista que Bendis, por otra parte prefiero que vaya a su bola y no este orquestando nada del universo dc porque creo que ahí se lía.
Bendis no es santo de mi devoción, pero sólo por alguna de sus primeras obras como powers, torso, Sam&Twitch, Alias e incluso su daredevil, u obras más recientes como Scarlett o Cover, tiene su porción de obras buenas en su haber.
Snyder tiene, a mi parecer, muchas menos obras destacables: American Vampire y sus primeros números de detective comics. Y para de contar.

Que Snyder vende más a día de hoy, es indudable, pero discrepo completamente que Snyder sea mejor guionista que Bendis sí comparamos ambas trayectorias profesionales.

Pero para gustos, guionistas.

(Yo defendiendo a Bendis, para lo que he quedado  :puzzled:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #470 en: 08 Septiembre, 2020, 10:49:28 am »
Leído Superman #19.

En Superman, seguimos con las consecuencias de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Action Comics se cuenta, con el más puro estilo decompresivo bendisiano, de qué van los villanos capitaneados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resultado, de momento, es una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien puede decirme desde cuando Luthor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este número es un poco más flojete, o al menos eso me pareció a mí, y es cierto eso de que parece que tras Leviatán se hayan intercambiado Action y Superman  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #471 en: 08 Septiembre, 2020, 10:52:40 am »
Leído Superman #19.

En Superman, seguimos con las consecuencias de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Action Comics se cuenta, con el más puro estilo decompresivo bendisiano, de qué van los villanos capitaneados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resultado, de momento, es una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien puede decirme desde cuando Luthor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este número es un poco más flojete, o al menos eso me pareció a mí, y es cierto eso de que parece que tras Leviatán se hayan intercambiado Action y Superman  :lol:
Hombre, después del subidón del 18, solo podía ir para abajo.
En Action Comics, preocupante el dibujo de JRJR... es que parece que solo dibuja ya palotes. Cada número lo veo peor. Con lo bien que estábamos con Kudranski... es que encima el contraste con Reis es brutal. Le dan a uno menos ganas de leer Action.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #472 en: 08 Septiembre, 2020, 11:04:34 am »
Lo de Luthor viene del Año del Villano y la etapa de Snyder en la Liga.  :contrato:
Con razón me ha dejao con el culo torcido. Esto lo hace Bendis y algunos pedirían su cabeza en una pica  :lol:
Gracias  :birra:

Es que Snyder hace bueno a Bendis...
Pues estamos buenos  :alivio:
A cada cual sus gustos, pero yo hasta que Snyder y compañía no dejen de dirigir el cotarro en DC, a mi ya me han visto en la JLA y  sus series satélites.
Me quedo disfrutando de las series que van a su bola, y ya vendrán tiempos mejores.

A Snyder le queda poco como arquitecto de DC. Ya anunció hace semanas que tras Death Metal dejaría paso a otros guionistas de la compañía y se centraría más en proyectos personales. No se si vendrán tiempos mejores o no, lo que es seguro es que Snyder vende como nadie.  :thumbup:
Si porque tras su última historia de Batman, vino después su otra última historia  con Batman y la cabeza parlante y su otra última historia de Batman en metal y su otra última última historia en...
No sé ni las veces que Snyder se ha despedido ya de Batman, y aquí sigue.
Y visto el éxito de ventas en su ultimo lanzamiento  en Image, con en que consiguió inexplicablemente una nominación a los Eisner, no sé yo si se va a ir muy lejos de Batman.
Y mira que su Americano Vampire me gustó, pero desde ahí, sea por lo que sea, cada vez me gusta menos.


La diferencia está en que Snyder tenía contrato en exclusiva con DC hasta 2019 y ahora es libre de escribir para cualquier editorial. De todas formas no va a abandonar la compañía por completo, aún tiene pendiente escribir una nueva miniserie de American Vampire.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #473 en: 08 Septiembre, 2020, 11:12:03 am »
En Action Comics, preocupante el dibujo de JRJR... es que parece que solo dibuja ya palotes. Cada número lo veo peor. Con lo bien que estábamos con Kudranski... es que encima el contraste con Reis es brutal. Le dan a uno menos ganas de leer Action.

Joder, es verdad, se me olvidó comentar lo horroroso que me pareció su dibujo, con lo que me gustaba en DD y Spidey, pero sobre todo en DD. Ha perdido mucho, se ve que su esencia sigue ahí, pero el resultado deja mucho que desear, y Kudranski como dices lo estaba haciendo de lujo.

Normal que ahora Action sea la que menos me gusta  :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #474 en: 11 Septiembre, 2020, 20:12:53 pm »
Se acaba de anunciar en las solicitations de Diciembre que Bendis abandonará las series regulares del Hombre de Acero: Superman en su número 28 y Action Comics en el 1028: https://www.gamesradar.com/brian-michael-bendis-ends-his-superman-and-action-comics-runs-in-december/

¿Quién se encargará de la franquicia de Superman a partir del 2021?
¿Cuál será el siguiente proyecto importante de Bendis en DC?

Se aceptan apuestas.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #475 en: 11 Septiembre, 2020, 20:24:38 pm »
Pues es una lástima. A mí me estaba gustando bastante. Esperemos que al menos sepa cerrar bien ambas series.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #476 en: 11 Septiembre, 2020, 20:56:16 pm »
Se acaba de anunciar en las solicitations de Diciembre que Bendis abandonará las series regulares del Hombre de Acero: Superman en su número 28 y Action Comics en el 1028: https://www.gamesradar.com/brian-michael-bendis-ends-his-superman-and-action-comics-runs-in-december/

¿Quién se encargará de la franquicia de Superman a partir del 2021?
¿Cuál será el siguiente proyecto importante de Bendis en DC?

Se aceptan apuestas.  :birra:
Waid vuelve a escribir para DC, en un tie un de Metal II. Quizás sea él. También hablan en foros USA de Fraction, Loveness, Alex Ross, entre otros.

Y de que habría cambios suaves o no para restaurar al Superman pre Bendis.

Aunque ahora más que nunca todo depende del nuevo enfoque y objetivo de DC/AT&T, no solo del editor DC. Y puede que no sea mala cosa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #477 en: 11 Septiembre, 2020, 21:11:16 pm »
Se acaba de anunciar en las solicitations de Diciembre que Bendis abandonará las series regulares del Hombre de Acero: Superman en su número 28 y Action Comics en el 1028: https://www.gamesradar.com/brian-michael-bendis-ends-his-superman-and-action-comics-runs-in-december/

¿Quién se encargará de la franquicia de Superman a partir del 2021?
¿Cuál será el siguiente proyecto importante de Bendis en DC?

Se aceptan apuestas.  :birra:
Waid vuelve a escribir para DC, en un tie un de Metal II. Quizás sea él. También hablan en foros USA de Fraction, Loveness, Alex Ross, entre otros.

Y de que habría cambios suaves o no para restaurar al Superman pre Bendis.

Aunque ahora más que nunca todo depende del nuevo enfoque y objetivo de DC/AT&T, no solo del editor DC. Y puede que no sea mala cosa.
Sinceramente, si hacen borrón y cuenta nueva una vez más, hasta luego lucas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #478 en: 11 Septiembre, 2020, 21:25:20 pm »
Se acaba de anunciar en las solicitations de Diciembre que Bendis abandonará las series regulares del Hombre de Acero: Superman en su número 28 y Action Comics en el 1028: https://www.gamesradar.com/brian-michael-bendis-ends-his-superman-and-action-comics-runs-in-december/

¿Quién se encargará de la franquicia de Superman a partir del 2021?
¿Cuál será el siguiente proyecto importante de Bendis en DC?

Se aceptan apuestas.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #479 en: 11 Septiembre, 2020, 21:31:25 pm »
Se acaba de anunciar en las solicitations de Diciembre que Bendis abandonará las series regulares del Hombre de Acero: Superman en su número 28 y Action Comics en el 1028: https://www.gamesradar.com/brian-michael-bendis-ends-his-superman-and-action-comics-runs-in-december/

¿Quién se encargará de la franquicia de Superman a partir del 2021?
¿Cuál será el siguiente proyecto importante de Bendis en DC?

Se aceptan apuestas.  :birra:
Waid vuelve a escribir para DC, en un tie un de Metal II. Quizás sea él. También hablan en foros USA de Fraction, Loveness, Alex Ross, entre otros.

Y de que habría cambios suaves o no para restaurar al Superman pre Bendis.

Aunque ahora más que nunca todo depende del nuevo enfoque y objetivo de DC/AT&T, no solo del editor DC. Y puede que no sea mala cosa.
Sinceramente, si hacen borrón y cuenta nueva una vez más, hasta luego lucas.

Lo del reinicio es solo un comentario comprensible en los foros USA, me parece.
Habrá que esperar confirmaciones o solicits de enero 2021. Desde luego, este Superman de Bendis, con sus aciertos y errores, no estaba donde se esperaba, ni en ventas ni en un rumbo con cambios drásticos pero que podían haberse ejecutado de otra manera, quizás.
Creo que el proyecto de DiDio del 5g, al cortarse en seco (puede que sobreviva como algo complementario, pero no la línea principal DC que se buscaba) ha dejado al Superman de Bendis sin cobertura de apoyo para su objetivo original, y para el que creo se trajo a Bendis a DC:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tirando así de los demás personajes hacia lo mismo.

No descarto que el nuevo proyecto DC/ATT pueda necesitar un acceso fácil, reconocible y sencillo para subirse dado el objetivo que buscan.

La cuestión es que no sé si será en Enero 2021, puesto que no todas las series están terminando etapas (Batman de Tynion, p.e).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines